Por que les pegaron de carajillos.

jajajaj eso de quemar muebles,yo si me hale la torta del siglo. Queme la comoda de mi cuarto y la cortina, haciendo una brujeria a mis 10 años,buajajajajajajaa, eso si diria que era magia blanca porque el fin era bueno, en ese momento, por dicha todo se apago solo, eso si mi asistente y yo salimos corriendo, los espiritus me ayudaron a que no se quemara nada mas, pero mi mama se dio cuenta y me fajio, y se le paro la peluca cuando supo que hacia brujeria
:3

Con asistente y todo el asunto... :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

"Satanáaaas... Dónde estás Satanás???"

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/-ZLsU0wRdXWw/TmndNRpB2bI/AAAAAAAAAK4/6okwfbv7T60/s1600/Ctv.jpg

Yo tengo un problema con mi hija en eso, no puedo regañarla, no puedo decirle que no, tan si quiera puedo volver a verla feo... Una vez estábamos en una tiendilla y tomo una muñeca que no podía ni levantar mucho mas grande que ella, se la quite y le dije que era muy grande, ella me vio con carita triste y me dijo "papá malo" :( :( :( :( no habían pasado ni 30 segundos cuando estaba pagando la muñeca....

esa es mortal... a mi también mi enana me hace esas... ke madre cuando uno tiene corazón de pollo!! pero hay ke ser fuertes y no ceder ante las presiones... :rude:

Cargando...
a mi por ir a mejenguear a una plaza de tierra roja lloviendo
por pegarle a mi hermano
por decirle zorra a una monja, y en ese tiempo ni sabia lo que significaba zorra:ujuju:

pero como me pegaban con una chancleta entonces no me dolia mucho y "más bien" me daba risa

jajajaj eso de quemar muebles,yo si me hale la torta del siglo. Queme la comoda de mi cuarto y la cortina, haciendo una brujeria a mis 10 años,buajajajajajajaa, eso si diria que era magia blanca porque el fin era bueno, en ese momento, por dicha todo se apago solo, eso si mi asistente y yo salimos corriendo, los espiritus me ayudaron a que no se quemara nada mas, pero mi mama se dio cuenta y me fajio, y se le paro la peluca cuando supo que hacia brujeria

Fotografía tomada el día y lugar en que acontecieron los hechos relatados por gata...

Blood%20Gothic%20Witch.jpg

Con asistente y todo el asunto... :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

"Satanáaaas... Dónde estás Satanás???"

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/-ZLsU0wRdXWw/TmndNRpB2bI/AAAAAAAAAK4/6okwfbv7T60/s1600/Ctv.jpg
no jodas yo soy linda jajajaja pero se que me queres mucho y por eso te lo paso, condenillo jajajajaja:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:, pero vos me conoces un poco esos dotes

esa es mortal... a mi también mi enana me hace esas... ke madre cuando uno tiene corazón de pollo!! pero hay ke ser fuertes y no ceder ante las presiones... :rude:

Los foreros que se han sentado hablar conmigo saben que soy un alcahueta total con mi enana!!! Jajajajaja!!! De hecho en mi familia en general NADIE tiene el valor de regañarla, es la unica bebé desde hace 16 años, y yo soy hijo único!!!
Creo que mi hija no conocera lo que es una nalgada, tal vez un medio regaño! Jajajajaja!!!

Fotografía tomada el día y lugar en que acontecieron los hechos relatados por gata...

Blood%20Gothic%20Witch.jpg

no jodas yo soy linda jajajaja pero se que me queres mucho y por eso te lo paso, condenillo jajajajaja:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:, pero vos me conoces un poco esos dotes

Fijo... :ujuju::ujuju::ujuju:

Por eso publiqué la fotografía real de los hechos... :ujuju::ujuju::ujuju:

No ve? Que porte gótico más cool!!!

El asistente no sale en la foto... porque ya había rallado la manta!!! :ujuju::ujuju::ujuju:

:eso:

Me uno a los que no tienen muchas anecdotas. Era muuuuuuuy tranquila, así que nunca me pegaron.

Con solo que me dijeran: le voy a pegar o me regañaran, ya con eso me bastaba.

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 439 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 304 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás