Por que Liga quiere llegar a la Final?

para mi que se fue para el aeropuerto y se busco un avioncito que lo llevara a Holanda O Argentina para sacar la licensia de entrenador y ver si aprende alguito de Futbol :o :-o

Pues que les digo... hace unos días apunte aqui que lo único que tiene mi equipo.. son huevos, ganas de ganar, incluso de "hacer historia"... y con eso ganamos hoy... bien lo han dicho... a pura actitud... había que ver al enano de Herrera echandole cuerpo al mamulón de Ronald Gómez, a los "chamacos" enfrentando el choque cuerpo a cuerpo...

De todas masneras, bien se ha dicho.. la moneda está en el aire... faltan 90 minutos... muy muy muy difíciles... pero en el futbol... todo puede ser..

Los felicito por su actitud.. cero fanática...

P.D. y solo pal vacilón: Les pronóstico la hablada de Mike...mmm no mejor no... :-o Mejor que sea él quien nos haga reir...

The trainer dijo:
Pues que les digo... hace unos días apunte aqui que lo único que tiene mi equipo.. son huevos, ganas de ganar, incluso de "hacer historia"... y con eso ganamos hoy... bien lo han dicho... a pura actitud... había que ver al enano de Herrera echandole cuerpo al mamulón de Ronald Gómez, a los "chamacos" enfrentando el choque cuerpo a cuerpo...

De todas masneras, bien se ha dicho.. la moneda está en el aire... faltan 90 minutos... muy muy muy difíciles... pero en el futbol... todo puede ser..

Los felicito por su actitud.. cero fanática...

P.D. y solo pal vacilón: Les pronóstico la hablada de Mike...mmm no mejor no... :-o Mejor que sea él quien nos haga reir...

ahhhh mae yo creo que eso es lo que todos los foreros...hasta los morados estan esperando...la verdad que el mae se debe de sentir rockstar... :-o yo ya se cual va ser su hablada 8-)

tico70 dijo:
ahhhh mae yo creo que eso es lo que todos los foreros...hasta los morados estan esperando...la verdad que el mae se debe de sentir rockstar... :-o yo ya se cual va ser su hablada 8-)

Si mae... ya varios por aqui nos sabemos de memoria esa hablada... pero mejor no quememos la vara... que sea el que la diga...

jajajajajaja

Como buen liguista apoyando a mi equipo en las buenas y en las malas... se notó mucho el cambio desde hace unas 6 semanas con los chamacos... le estaban poniendo Huevos en todas las mejengas... y aqui tienen el resultado... la S bailada por un poco de chamacos de Kinder...

Faltan 90 minutos... en el futbol no hay nada escrito... La Liga tiene la baja de Sillis por acumulacion de amarillas... la S perdió a doña Yaya por estupido... e inmaduro.. y aparentemente Jervis tiene la mano fracturada. Vamos a ver que pasa..

Como dijo Lulita Montero... "nosotros ganamos hoy, porque no tenemos presión de nada, llegamos a divertirnos.. y a jugar sin estres, porque nadie daba un cinco por el equipo en este campeonato" Palabras sabias... y ahi se nota la mano del Popeye.. de jugar los partidos tranquilos... como siempre lo ha venido diciendo.

Por el momento disfrutemos esta victoria... modestia aparte!

Saludos Manudos y Morados... nos vemos el sabado.. que voy pal estuche!

Nos ganaron bien, fueron mejores, felicidades Liga campeon, no hay nada que hacer 2 a O es mucho, el sapri necesita hechar a Jervis, Nunez, Ever, Randall porras, y comprar un 9 alto y fuerte y traer de vuelta a badilla aunque haya que pagarle mas

compas soy manudo pero la verdad esto no esta definido, la verdad
saprissa en la cueva es letal, yo si creo que saprissa puede llevarse
el campeonato en tibas, pero que tuanis ver jugar a una liga
con esas ganas que jugaron hoy, tenia tiempo de no ver una liga
como jugo hoy, pienso que vamos por buen camino, si ganaramos
el campeonato bienvenidos, si no pienso que muy pronto llegaran
de nuevo las alegrias al cuadro rojinegro.

lmontero13 dijo:
Nos ganaron bien, fueron mejores, felicidades Liga campeon, no hay nada que hacer 2 a O es mucho, el sapri necesita hechar a Jervis, Nunez, Ever, Randall porras, y comprar un 9 alto y fuerte y traer de vuelta a badilla aunque haya que pagarle mas

Mae se supone que saprissa solo juega con nacionales...entonces no pueden comprar extranjeros...y donde va a conseguir un 9 de esas caracteristicas....y que la cantera ya no funciona..?? una perdida y todo esta mal..si el sabado son campeones seguro todos se quedan y la cantera funciona excelente :roll: :roll:

Es verdad, ese es el Problema, en el Pais no hay 9, Pero los jugadores que mencione si deben jalar, ganemos o Perdamos, los demas jugadores del saPri, la base(celso, alPizar, Pate, Robinson, NAVAS, Alonso, Cordero ) estan muy bien aPesar de haber jugado mal hoy

palulo1 dijo:
compas soy manudo pero la verdad esto no esta definido, la verdad
saprissa en la cueva es letal, yo si creo que saprissa puede llevarse
el campeonato en tibas, pero que tuanis ver jugar a una liga
con esas ganas que jugaron hoy, tenia tiempo de no ver una liga
como jugo hoy, pienso que vamos por buen camino, si ganaramos
el campeonato bienvenidos, si no pienso que muy pronto llegaran
de nuevo las alegrias al cuadro rojinegro.
mae sí... esto no está definido, y falta lo más dificil. pero con esto ya pueden ir lavandose la boca los morados
y que se preparen porque hoy se les dio una muestra de lo que se viene con la Liga. un tema como éste, o el que había de "a qué juega la liga?" hablaban con toda su prepotencia

¿Por qué quiere llegar la liga a la final?
Para seguir adelante con su proceso.
Para demostrarle a equipitos como Liberia que puede desmantelar a otros equipos (aunque se puede llevar a un poco de interesados) pero que lo que importa es la actitud y el peso de una camiseta.
Para demostrarle a Wanchope que por más "nombres de peso" que lleve a Heredia, no va a ir a ningún lado sin una buena preparación, que sus entrenamientos "ingleses" podrán ser muy tuanis pero no le sirven si el equipo no se identifica con su camiseta ni con su afición.
Para demostrarle a Saprissa que la Liga está viva y que va por buen camino. que no murió como ellos, que no necesitó de un papi mejicano que llegara a salvarlos de los desastres. Que en la Liga hubo desaciertos, horrores adminsitrativos; pero ahora con una excelente junta directiva, con un cuerpo técnico que sabe lo que hace y con jugadores con huevos, se logró en 5 meses hacer más de lo que se había hecho en los úlitmos 3 años.

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Ay que madre! Nos arrearon!

Bueno algún día tenía que pasar! Que lástima que fue en estas instancias. :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Ni modo, a esperar la mejenga del sábado a ver que pasa. Ojalá para ese partido los jugadores se repongan, me parece que La Liga lleva una fuerte ventaja psicológica, haberse quitado de encima ese récord de 20 partidos es un empujón anímico bárbaro.

En fin, el Sábado veremos.

Felicidades manudos, no hay mucho que argumentar, ganaron bien!

Diay.. para que queremos llegar a la Final??? Pues pa pulsearla...

Liga ponga Huuuuueeeevoooooooossss..... Liga ponga Huuuuueeeevoooooooossss..... Vamos equipo!!!!

Que celebrar hoy...,

1- el final de la racha... osea eso es pasado.
2- llevar una leve ventaja en el primer partido de la final

algo muy interesante y si alguno sabe me corrige... creo que el saprisa tiene añales de no ganarle a la liga por diferecia de dos goles... osea otro punto a favor... la verdad llevamos una leve ventaja espero que la liga le llegue a jugar al saprissa y poder salir campeones de ahi

Diay si, ganaron bien, aunque nos robaron el autogolazo que se hicieron, pero, aun asi el resultado fue justo para lo que se vio en la cancha.
La perra de Andres Nunez y el idiota de Justin Campos abandonaron el equipo cuando mas habia que apechugar. Si todos hubieran actuado con cierto poco de inteligencia otro hubiese sido el partido.
El partido iba a terminar con un gol de diferencia, muy pobre para la superioridad numerica de la Liga en su campo, cuando otra mongolada, esta vez de Michael Barrantes, les dio una mayor diferencia a los liguistas.
Disfruten, ayer Saprissa perdio este partido por inocentadas de gente que ya se sabe no esta a la altura del club.
Con mayor madurez, golearemos a la Liga el sabado, por dicha Justin no estara payaseando.

P.S. Los otros partidos no metimos mas goles, porque para que matarse. Pero ahora si, necesitamos 3, asi que les metemos 4.
:-)

No señor no habia fuera de juego vea bien la repeticion.

En fin no importa, el sabado ganamos y asi va a ser mas rico xq van a llegar super ilusionados

A celebrar Manudos!!!!!
La verdad nos hacía falta una satisfacción como la de ayer y bueno que mejor que completando esta felicidad el sábado cuando nos coronemos campeones en la cueva del mounstruo!!! Me parece que dimos un paso muy importante para acabar con la mala racha y dar inicio a lo que parace ser la nueva era de dominio ROJINEGRO.

ernesto ea dijo:
No señor no habia fuera de juego vea bien la repeticion.

En fin no importa, el sabado ganamos y asi va a ser mas rico xq van a llegar super ilusionados

Mae algo asi estaban en posicion ayer al momento del pase de Solis

(rojo Liga, azul Saprissa)

vease solo los ultimos puntos antes del portero 8-)

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás