Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
The trainer dijo:Pues que les digo... hace unos días apunte aqui que lo único que tiene mi equipo.. son huevos, ganas de ganar, incluso de "hacer historia"... y con eso ganamos hoy... bien lo han dicho... a pura actitud... había que ver al enano de Herrera echandole cuerpo al mamulón de Ronald Gómez, a los "chamacos" enfrentando el choque cuerpo a cuerpo...
De todas masneras, bien se ha dicho.. la moneda está en el aire... faltan 90 minutos... muy muy muy difíciles... pero en el futbol... todo puede ser..
Los felicito por su actitud.. cero fanática...
P.D. y solo pal vacilón: Les pronóstico la hablada de Mike...mmm no mejor no... :-o Mejor que sea él quien nos haga reir...
tico70 dijo:ahhhh mae yo creo que eso es lo que todos los foreros...hasta los morados estan esperando...la verdad que el mae se debe de sentir rockstar... :-o yo ya se cual va ser su hablada![]()
lmontero13 dijo:Nos ganaron bien, fueron mejores, felicidades Liga campeon, no hay nada que hacer 2 a O es mucho, el sapri necesita hechar a Jervis, Nunez, Ever, Randall porras, y comprar un 9 alto y fuerte y traer de vuelta a badilla aunque haya que pagarle mas
mae sí... esto no está definido, y falta lo más dificil. pero con esto ya pueden ir lavandose la boca los moradospalulo1 dijo:compas soy manudo pero la verdad esto no esta definido, la verdad
saprissa en la cueva es letal, yo si creo que saprissa puede llevarse
el campeonato en tibas, pero que tuanis ver jugar a una liga
con esas ganas que jugaron hoy, tenia tiempo de no ver una liga
como jugo hoy, pienso que vamos por buen camino, si ganaramos
el campeonato bienvenidos, si no pienso que muy pronto llegaran
de nuevo las alegrias al cuadro rojinegro.
Jaguar-O dijo:aunque nos robaron el autogolazo que se hicieron...
ernesto ea dijo:No señor no habia fuera de juego vea bien la repeticion.
En fin no importa, el sabado ganamos y asi va a ser mas rico xq van a llegar super ilusionados
The trainer dijo:Diay.. para que queremos llegar a la Final??? Pues pa pulsearla... !
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.