Por que Liga quiere llegar a la Final?

franajoy dijo:
compa...los arbitritos de aca se les afloja todo cuando le pitan la S..(pero bueno usted dice que son mentiras!)
No digo que sea mentira o que sea verdad sino todo lo contrario :-o
Si los arbitruchos de aquí no tienen la capacidad o las bolas para pitar bien, eso no es culpa de Saprissa o la liga o cualquier otro equipo que se vea favorecido en un momento u otro. Es culpa de la cochinada de organización que tenemos en nuestro futbolito.

franajoy dijo:
lo otro, el periodismo: el 99.99% a quien le va? segun usted?
un ejemplillo, Recuerde a Rapido Ortiz en verano de 2003 diciendo " estos campeonatos son periodicos de ayer, ya se sabe quien va ser campeon" en alusion a la liga en ese momento. y ahora, que raro! tiene 5 años sin quejarse de ello.
Esas son paranoias suyas mae. O qué quería que todos los periódicos digan que la liga es el favorito para ganar el campeonato? No se han estado venteando la jeta los mismos liguistas todo el campeonato diciendo que con "el proceso" más bien llegar a la final es un gran logro? Por qué esperar algo diferente de la prensa deportiva?

mike-o dijo:
buieno, primero...

si se da semejante robo como el sucedido en el ultimo clasico ganado por la liga... pue ssin palabras...

y con respecto a la jugada de pate, hay que ver la jugada completa, pate recibe el balon, keylor lo llega a marcar por detras, pate devuelve el balon y el mae le comete falta por detras.. pate toda una vida ha recibido faltas a diestra y siniestras, solo asi pueden evitar que el mae juegue, entonces obviamente pate empieza a tener roces cno el mae, pate lanza una especie de manotazo al pecho, y el idiota hace lo mismo, pero si es un manotazo y en la cara... diay, no hay nada mas que decir...

a mi parecer pate no debio haber salido expulsado

No es cierto que la regla dice DAR O INTENTAR DAR...Para los 2 tuvieron que irse no solo el de Perez

mike-o dijo:
si mae, ahora todos los arbitros son morados.....

que ridiculez, primero la excusa barata del "proceso" y ahora llorada anticipada por el arbitraje.... :-o :-o

como dijo el profe justin ayer "yo no creo en esa hablada del proceso".. Palabras sabias

El profe sin titulo...

El mismo que llamo estupidos a sus propios jefes...

Tan sabia la loca campos

moni_k_ita dijo:
[quote="mike-o":dto3vhjj]si mae, ahora todos los arbitros son morados.....

que ridiculez, primero la excusa barata del "proceso" y ahora llorada anticipada por el arbitraje.... :-o :-o

como dijo el profe justin ayer "yo no creo en esa hablada del proceso".. Palabras sabias

El profe sin titulo...

Tan sabia la loca campos
[/quote:dto3vhjj]

uy webon, no me diga ke por estar viviendo debajo de una piedra no me di cuenta que ya "yustin" tiene licensia A para dirigir, xke si no :-P :-P :-P

moni_k_ita dijo:
[quote="mike-o":o3pwgvmf]si mae, ahora todos los arbitros son morados.....

El profe sin titulo...

Tan sabia la loca campos
[/quote:o3pwgvmf]

Talvez no sea un sabio, pero ha hecho lo que un monton de "Entrenadores" que han desfilado por la liga en los ultimos años no han hecho. SER CAMPEON

Si quiere comenzamos la lista...

ernesto ea dijo:
[quote="moni_k_ita":3voxeutg][quote="mike-o":3voxeutg]si mae, ahora todos los arbitros son morados.....

El profe sin titulo...

Tan sabia la loca campos
[/quote:3voxeutg]

Talvez no sea un sabio, pero ha hecho lo que un monton de "Entrenadores" que han desfilado por la liga en los ultimos años no han hecho. SER CAMPEON

Si quiere comenzamos la lista...[/quote:3voxeutg]

POr favor pero no se le olvide poner la list de los otros que pasaron por saprissa cuando estaba en la mala racha...para que todo sea parejo ok...

tico70 dijo:
ernesto ea dijo:
[quote="moni_k_ita":2rtjsx93]

El profe sin titulo...

Tan sabia la loca campos

Si quiere comenzamos la lista...

POr favor pero no se le olvide poner la list de los otros que pasaron por saprissa cuando estaba en la mala racha...para que todo sea parejo ok...[/quote:2rtjsx93]

jajaja... mae como le va pedir eso no sea concho.... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Bueno aqui estoy dando la cara, no como algunos manudos, los felicito, partido bien ganado por el primer gol.

El segundo mis reservas, sin embargo se los digo, esto no ha terminado

Hablamos el sabado, espero que sea cual sea el resultado vengan a dar la cara como lo estoy haciendo

Bueno el resultado de hoy contesta por que la liga queria llegar a la final. Le salio baratisimo las Chivas moradas..

faltan 90 minutos dificilisimos...... a ver que pasa...

QUE SE PAREN LOS MORADOS!! :-o :-o :-o BUENO COMPAS YO ERA DE LOS QUE NO DABA UN 5 X LDA PERO BUENO EL KINDER SACO LA CARA POR LA AFICION..... :-D :-D :-D AUNQUE FALTAN 90 MINS ESO CHAMACOS ME TIENEN SORPRENDIDO!!! :roll: :roll: :roll:

ahora todos estuvieron callados y ahora si van hablar durante el resto de la semana...

Va estar bonita la mejenga, por dicha ya tengo mi entrada.

primero Felicito a los manudos, que totalmente nos majaron el hocico 8-)

y despues que decepcionado con la actitud de mi ekipo, nadie corria, nadie peleaba la bola, Andres Nuñes y sus problemas como se expulsa solo en menos de 2 minutos, Jervis Drummond :oops: y justin diay como siempre siendo simplemente Justin cuando el ekipo mas lo necesita se hace expulsar, la verdad que La liga nos supero en todos los aspectos, y sinceramente si el partido de vuelta lo van a jugar con la actitud con que jugaron hoy, mejor que se lo hagan saber a la gente para que no vaya al estadio a ilusionarse en vano.

Di no Felicidades a los manudos por su merecido Triunfo, si Saprissa logra remontar este marcador seria una sorpresa la verdad :-P

MaidenFan dijo:

y despues que decepcionado con la actitud de mi ekipo, nadie corria, nadie peleaba la bola, Andres Nuñes y sus problemas como se expulsa solo en menos de 2 minutos, Jervis Drummond :oops: y justin diay como siempre siendo simplemente Justin cuando el ekipo mas lo necesita se hace expulsar, la verdad que La liga nos supero en todos los aspectos, y sinceramente si el partido de vuelta lo van a jugar con la actitud con que jugaron hoy, mejor que se lo hagan saber a la gente para que no vaya al estadio a ilusionarse en vano.

Di no Felicidades a los manudos por su merecido Triunfo, si Saprissa logra remontar este marcador seria una sorpresa la verdad :-P

Mae buen comentario...pero lo que mi mal en el saprissa hoy fue la actitud. En actitud la liga les gano el partido.

Y si habria que ver como estos maes manejan la presion de llevar la ventaja...y por eso la moneda esta en el aire..

DIay si no queda otra que felicitarles, jugaron mejor de principio a fin.

Ahora se viene la mejenga en el ricardo, el 2x0 dificulta pero estoy seguro que el Saprissa sacará la serie....y obtendrá el penta.

tico70 dijo:
MaidenFan dijo:

Mae buen comentario...pero lo que mi mal en el saprissa hoy fue la actitud. En actitud la liga les gano el partido.

Y si habria que ver como estos maes manejan la presion de llevar la ventaja...y por eso la moneda esta en el aire..

si mae tenes razon, la actitud de la S hoy fue irreconocible nunca los habia vista tan conformistas en un partido, mas que la derrota es ese detalle el que me agueva :(

tico70 dijo:

Exacto, q bien q son realistas, no como mi cuñado, q celebro ya como si fueran campeones, esto todavia esta crudo, no hay nada cocinado, y si, saprissa hoy jugo como si fuera un partido de pretemporada

Diay... La liga quiere llegar a la final para dejar el record de 20 partidos sin ganarle a Saprissa. Felicidades de verdad a los liguistas, exelente apoyo, la afición contó mucho.

Por otro lado, lo único que me agrada de que saprissa haya perdido es que asi Justin deja de jugar de vivo... Por cierto, solo pude ver como los 25 minutos del final, y no lo ví por ningún lado... Si alguien me dice dónde se metió se los agradecería...

:-D

Mariana dijo:
Diay... La liga quiere llegar a la final para dejar el record de 20 partidos sin ganarle a Saprissa. Felicidades de verdad a los liguistas, exelente apoyo, la afición contó mucho.

Por otro lado, lo único que me agrada de que saprissa haya perdido es que asi Justin deja de jugar de vivo... Por cierto, solo pude ver como los 25 minutos del final, y no lo ví por ningún lado... Si alguien me dice dónde se metió se los agradecería...

lo hecharon por lloron..... :-o :-o :-o

Mariana dijo:

Diay despues de tantas desilusiones...creo que tienen derecho a celebrar creo que hoy los liguistas no celebran ni estan celebrando ser campeones..lo que se celebra es ver la actitud de los mas y principalmente quitarse esa rachita..

Y de Justin..noooooooooo que va ese mae no cambiara nunca..lo estoy escuchando en la radio...y sigue igual de pedante.. :roll:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 388 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás