diay si, obvio que si, porq seria un robo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No digo que sea mentira o que sea verdad sino todo lo contrario :-ofranajoy dijo:compa...los arbitritos de aca se les afloja todo cuando le pitan la S..(pero bueno usted dice que son mentiras!)
Esas son paranoias suyas mae. O qué quería que todos los periódicos digan que la liga es el favorito para ganar el campeonato? No se han estado venteando la jeta los mismos liguistas todo el campeonato diciendo que con "el proceso" más bien llegar a la final es un gran logro? Por qué esperar algo diferente de la prensa deportiva?franajoy dijo:lo otro, el periodismo: el 99.99% a quien le va? segun usted?
un ejemplillo, Recuerde a Rapido Ortiz en verano de 2003 diciendo " estos campeonatos son periodicos de ayer, ya se sabe quien va ser campeon" en alusion a la liga en ese momento. y ahora, que raro! tiene 5 años sin quejarse de ello.
mike-o dijo:buieno, primero...
si se da semejante robo como el sucedido en el ultimo clasico ganado por la liga... pue ssin palabras...
y con respecto a la jugada de pate, hay que ver la jugada completa, pate recibe el balon, keylor lo llega a marcar por detras, pate devuelve el balon y el mae le comete falta por detras.. pate toda una vida ha recibido faltas a diestra y siniestras, solo asi pueden evitar que el mae juegue, entonces obviamente pate empieza a tener roces cno el mae, pate lanza una especie de manotazo al pecho, y el idiota hace lo mismo, pero si es un manotazo y en la cara... diay, no hay nada mas que decir...
a mi parecer pate no debio haber salido expulsado
mike-o dijo:si mae, ahora todos los arbitros son morados.....
que ridiculez, primero la excusa barata del "proceso" y ahora llorada anticipada por el arbitraje.... :-o :-o
como dijo el profe justin ayer "yo no creo en esa hablada del proceso".. Palabras sabias
moni_k_ita dijo:[quote="mike-o":dto3vhjj]si mae, ahora todos los arbitros son morados.....
que ridiculez, primero la excusa barata del "proceso" y ahora llorada anticipada por el arbitraje.... :-o :-o
como dijo el profe justin ayer "yo no creo en esa hablada del proceso".. Palabras sabias
moni_k_ita dijo:[quote="mike-o"3pwgvmf]si mae, ahora todos los arbitros son morados.....
ernesto ea dijo:[quote="moni_k_ita":3voxeutg][quote="mike-o":3voxeutg]si mae, ahora todos los arbitros son morados.....
tico70 dijo:ernesto ea dijo:[quote="moni_k_ita":2rtjsx93]
El profe sin titulo...
El mismo que llamo estupidos a sus propios jefes...
Tan sabia la loca campos
Talvez no sea un sabio, pero ha hecho lo que un monton de "Entrenadores" que han desfilado por la liga en los ultimos años no han hecho. SER CAMPEON
Si quiere comenzamos la lista...
MaidenFan dijo:primero Felicito a los manudos, que totalmente nos majaron el hocico![]()
y despues que decepcionado con la actitud de mi ekipo, nadie corria, nadie peleaba la bola, Andres Nuñes y sus problemas como se expulsa solo en menos de 2 minutos, Jervis Drummondy justin diay como siempre siendo simplemente Justin cuando el ekipo mas lo necesita se hace expulsar, la verdad que La liga nos supero en todos los aspectos, y sinceramente si el partido de vuelta lo van a jugar con la actitud con que jugaron hoy, mejor que se lo hagan saber a la gente para que no vaya al estadio a ilusionarse en vano.
Di no Felicidades a los manudos por su merecido Triunfo, si Saprissa logra remontar este marcador seria una sorpresa la verdad![]()
tico70 dijo:MaidenFan dijo:primero Felicito a los manudos, que totalmente nos majaron el hocico![]()
y despues que decepcionado con la actitud de mi ekipo, nadie corria, nadie peleaba la bola, Andres Nuñes y sus problemas como se expulsa solo en menos de 2 minutos, Jervis Drummondy justin diay como siempre siendo simplemente Justin cuando el ekipo mas lo necesita se hace expulsar, la verdad que La liga nos supero en todos los aspectos, y sinceramente si el partido de vuelta lo van a jugar con la actitud con que jugaron hoy, mejor que se lo hagan saber a la gente para que no vaya al estadio a ilusionarse en vano.
Di no Felicidades a los manudos por su merecido Triunfo, si Saprissa logra remontar este marcador seria una sorpresa la verdad![]()
Mae buen comentario...pero lo que mi mal en el saprissa hoy fue la actitud. En actitud la liga les gano el partido.
Y si habria que ver como estos maes manejan la presion de llevar la ventaja...y por eso la moneda esta en el aire..
tico70 dijo:Y si habria que ver como estos maes manejan la presion de llevar la ventaja...y por eso la moneda esta en el aire..
Mariana dijo:Diay... La liga quiere llegar a la final para dejar el record de 20 partidos sin ganarle a Saprissa. Felicidades de verdad a los liguistas, exelente apoyo, la afición contó mucho.
Por otro lado, lo único que me agrada de que saprissa haya perdido es que asi Justin deja de jugar de vivo... Por cierto, solo pude ver como los 25 minutos del final, y no lo ví por ningún lado... Si alguien me dice dónde se metió se los agradecería...
:-D
Mariana dijo:Diay... La liga quiere llegar a la final para dejar el record de 20 partidos sin ganarle a Saprissa. Felicidades de verdad a los liguistas, exelente apoyo, la afición contó mucho.
Por otro lado, lo único que me agrada de que saprissa haya perdido es que asi Justin deja de jugar de vivo... Por cierto, solo pude ver como los 25 minutos del final, y no lo ví por ningún lado... Si alguien me dice dónde se metió se los agradecería...
:-D
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.