Gabka dijo:Gerald25 dijo:Gabka dijo:usted en serio cree que la liga esta donde esta por proceso????
diay mae desde el momento que se quitan varios jugadores se ponen varios chamaquillos, se contrata nuevo tecnico para mi es un proceso ...o que como se deberia llamar??
ok en eso yo estoy de acuerdo le cambio mi pregunta por que creo que la redacte mal, usted cree que la liga llego a la final como resultado del proceso actual???
para nada mae llego primero porque algunos chamaquillos y conste que digo algunos le ponen huevos y segundo porque aqui el unico equipo que sirve un poquito es saprissa por los demas me ahuevas... imaginese cuantos años lleva la liga en crisis y digame cuantas veces hemos sido subacampeones y solo superados por su equipo... y tampoco es que nos han pasado mucho por encima... me refiero a los marcadores por lo de los clasicos sin ganar para mi es un record pasajero que cada vez podemos estar más cerca de que se rompa nada es para siempre esa es la realidad....igual no demuestra lo cerca que estamos de ser los mejores.