Por que Liga quiere llegar a la Final?

Gabka dijo:
Gerald25 dijo:
Gabka dijo:
usted en serio cree que la liga esta donde esta por proceso????

diay mae desde el momento que se quitan varios jugadores se ponen varios chamaquillos, se contrata nuevo tecnico para mi es un proceso ...o que como se deberia llamar??

ok en eso yo estoy de acuerdo le cambio mi pregunta por que creo que la redacte mal, usted cree que la liga llego a la final como resultado del proceso actual???

para nada mae llego primero porque algunos chamaquillos y conste que digo algunos le ponen huevos y segundo porque aqui el unico equipo que sirve un poquito es saprissa por los demas me ahuevas... imaginese cuantos años lleva la liga en crisis y digame cuantas veces hemos sido subacampeones y solo superados por su equipo... y tampoco es que nos han pasado mucho por encima... me refiero a los marcadores por lo de los clasicos sin ganar para mi es un record pasajero que cada vez podemos estar más cerca de que se rompa nada es para siempre esa es la realidad....igual no demuestra lo cerca que estamos de ser los mejores.

En algo si tiene razon, la liga llego a la final xq simplemente aqui no hay equipos que den pelea, es mas saprissa puede darse el lujo de no ganar hasta 5 partidos seguidos e igual gana el campeonato xq a la hora de la hora no hay quien nos rinda

y que mayor ejemplo que el dado en el anterior torneo, luego del clasico en temporada regular pasamos 6 partidos sin ganar, perdimos el liderato general y al final quedamos campeones....

ahora yo me pregunto, que defensa ira a utilizar la liga en estos 2 partidos??

pondran a dawson, giancarlo gonzalez????

o seguiran confiando en el sucesor de marin (la vaca montero)?? :-o :-o

ernesto ea dijo:
En algo si tiene razon, la liga llego a la final xq simplemente aqui no hay equipos que den pelea, es mas saprissa puede darse el lujo de no ganar hasta 5 partidos seguidos e igual gana el campeonato xq a la hora de la hora no hay quien nos rinda

Eso se llama formato mediocre de torneo :-D

G.A.R.A. dijo:
[quote="ernesto ea":27fh69p1]En algo si tiene razon, la liga llego a la final xq simplemente aqui no hay equipos que den pelea, es mas saprissa puede darse el lujo de no ganar hasta 5 partidos seguidos e igual gana el campeonato xq a la hora de la hora no hay quien nos rinda

Eso se llama formato mediocre de torneo :-D[/quote:27fh69p1]

+1, no hay nada que explicar.

mike-o dijo:

di mae ayer lula salvo a la liga y la metio en la final..... con un tiro casi del punto de penal en un entrevero ( pa nosotros un enredo de esos que todos quieren patear la bola ) en el area lula se agacha y le pega en la espalda y sale......... ahi se salvo la liga

Gabka dijo:
mike-o dijo:

di mae ayer lula salvo a la liga y la metio en la final..... con un tiro casi del punto de penal en un entrevero ( pa nosotros un enredo de esos que todos quieren patear la bola ) en el area lula se agacha y le pega en la espalda y sale......... ahi se salvo la liga

ajá... entonces Sills solo estaba probando la soldadura del poste cuando pegó el balón ahi... y Argenis Fernández en las mismas....

:-o :-o que dicha que solo La Liga se salvó...

The trainer dijo:
Gabka dijo:
[quote="mike-o":1sj6ccoi]

ajá... entonces Sills solo estaba probando la soldadura del poste cuando pegó el balón ahi... y Argenis Fernández en las mismas....

:-o :-o que dicha que solo La Liga se salvó...[/quote:1sj6ccoi]

oiga ya en serio no sea picado tranquilidad di ahora resulta que yo dije que que solo la liga se salvo................... mae en serio no esten tan a la defensiva que les pasa de un comentario de lula sacan otra vara

mike-o dijo:
por cierto, hablando de ese mae.. que risa me dio cuando alguien dijo que sills era mejor que jervis.... :-o :-o :-o

Cuál Jervis???? No me diga que Jervis Drummond no se ha retirado todavía???? :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
´

La verdad nunk he visto a Jervis haciendo un tiro libre.. ni haciendo otra cosa que no sea correr como pinta con la policia atrás... :-o :-o :-o :-o :-o :-o

The trainer dijo:
[quote="mike-o":3ugsf7p4]por cierto, hablando de ese mae.. que risa me dio cuando alguien dijo que sills era mejor que jervis.... :-o :-o :-o

Cuál Jervis???? No me diga que Jervis Drummond no se ha retirado todavía???? :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
´

La verdad nunk he visto a Jervis haciendo un tiro libre.. ni haciendo otra cosa que no sea correr como pinta con la policia atrás... :-o :-o :-o :-o :-o :-o[/quote:3ugsf7p4]

algo fijo tiene jervis que sabe cumplir con lo que le dicen y la verdad no se ve que se jale tortas.........pero esta vez estoy del lado de The trainer a nivel general veo a sills mejor que a jervis.....

pero si me gustaria saber por que piensa eso mike???

diay mae, sinceramente con los poquitos partidos que lo he visto jugar el mae no ha mostrado nada, ni velocidad, ni dribling, ni nada, mas bien he visto que pierde muchos balones de forma estupida en plena salida del equipo, asi que por eso no veo por que dicen que es mejor que jervis...

por ejemplo, yo hubiera puesto a pulir a dave myrie por la banda derecha, ese mae con mas rodaje puede llegar a hacer mejores cosas que sills, inclusive cualquier chamaco del alto rendimiento...

mike-o dijo:
diay mae, sinceramente con los poquitos partidos que lo he visto jugar el mae no ha mostrado nada, ni velocidad, ni dribling, ni nada, mas bien he visto que pierde muchos balones de forma estupida en plena salida del equipo, asi que por eso no veo por que dicen que es mejor que jervis...

por ejemplo, yo hubiera puesto a pulir a dave myrie por la banda derecha, ese mae con mas rodaje puede llegar a hacer mejores cosas que sills, inclusive cualquier chamaco del alto rendimiento...

jervis no teine dribling y en velocidad pues la verdad no es un balazo........ a sills lo veo mas polifacetico que a jervis pero en esa poscicion si tiene razon prefiero a jervis

mike-o dijo:
diay mae, por ahí escuché al entrenador de la liga diciendo que el mae ya se siente ganador, que si la liga no pasa a la final el mae se va a sentir orgulloso de su equipo y muy feliz y conforme ...

así o más mediocre]???

Es como sentirse orgulloso por quedar empatados en puntos con Cruz Azul y morir "como los grandes"

No hable de mediocridades cuando uds las han dicho hecho etc...

mike-o dijo:
yo no he dicho nada, lo unico que puedo decir es que los liguistas se han valido de esa excusa para tenerla de pretexto por si pierden partidos o quedan eliminados...

simplemente eso

Mae no es excusa es una realidad... La liga de 11 jugadores por lo menos 6 - 7 estan por primera vez de titulares. La misma vara les paso a uds. 4 años armando un equipo y ya lo tienen. Y tenian la misma "excusa" que para mi es algo normal de decir

mike-o dijo:
sólo los liguistas se tragan ese cuento del "proceso"...

en saprissa nunca se excusaron las derrotas con el proceso

No guevon....

Excusas que uso saprissa

1- Que badu como era manudo se dejaba ganar (vale que badu hacia los goles y atajaba)
2- El monton de contrataciones (hasta froylan) que de nada les sirvieron y con el cachorro dijeron lo mismo que era muy manudo
3- Que como no tenian un equipo armado no ganaban campeonatos.

Mae por una vez en su vida sea serio

maes que raro, cuando nosotros estabamos mal en ningun momento yo escuche excusar las derrotas con que se estaba en proceso... si no mas me equivoco todos pedia la destitucion de med4 y decian que ese mae no servia para nada, pero en ningun momento se salio diciendo "estamos en proceso y no exigimos campeonato"..

claro, a menos que todos uds hayan estado mas pendientes de saprissa que yo..

moni_k_ita dijo:
[quote="mike-o":8ghgmcfb]sólo los liguistas se tragan ese cuento del "proceso"...

No guevon....

Excusas que uso saprissa

1- Que badu como era manudo se dejaba ganar (vale que badu hacia los goles y atajaba)
2- El monton de contrataciones (hasta froylan) que de nada les sirvieron y con el cachorro dijeron lo mismo que era muy manudo
[/quote:8ghgmcfb]

Esos son inventos suyos, no haga sus comentarios los de los morados....no sirve....

abraxas dijo:
moni_k_ita dijo:
[quote="mike-o":2qroi1ei]sólo los liguistas se tragan ese cuento del "proceso"...

No guevon....

Excusas que uso saprissa

Esos son inventos suyos, no haga sus comentarios los de los morados....no sirve....[/quote:2qroi1ei]

Exacto, pero igual los comentarios de este individuo son inventos la mayoria de veces, como por ejemplo cuando lo del estadio, q se pelo el culo cuando le puse la certificacion literal en un post, completica, apuesto a q ni siquiera sabia q eso existia

ernesto ea dijo:
Exacto, pero igual los comentarios de este individuo son inventos la mayoria de veces, como por ejemplo cuando lo del estadio, q se pelo el culo cuando le puse la certificacion literal en un post, completica, apuesto a q ni siquiera sabia q eso existia

Felicidades.... pero si no me equivoco alguien tambien presento una prueba sobre ese asunto del estadio... Pero relax ud como todo lo sabe ud tiene la razon....

Y esos no son inventos mios... Porque cree que Lonnis le armo un complot a Badu??? Ese mae siempre fue lo mas anti profesional que ha tenido saprissa

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 388 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás