Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mae osvaldo no se calmo lo calmaron, creo que lo banearon x una bronca sino ahi estaria de necio, si men la verdad es que si son bastante engañados, en este momento no tienen con que rajar se pelaron el culo internacionalmente es mas humillados en fox sport y el campeon es heredia hay que aceptarlo y aun asi siguen con la majaderia que son los mejores
Malajuela tiene mucho aficionado maicero, creo que esa es la razón.
Es raro porque la diferencia entre saprissa y lda es como de un punto o 2, creo que saprissa tiene mas goles a favor y menos en contra.
Para los saprisistas el equipo no furula pero para los manudos ellos estan volando pero en los numeros estan casi iguales, cuestion de percepcion sera?
Malajuela tiene mucho aficionado maicero, creo que esa es la razón.
Darissa puede tener 100 goles mas que la Liga pero tiene ya 4-5 torneos que ha sido una mierda de equipo que ni puede llegar hasta la final en un campeonato malo y eso que tienen "la mejor aficion" de Costa Rica. Hasta dio lastima ver que llego poca gente ayer a ver a un "Idolo" del futbol tico en el Nacional.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.