¿Por qué no llamamos las cosas por su nombre?

yo siempre llamo a las cosas por su nombre, mas de una vez por estar hablando con amigos y decir pene y vagina, las señoras se me quedan viendo como si hubiese hecho algo malo :ujuju:

Yo soy de la misma opinion de muchos que dicen que depende del lugar y de la situacion, es lo mismo que las palabras como brete, el yodo, el chante etc...

Si estoy el mi casa y me pica un huevo, si alguien me ve y me pregunta que me pasa, no voy a decirle:

Disculpe es estoy experimentando comezon en una de mis gonadas...

images

Yo soy de la misma opinion de muchos que dicen que depende del lugar y de la situacion, es lo mismo que las palabras como brete, el yodo, el chante etc...

Si estoy el mi casa y me pica un huevo, si alguien me ve y me pregunta que me pasa, no voy a decirle:

Disculpe es estoy experimentando comezon en una de mis gonadas...

images

Eso me dio risa!

Yo no lo logro, esté donde esté jamás puedo decir panocho ni nada que se le parezca .:p A lo mucho les digo con mucho cariño: "mis cositas", jaja... es la única forma distinta.

Ya en una situación privada si me gustan las palabritas calientes. Hasta hace poco cai en cuenta de que me gusta mucho de seducir y que me seduzcan con ciertos juegos de palabras. Una simple palabra dicha de cierto modo puede dar muy buenos resultados... Me gusta para jugar un papel dominante, nada hardcore pero si bastante picante 8-)

Última edición:
Eso me dio risa!

Yo no lo logro, esté donde esté jamás puedo decir panocho ni nada que se le parezca .:p A lo mucho les digo con mucho cariño: "mis cositas", jaja... es la única forma distinta.

Ya en una situación privada si me gustan las palabritas calientes. Hasta hace poco cai en cuenta de que me gusta mucho de seducir y que me seduzcan con ciertos juegos de palabras. Una simple palabra dicha de cierto modo puede dar muy buenos resultados... Me gusta para jugar un papel dominante, nada hardcore pero si bastante picante 8-)

PINGA :emot177:

Asi? jajajaja

Entiendo y comparto el punto de Hadita con las frases seductoras, pero tampoco todas corrientes.

Una palabrilla de esas!, HP!!!, puede lograr MUCHAS cosas. :hambre:

Las palabras y sus significados se deben ver siempre dentro de "contexto". Eso quiere decir, que dependiendo del interlocutor, la situación (formal o coloquial) y el tema, algunas palabras son más apropiadas que otras para expresar el verdadero significado de lo que se quiere decir:

Ejemplo:

Se reunieron dos prostitutas, luego de una noche de "trabajo", en donde una de ellas se fue con un cliente primero. Comentaban sobre sus clientes la noche anterior. La que se fue primero, le contó a la otra:

Viste que limosina mas tuanis esa. Era de un magnate. Me llevó a su penthouse y luego de tomarnos unas copas de champagne, nos tiramos en el diván. Me besó los senos y me acarició el clítoris. Luego me palmeó los glúteos y finalmente me quiso penetrar con su pene....

La, segunda, que no entendió nada de la historia, le pidió que por favor fuera más clara. Entonces la primera tradujo todo los que no había entendido:

Limosina: Chuzo con bar y grande en puta.
Magnate: Roco con mucha harina.
Penthouse: Chante en el cucurucho del edificio.
Chanpagne: Como "escuerrrrrrrrr" (Squirt) con un toque de tapis.
Diván: Un sofá grande en puta.
Besó: Mamó, chupó, lengüetió.
Senos: Tetas, juanas, domingas, pechugas.
Clítoris: Chacalín, pipirigallo.
Palmeó: Nalguió,
Glúteos: Culo, chanchos, nalgas.
Penetrar: Coger
Pene: Como una pinga, pero toda aguada!

Las palabras y sus significados se deben ver siempre dentro de "contexto". Eso quiere decir, que dependiendo del interlocutor, la situación (formal o coloquial) y el tema, algunas palabras son más apropiadas que otras para expresar el verdadero significado de lo que se quiere decir:

Ejemplo:

Se reunieron dos prostitutas, luego de una noche de "trabajo", en donde una de ellas se fue con un cliente primero. Comentaban sobre sus clientes la noche anterior. La que se fue primero, le contó a la otra:

Viste que limosina mas tuanis esa. Era de un magnate. Me llevó a su penthouse y luego de tomarnos unas copas de champagne, nos tiramos en el diván. Me besó los senos y me acarició el clítoris. Luego me palmeó los glúteos y finalmente me quiso penetrar con su pene....

La, segunda, que no entendió nada de la historia, le pidió que por favor fuera más clara. Entonces la primera tradujo todo los que no había entendido:

Limosina: Chuzo con bar y grande en puta.
Magnate: Roco con mucha harina.
Penthouse: Chante en el cucurucho del edificio.
Chanpagne: Como "escuerrrrrrrrr" (Squirt) con un toque de tapis.
Diván: Un sofá grande en puta.
Besó: Mamó, chupó, lengüetió.
Senos: Tetas, juanas, domingas, pechugas.
Clítoris: Chacalín, pipirigallo.
Palmeó: Nalguió,
Glúteos: Culo, chanchos, nalgas.
Penetrar: Coger
Pene: Como una pinga, pero toda aguada!

VULGARES! eh..! jaja..

jajaja o baduel no es k uno no las utilice si no k depende los momentos para chingar u ofender a alguien uno no le dice cara de miembro reproductor masculino (aun k se usa últimamente) a uno le suena con mas "sabor" otros términos, ya para referirse a esas partes si uso sus nombres correctos pene vagina etc no soporto decir tet... no puedo legal k no no me sale solo si digo k a x bb le están dando teta pero como para decir uy k ricas tet... no puedo jurado

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás