diay cara de gato es cara de gato!!!!
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
me da mucha
.gif)
.gif)
.gif)
.gif)
.gif)
.gif)
.gif)
.gif)
y no soporto las palabras panocho, panocha....y todas las que deriban de esta!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
diay cara de gato es cara de gato!!!!
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Yo soy de la misma opinion de muchos que dicen que depende del lugar y de la situacion, es lo mismo que las palabras como brete, el yodo, el chante etc...
Si estoy el mi casa y me pica un huevo, si alguien me ve y me pregunta que me pasa, no voy a decirle:
Disculpe es estoy experimentando comezon en una de mis gonadas...
![]()
Eso me dio risa!
Yo no lo logro, esté donde esté jamás puedo decir panocho ni nada que se le parezca .A lo mucho les digo con mucho cariño: "mis cositas", jaja... es la única forma distinta.
Ya en una situación privada si me gustan las palabritas calientes. Hasta hace poco cai en cuenta de que me gusta mucho de seducir y que me seduzcan con ciertos juegos de palabras. Una simple palabra dicha de cierto modo puede dar muy buenos resultados... Me gusta para jugar un papel dominante, nada hardcore pero si bastante picante![]()
mas de una vez por estar hablando con amigos y decir pene y vagina, las señoras se me quedan viendo como si hubiese hecho algo malo
PINGA
Asi? jajajaja
Una simple palabra dicha de cierto modo puede dar muy buenos resultados... Me gusta para jugar un papel dominante,
Las palabras y sus significados se deben ver siempre dentro de "contexto". Eso quiere decir, que dependiendo del interlocutor, la situación (formal o coloquial) y el tema, algunas palabras son más apropiadas que otras para expresar el verdadero significado de lo que se quiere decir:
Ejemplo:
Se reunieron dos prostitutas, luego de una noche de "trabajo", en donde una de ellas se fue con un cliente primero. Comentaban sobre sus clientes la noche anterior. La que se fue primero, le contó a la otra:
Viste que limosina mas tuanis esa. Era de un magnate. Me llevó a su penthouse y luego de tomarnos unas copas de champagne, nos tiramos en el diván. Me besó los senos y me acarició el clítoris. Luego me palmeó los glúteos y finalmente me quiso penetrar con su pene....
La, segunda, que no entendió nada de la historia, le pidió que por favor fuera más clara. Entonces la primera tradujo todo los que no había entendido:
Limosina: Chuzo con bar y grande en puta.
Magnate: Roco con mucha harina.
Penthouse: Chante en el cucurucho del edificio.
Chanpagne: Como "escuerrrrrrrrr" (Squirt) con un toque de tapis.
Diván: Un sofá grande en puta.
Besó: Mamó, chupó, lengüetió.
Senos: Tetas, juanas, domingas, pechugas.
Clítoris: Chacalín, pipirigallo.
Palmeó: Nalguió,
Glúteos: Culo, chanchos, nalgas.
Penetrar: Coger
Pene: Como una pinga, pero toda aguada!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.