Linda Papu un abrazoteHahaha conoce mi King, para eso estamospara compartir estos deliciosos manjares
![]()
Enviado desde la calva

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Linda Papu un abrazoteHahaha conoce mi King, para eso estamospara compartir estos deliciosos manjares
![]()
Suban más de esa prostitutaMarce
Suban más de esa prostituta
Cual? Si pasa cerrando y abriendo esa mierda, eso da cero confianza sorryPague la página azul
Parece que le puso candadoPague la página azul
Suban más de esa prostituta
Esperemos que los rumores sean cierto y que vuelva Marce a Dara.ahi unos bros compartieron unas mientras revivian historias .... ahi le dejo esa
Cuales rumores? Dicen que va a volver esa prostituta?Esperemos que los rumores sean cierto y que vuelva Marce a Dara.
Vive en desampakistanEsperemos que los rumores sean cierto y que vuelva Marce a Dara.
Pero que con que viva ahí? Acaso atiende en la casa???Vive en desampakistan
viviaVive en desampakistan
-Buena atenciónLa putería a prostitución O como le quieran ustedes llamarlo masaje tántrico nuru o cualquier cosa que tenga que ver que le van a sacar el banano y exprimírselo es un negocio y es lo que la gente no entiende es un negocio las mujeres que están ahí no están echándose cinco pedazos a la boca o dejando que la pongan en cuarto siete veces al día o dos veces al día diferentes bananos porque es muy bonito o porque les encanta.
Es porque es un negocio que significa plata dinero dólares billete yuyo como le quieran decir entonces el asunto es que siendo que esto es un servicio y repito un servicio hay que pagar por él a menos de que usted sea un papi tipo Henry que se lo dan de a gratis y creo que hasta ese mae paga.
Entonces yo desde muy joven aprendí que usted paga lo que puede pagarse en pocas palabras si usted tiene plata para comprarse una porción de pollo en pollolandia en la bolsa de plástico llena de grasa pues eso se come y si tiene plata para irse a sentar al novillo alegre pues entonces eso se come O en pocas palabras uno adquiere el servicio que puede pagar.
Entonces estás llorando o quejándose de las extras es lo más tonto que se puede hacer porque le aseguro que ni los del novillo alegre van a bajar el precio porque usted no esté de acuerdo en pagar lo que cuesta un filete ahí como los de pollolandia tampoco van a bajar el precio porque usted no puede pagar un rojo y medio por una porción de pollo.
En pocas palabras usted se come o en este caso se coge lo que puede pagar y agradece a Dios que para eso le dio el dinero y el trabajo para poder comerse eso y punto pero llorando o quejándose no le van a dar más le aseguro que usted no se va a coger una mujer de 90,000 colones por 30,000 ni en mil años y si solo le alcanza para una de 12,000 tipo Siboney pues entonces vas y agradece que se la pudo coger o bien agarra la internet que es más gratis se pone a ver cualquier lugar donde hay montones de películas y de fotos se jala El ganso y hasta más barato sale
Justo mi punto UD come o coge lo que puede pagar. Así de simple .-Buena atención
-Bonito lugar
-Buena presentación
-Buen sabor
-Si estás disconforme con el plato te lo cambian
-50% con las del VeK y BM
-20% colaboradores o accionistas de Ceprodu
-El interés de ellos es la satisfacción del cliente
Eso sí, la misma gaseosa del Novillo es la misma de Pollolandia
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.