D'urden dijo:Creo que hay que tratarlos como nos gustaria que nos traten.
ESO SI, Y EN ESPECIAL A NUESTROS HIJOS PORQUE ELLOS SON LOS QUE DE VERDAD VAN A VER COMO NOS CUIDAN :-o
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
D'urden dijo:Creo que hay que tratarlos como nos gustaria que nos traten.
La Flaca dijo:Adri te comprendo, en mi casa es parecido, mi abuelo no nos deja vivir en paz, y no es paja, yo estoy esperando que se palme ahorita para ver si las cosas en mi casa mejoran. Y lo peor es que es más duro que la mala hierba, tiene 97 años y ahí anda fumando como si nada.......
Sé que te sientes en la obligación de cuidar a esa señora, pero no es justo que tus hijos y vos pasen ese tipo de incomodidades, al rato con este tipo de viejitos es mejor contratarles a alguien que los cuide, o de viajes irlos a clavar a un asilo para que la sufran un poquito a ver si entienden.
Uno amable y no lo aprecian, que no frieguen, muchos ancianos, y en general muchas personas le lavan la voluntad a uno.
Adri9666 dijo:La Flaca dijo:Adri te comprendo, en mi casa es parecido, mi abuelo no nos deja vivir en paz, y no es paja, yo estoy esperando que se palme ahorita para ver si las cosas en mi casa mejoran. Y lo peor es que es más duro que la mala hierba, tiene 97 años y ahí anda fumando como si nada.......
Sé que te sientes en la obligación de cuidar a esa señora, pero no es justo que tus hijos y vos pasen ese tipo de incomodidades, al rato con este tipo de viejitos es mejor contratarles a alguien que los cuide, o de viajes irlos a clavar a un asilo para que la sufran un poquito a ver si entienden.
Uno amable y no lo aprecian, que no frieguen, muchos ancianos, y en general muchas personas le lavan la voluntad a uno.
Gracias Flaca por tu comprension...es cierto estas personas ancadn como si nada asi es ella 80 años y esta mejor de salud que yo...![]()
Vere que pasa en un tiempo si no se alinea o se queda sola o se va a un asilo...es duro pero asi no se puede vivir..![]()
9imena dijo:Adri9666 dijo:La Flaca dijo:Adri te comprendo, en mi casa es parecido, mi abuelo no nos deja vivir en paz, y no es paja, yo estoy esperando que se palme ahorita para ver si las cosas en mi casa mejoran. Y lo peor es que es más duro que la mala hierba, tiene 97 años y ahí anda fumando como si nada.......
Gracias Flaca por tu comprension...es cierto estas personas ancadn como si nada asi es ella 80 años y esta mejor de salud que yo...![]()
Vere que pasa en un tiempo si no se alinea o se queda sola o se va a un asilo...es duro pero asi no se puede vivir..![]()
Adri, la verdad que te admiro por lo que has hecho, porque has procurado hacerle un bien a alguien. Es muy fácil regresarle a los papás todo el tiempo y la dedicación que ellos han tenido con uno.. cuando han sido padres entregados. Pero cuando pasan cosas como tu caso, es de admirar la paciencia y lo que has hecho.. eso la vida te lo va a regresar en bendiciones.
Obviamente hay límites y espero que Dios te ayude a tomar la decisión adecuada o bien ayude a cambiar la actitud de ella.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.