POR QUE NOS GUSTA TANTO EL SEXO ANAL CON LAS MUJERES??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Conoce mae exactamente eso es lo mejor, darles y verles las nalgas esponjadas.
Mae tambien es que muchas veces los maes no saben hacer el brete y lo que hacen es lastimarles el culo a las guilas y por eso se quitan. Al menos a la mia siempre me decia que no y que no hasta que un dia le temple tanto el culo que se la empece a meter al suave y ni cuenta se dio cuando la tenia toda adentro. Desde esa vez ya hasta ella solita se la ensarta para la leche adentro.CREO EL DETALLE ES QUE NO TODAS LAS HEMBRAS SE DEJAN APLICAR ESE CASTIGO AÚN QUE SEA UN MANJAR
A mi hermano las prostitutas cobran esto como un extra y no a todas les gusta por que no valla a ser y salga un salvaje que les de duro y las deje con dolores de colita por unas horasyo nunca lo he hecho, siempre he tenido ganas de hacerle anal, pero digamos en mi caso seria con prostituta y pues, nunca me he animado jaja
Maes yo insisto en que la vara es saber bretearlas y tener lo que se ocupa para hacerlo como un buen lubricante (indispensable, no saliva). Yo al menos con todas las parejas que he tenido a todas les he dado por el culo y las maes contentitas aunque al principio no les llame la atencion la idea. Yo en mi caso cuando cojo con la doña siempre cuando la tengo de 4 empiezo a tocarle el culito al suave para irlo templando y con bastante lubricante y eso les gusta, tanto que veces mientras le doy por delante le voy metiendo un par de dedos o un consolador por atras y ni se da cuenta de lo rico que sienten. Creo que es cuestion de exitarlas a tal punto que quieran por ellas mismas hacerlo, y de hablarlo bastante entre ambos (o entre mas en unos casos jajaja)
Así se vuelven. Una pedidera. A. La mía le pasa igual, le hice el brete y le quedó gustando.Si, primero dar buena lengua por todo lado y después enfocarse en el culito, solo lengua y después va tocando con el dedo al suave sin ser grosero; yo a la doña le doy por el culo, es mas ella es la que pide x el culo¡¡ Pero fueron años de trabajar el culo, dilatar, meter solo la punta, ahora se lo tengo que sacar del culo mas bien¡¡ jajajajjajajaj
Exactamente mae así es el brete todo es cuestión de ir trabajandoles el culo, la mía es igual ahora más bien ella se la ensarta sólita jajaja. Y más cuando andan con la regla que se ponen templadisimas jajajaSi, primero dar buena lengua por todo lado y después enfocarse en el culito, solo lengua y después va tocando con el dedo al suave sin ser grosero; yo a la doña le doy por el culo, es mas ella es la que pide x el culo¡¡ Pero fueron años de trabajar el culo, dilatar, meter solo la punta, ahora se lo tengo que sacar del culo mas bien¡¡ jajajajjajajaj
Q rico verdad mae como se siente como le apretan la vrga a uno y mas si es bien culona la wila xDExactamente mae así es el brete todo es cuestión de ir trabajandoles el culo, la mía es igual ahora más bien ella se la ensarta sólita jajaja. Y más cuando andan con la regla que se ponen templadisimas jajaja
Jaja mae si de hecho así es la mía con un mero culo riquísimo, por eso es que es tan rico darles por el culo cuando son culonas porque lo aprietan de lo más sabroso maeQ rico verdad mae como se siente como le apretan la vrga a uno y mas si es bien culona la wila xD
Ah si yo les digo q se me sienten en la cara tambien puedo estar asi horasQ rico verdad mae como se siente como le apretan la vrga a uno y mas si es bien culona la wila xD
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.