Por que se juega tan mal afuera?

es algo q he notado de la sele, cuando juega de lo al y en estadio ricardo saprissa nadie nos para, es mas parecemos a brasil, y a otros equipos grandes, jugadas de lujo, goleamos a los equipos. pero cuando se sale de ahi, es otra cosa un equipo desconocido..... q esta pasando?......... si clasificamos al mundial va a ser igual, de ser asi le tendriamos q decir a la FIFA q nos programen todos los partidos en el ricardo para ver si asi podemos hacer algo... :-)

pitochata dijo:
es mas parecemos a brasil, y a otros equipos grandes, jugadas de lujo, goleamos a los equipos. pero cuando se sale de ahi, es otra cosa un equipo desconocido.....

COMO va a comparar usted nuestra pésima selección con BRASIL??? :roll:

Sea mas serio. :lol:

dragusgold dijo:
pitochata dijo:
es mas parecemos a brasil, y a otros equipos grandes, jugadas de lujo, goleamos a los equipos. pero cuando se sale de ahi, es otra cosa un equipo desconocido.....

COMO va a comparar usted nuestra pésima selección con BRASIL??? :roll:

Sea mas serio. :lol:

+1000

simple y sencillamente por que no vamos a jugar con una idea clara. no atacamos ni contragolpeamos ..

entonces nos quedamos esperando...y asi no se puede.

Por que en casa si nos vemos mejor...por que tenemos una idea clara de lo que se debe de hacer...

Honduras jugo bien..si claro..PERO LOS DEJAMOS JUGAR asi cualquiera...cuando los atacamos se vieron mal.......

Igual Mexico...si lo atacan se me muy mal..

Yo ya lo dije, es por el sistema de juego que utiliza Kenton. En Honduras no varió nada de lo mismo que ha mostrado y por eso fuimos muy previsibles, para ellos no fué un secreto la forma como se iba parar Costa Rica en la cancha. A Kenton le hace falta improvisar, en Honduras perfectamente hubiéramos sacado un empate haciendo un buen bloque defensivo y contragolpeando.

mae kenton no tuvo culpa porque la gente no dice que son los jugadores los que son unas perras,
o fue kenton el que cabeceo la bola al centro del area en el primer gol de honduras??

porque no dicen que el adorado pate centeno no jugo nada?
porque no dicen que "celsihno" estaba cagado y no hizo nada?
o que sobo diga "sabo" no se vio?

dejense de mariconadas y digan la verdad la sele juega mal afuera porque son una manada de playitos que se creen bailarinas de ballet en lugar de poner guevos como los de italia 90, por eso maes por falta de guevos es que nos la meten jugando de visita

Cargando...
A muchos jugadores de nuestra selecciòn NO les pesa la experiencia y por lo tanto en partidos en condiciòn de visitantes se los come la presiòn. . .
Algunos ejemplos
Ricardo Gonzales
Fredy Fernandez
Junior Diaz
Harold Wallace

Para no decir otra cosa, mejor digo la verdad :
Esos maes son una GRANDISIMA MIERD@

elmatador dijo:
en lugar de poner guevos como los de italia 90

Usted esta comparando a esta selección, que lo que tiene es una manada de interesados, que lo que les importa es lo que les pagan, que lo que tratan de hacer es ver como un equipo de afuera los contrata para así salir de este hueco en donde unas simples mejengas se les llama campeonato.

A la selección de Italia 90, para mi fue y sera la mejor selección que yo eh visto, les pusieron huevos, les pusieron un verdadero amor a la camiseta. De viaje se nota como los de Italia 90 se partían el alma para sacar un buen resultado, o simplemente para dejar una muy buena impresión en los partidos que perdieron.
O acaso, alguna selección después de esa le jugo un partidazo a Brasil?

En la selección de Italia 90, se veía humildad, cariño por los colores de la bandera, habían jugadores que verdaderamente daban gusto defender los colores de la nacional.
Costa_Rica_Italia_90_2.jpg

dragusgold dijo:
elmatador dijo:

Usted esta comparando a esta selección, que lo que tiene es una manada de interesados, que lo que les importa es lo que les pagan, que lo que tratan de hacer es ver como un equipo de afuera los contrata para así salir de este hueco en donde unas simples mejengas se les llama campeonato.

A la selección de Italia 90, para mi fue y sera la mejor selección que yo eh visto, les pusieron huevos, les pusieron un verdadero amor a la camiseta. De viaje se nota como los de Italia 90 se partían el alma para sacar un buen resultado, o simplemente para dejar una muy buena impresión en los partidos que perdieron.

En la selección de Italia 90, se veía humildad, cariño por los colores de la bandera, habían jugadores que verdaderamente daban gusto defender los colores de la nacional.
Costa_Rica_Italia_90_2.jpg

Y me pregunto una cosa, Honduras también juegan por amor a su patria????????? pq me imagino que por eso ganan los HPS

Zagan Quest dijo:
Y me pregunto una cosa, Honduras también juegan por amor a su patria????????? pq me imagino que por eso ganan los HPS

Quizá si o quizá no, pero de que nos querían ganar lo querían y por goleada.

elmatador dijo:
mae kenton no tuvo culpa porque la gente no dice que son los jugadores los que son unas perras,
o fue kenton el que cabeceo la bola al centro del area en el primer gol de honduras??

Todos tienen culpa, hasta Kenton debe aceptar que se equivocó por no jugar con el contención.

oswald dijo:
elmatador dijo:

Todos tienen culpa, hasta Kenton debe aceptar que se equivocó por no jugar con el contención.

mae kenton jugo con doble contencion centeno-celso que no jugaron ni picha eso no es su culpa de hecho "celsihno" juega de 5 tipico "con llegada"

dragusgold dijo:
elmatador dijo:

no Dios me libre comparar hombres con un monton de metrosexuales - homosexuales que hay en la seleccion actual, de hecho estoy +10000000000000000 % de acuerdo con ud por dicha nosotros pudimos ver a esos maes ganarle a equipos europeos y perder por la minima con brasil en este foro hay mucho mae que solo vieron a las vedettes del 2002 no ganarle a turquia y salir goleados con brasil y a las monas de ahora y decir que es el mejor equipo de la historia no es culpa de ellos no haber visto buen futbol....

elmatador dijo:
oswald dijo:
elmatador dijo:

mae kenton jugo con doble contencion centeno-celso que no jugaron ni picha eso no es su culpa de hecho "celsihno" juega de 5 tipico "con llegada"

Usted lo ha dicho no hicieron nada porque faltó Cristian Oviedo para que le echara pases a Celso y Centeno.

oswald dijo:
elmatador dijo:

Usted lo ha dicho no hicieron nada porque faltó Cristian Oviedo para que le echara pases a Celso y Centeno.[/quote]

mae jugaron un 4-4-2
"celsihno" era el "marcador" si tuvimos contencion solo que no jugo ni picha :-? :-?

Di yo no sé mae, yo he leído varios mensajes donde la gente se queja por eso. Hasta en los periódicos he leído que a la media le faltó Cristian Oviedo. En el gol anulado donde le quebraron la ñata a Navas la defensa despeja y se la encuentra un hondureño solo solo, así fué casi todo el partido.
Bueno la vara ya pasó, ahora mejor pensar en México.

Es que hay varias cosas, comparemos a Celso y a Oviedo, Celso es mejor atacante, mejor cabeceador, mejor rematador de distancia, pero Oviedo es mejor tirando penales, el mejor defendiendo, mejor cortando jugadas.

Celso aunque se la juega a veces como contención, no tiene el nivel en esa posición que oviedo, y mucho menos la experiencia de este en esa tarea.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás