PUBLICIDAD
Wilas

Por que son tan especiales los rascadores

Hola amigos feliz tarde, para los que tenemos gatos sabemos que se dedican mucho tiempo en afilarse las uñas, lo cual eso es ta bien. Siempre y cuando no sean en nuestros muebles, una de los juguetes mas sugeridos son los rascadores, ya que son la mejor forma de cuidar nuestros muebles y al mismo tiempo es saludables para ellos... podemos encontrar buenos rascadores en este sitio "https://rascadoresparagatos.shop/ , nose que opinen al respecto , me gustaría saber sus comentarios y si han accedido a dichos accesorios.
 
Yo tengo varios rascadores porque sino me dejan sin sillones, pero aún con en el mejor siempre quieren dañar los muebles. Si su pregunta es que si han usado esos, no porque creo ese es el estilo mas carito. Pero en el mercado consigue de todos los colores y formas
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 39 54,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 33 45,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie