por què tenerlos engañados ? Santa no existe

¡Jajaja! "Tome el trofeo", qué argumentazo. Por lo visto tiene que recurrir a eso para poder decir algo.

El tema, que se nota no entiende usted, es una consulta sobre qué opinamos los demás de alimentarles o no una mentira a los niños. La situación del mae metiendo la cuchara en algo con un infante que no es hijo de él NO es el tema.

Si no sabe la diferencia entre un sarcasmo y un argumento no es mi problema.

Obviamente el forero presenta una situación ambigua y quiere que lo validemos y le demos una palmada en la espalda. Eso de qué es o no es el tema lo está sacando del aire, solo es relevante en tanto justifique el comportamiento del forero.

Si no sabe la diferencia entre un sarcasmo y un argumento no es mi problema.

¡Jajaja! Precisamente por lo vacía que es su réplica lo dije así.

Obviamente el forero presenta una situación ambigua y quiere que lo validemos y le demos una palmada en la espalda. Eso de qué es o no es el tema lo está sacando del aire, solo es relevante en tanto justifique el comportamiento del forero.

El forero no presenta ninguna situación ambigua; hizo preguntas concretas y claras. Y que unos estemos de acuerdo con el no alimentar una mentira NO TIENE que ver con que se justifique o no lo que él hizo; son dos cosas aparte, no enrede.

Que usted ahora quiera darle vuelta a la vara no lo salva; se la peló.

Cargando...
A mi mis papas siempre me dijeron la verdad, que eso de santa eran puros cuentos, y que risa porque todos los chiquillos que santa para arriba y para abajo, y cuando se daba cuenta de la verdad, quedaban todos traumados y resentidos con los papas por mentirles.
Yo si disfrutaba diciendoles que eso era mentira jajaja.
Y pues la aplique igual con mi hijo, la verdad le cuesta a uno mucho ganarse la plata, como para darle los creditos a ese viejillo panzon y estar en esas mentiras.

A mi mis papas siempre me dijeron la verdad, que eso de santa eran puros cuentos, y que risa porque todos los chiquillos que santa para arriba y para abajo, y cuando se daba cuenta de la verdad, quedaban todos traumados y resentidos con los papas por mentirles.
Yo si disfrutaba diciendoles que eso era mentira jajaja.
Y pues la aplique igual con mi hijo, la verdad le cuesta a uno mucho ganarse la plata, como para darle los creditos a ese viejillo panzon y estar en esas mentiras.

Además así saben que lo que piden cuesta. Diay, ni modo, ahora casi todo es dinero y es mejor que sepan porqué no les pueden dar 5 regalos o porqué no les pueden dar X juguete.

Creo que es mejor decirles la verdad. Hay chiquillos muy fantaseosos y susceptibles que se decepcionan mucho al saber que no era cierto.

Pueden decir que son mentiras blancas o what ever, pero una mentira es una mentira, no hay blancas ni grises.

Muchos de nosotros creyó en Santa cuando estaba pequeño y cuando crecimos pues descubrimos que no era asi! Y acaso fue algo que nos generara un trauma, problema, o algo relevante en nuestras vidas por no saber la realidad cuando eramos niños?

Hay 2 situaciones aca...

Si los padres desde un principio, desde los primeros años... le hacen saber q Santa Claus no existe, ni que el niño Dios le trae regalos, pues me parece bien... asi los hace crecer con otro tipo de ilusiones, asi como dijo Cesar.

Sin embargo si un niño ya creció con la idea de Santa Claus y/o el niño Dios, me parece muy cruel decirle la verdad en ese momento... como dicen para todo tiene su tiempo, y es mejor dejar que por ellos mismo en su adolescencia o adultez descubran la realidad.

Opino igual. Si los papás ya le dijeron eso, uno no tiene porque andar de metiche, eso a uno no le corresponde. Eso es un asunto de los papás o encargados.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás