Para seguir con el tema, yo recuerdo que mi Tio Jimmy, se suicido en hungria, el era un gran tipo cuentan los que lo conocieron, el mop jalo con una beca para hungria a estudiar farmacologia, de hecho a sacar un post-grado, escogio ese pais por que el mae seguio de cerca el comunismol, en los 80´s esa vara era la moda, al llegar alla, todos felices, com aqui com alla, se hizo de una novia, amigos buenas notas y de un pronto a otro, juas, con lo amigos el licor, (no estoy en contra mas bien yo soy un gran tapis!!!!), pero el vicio empero mas, empezo a sentir el acido de estar lejos de su familia, de la patria, las notas comenzaron a bajar vio como el regimen comunista eran un monton de vampiros, lejos de mejorar empezo a tomar mas y mas y mas, hasta que la novia lo dejo, y tome se ahorco asi de facil, mi abuela estas son las fechas que no aun lo llora y como NO???, pero a los años la muchacha vino a CR, por todo lo que mi tio le habia contado, vive aqui creo!!!, bueno ella vino hablo con mi abuelita le explico y cerro muchos vacios con el perdon llego la calma y la familia pudo descarsar de muchas cosas, el dolor nunca se va a ir pero la calma es mejor para llevar el peso, mas que todo para la madre, por eso opino que la muchachita deberia hablar con la familia y explicar las razones y como estaba la vida en general...recuerden que muchas veces no hay muerto malo, vean lo que paso con mi tio, no digo que esta persona alla estado en varas raras ni mucho menos, pero hay veces pensamos que no tenia razones para suicidarse y que la vida es perfecta para el pero en la realidad las cosas puede ser diferentes.
Es simplemente un consejo y la experiencia que la vida poco a poco nos va dando...
LES DESEO MUCHA PAZ Y TRANQUILIDAD, SOBRE TODO A LA MADRE!!!