Por qué?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pao
  • Start date Start date
Paola dijo:
puroterror dijo:
Sin sexo no hay nada.

Cariño se siente hasta por el perro.

Solo el sexo determina quien es tu pareja. Por eso es tan importante.

Si claro pero tampoco podemos estar solo por sexo...

Quien dijo que no???? Los hombres si podemos!!!!!! :-D

Las mujeres el problema que tienen es que se encariñan del mae y despues ni con agua caliente... ni con pata de chancho se las quita uno de encima... porque se enamoran... cambio el mae es un poco mas frio en ese aspecto y espera primero que la guila se suelte y si se decide se queda... y por un buen rato!!!!! como no!!! 8)

kronos dijo:
Como dicen los mexicanos: LA VIDA ES CABRONA. Y SOY MAS CABRON QUE BONITO.

y se responde.... A HUEVO!!!

y hay otro dicho que dice: "No le tengo miedo al chile, aunque lo vea colorado"

Así que chicos, no se acobarden ante ninguna situación, vamos con la cabeza en alto y para adelante!!!

Pao,

Obvio que es feo estar solo por sexo. Lo bonito es que hayan sentimientos y que haya un balance.

Pero para mi si no hay sexo solo hay amistad.

Mi punto es que amistades podemos tener miles, y podemos sentir cariño por muchas personas, pero solo el sexo determina quien es algo mas que un amigo.
Osea, que el sexo deja aflorar ciertos sentimientos que son unicos, y te envuelven con la otra persona de una forma especial.
Por eso es tan importante que sea bueno.

Paola dijo:
Por qué no queremos a los que nos aman y por qué amamos a los que no nos aman?

No se la vida es tan extraña, nunca se esta 100% bien... hay ocasiones en las que uno sólo desea salir corriendo y ya...

Confieso que estoy tan confundida y agüevada que estoy empezando a escribir incoherencias :(

Acabas de hacer la pregunta del millon...
Di la verdad es que eso nos pasa a todos. X ahi hice un post de cuan importante es el fisico x lo mismo, esta uno con alguien tuanis con el que se lleva bien y que esta interesado en uno y uno....NADA QUE VER con esa persona.Pero bueno, no va a terminar uno saliendo con alguien solo x soledad y aunqe yo se que uno se siente asi como todo down, es mejor solo que mal acompañado.
X ahi dicen que siempre hay un roto para un descocido, asi que todos tenemos chance :o :o ......bueno eso creo.... :-o :-o :-o

Valentina dijo:
X ahi dicen que siempre hay un roto para un descocido, asi que todos tenemos chance :o :o ......bueno eso creo.... :-o :-o :-o

Ud cree? :o Entonces esperemos :-o :-o :-o :-o

pooh dijo:
Quien dijo que no???? Los hombres si podemos!!!!!! :-D

Tal vez estas generalizando, tal vez sea ud... tal vez ud dice que puede estar con una mujer solo por sexo, tal esa mujer no quiera estar con ud... Yo pienso que no todos los maes son así...

pooh dijo:
Las mujeres el problema que tienen es que se encariñan del mae y despues ni con agua caliente... ni con pata de chancho se las quita uno de encima... porque se enamoran... cambio el mae es un poco mas frio en ese aspecto y espera primero que la guila se suelte y si se decide se queda... y por un buen rato!!!!! como no!!! 8)

Hablas de las mujeres como si no fuesemos concientes de las relaciones en las cuales nos metemos... generalmente (no siempre) cuando nos enamoramos, nos enamoramos por algo... si solo me interesa en la cama para que me voy enamorar si es una persona vacía que ni vale la pena.. lo unico que vale es lo que tiene dentro de los pantalones (con todo respeto para los chicos)...

puroterror dijo:
Pao,

Obvio que es feo estar solo por sexo. Lo bonito es que hayan sentimientos y que haya un balance.

Pero para mi si no hay sexo solo hay amistad.

Mi punto es que amistades podemos tener miles, y podemos sentir cariño por muchas personas, pero solo el sexo determina quien es algo mas que un amigo.
Osea, que el sexo deja aflorar ciertos sentimientos que son unicos, y te envuelven con la otra persona de una forma especial.
Por eso es tan importante que sea bueno.

Bueno yo creo que si hay relaciones que no viven de sexo (aunque es una pieza importante) pero eso no quiere decir que no les haga falta...

Pero también considero que muchos tienen sexo con cualquiera sin sentir nada... claro no es mi caso

Pao dijo:
Por qué no queremos a los que nos aman y por qué amamos a los que no nos aman?

Por lo que he leido muchos aqui andamos mal del corazón... será un mal colectivo o qué?

No se la vida es tan extraña, nunca se esta 100% bien... hay ocasiones en las que uno sólo desea salir corriendo y ya...

Todo tiene un límite uno puede ser dulce, cariñosa no se lo que quieran pero todo tiene un límite... por que nos complicamos tanto??????

Confieso que estoy tan confundida y agüevada que estoy empezando a escribir incoherencias :(

No me diga Pao que ya no hay casorio????????????????

Cargando...
A veces queremos buscar una persona o estar con alguien sin arreglar nuestros rollos mentales, buscamos patrones de personas parecidas, y muchas son personas destructivas que no nos hacen bien, siempre el ser humano tiene la tendencia a escojer lo malo, pero uno debe guardar su corazon creo no lo puede andar entregado por ahi....creo que un error que cometen aca muchos es buscar en una persona que no conoces cosas bonitas que te hagan sentir bien, escritas o detras de esto que se llama foro pero estoy seguro que en cuanto se ven no es igual, uno debe aprender a estar solo para que despues esa persona en medio de la calma llegue a tu vida. Y no es un salvavidas. No hay persona perfecta como dicen las canciones de amor, no existe esa persona que es una guia una luz un todo y si no esta me muero, me choca la dependencia que la musica romantica quiere crear en la mente de uno. El verdadero amor es compromiso, esfuerzo, y mucho mas que emociones y mariposas en el estomago. Preguntese mas bien esta dispuesto a amar mas alla de todo, errores, decepciones, falsas expecativas? etc....

dinovelvet® dijo:
No hay persona perfecta como dicen las canciones de amor, no existe esa persona que es una guia una luz un todo y si no esta me muero, me choca la dependencia que la musica romantica quiere crear en la mente de uno. El verdadero amor es compromiso, esfuerzo, y mucho mas que emociones y mariposas en el estomago. Preguntese mas bien esta dispuesto a amar mas alla de todo, errores, decepciones, falsas expecativas? etc....

Pues si si no soy perfecta no puedo pretender encontrar alguien perfecto tienes toda la razón...

Y con respecto a a pregunta creo q es cierto, uno también comete errores pero di hay personas q se pasan...

Hey su avatar me da miedo :-o :-o :-o :-o :-o

dinovelvet® dijo:
A veces queremos buscar una persona o estar con alguien sin arreglar nuestros rollos mentales, buscamos patrones de personas parecidas, y muchas son personas destructivas que no nos hacen bien, siempre el ser humano tiene la tendencia a escojer lo malo, pero uno debe guardar su corazon creo no lo puede andar entregado por ahi....creo que un error que cometen aca muchos es buscar en una persona que no conoces cosas bonitas que te hagan sentir bien, escritas o detras de esto que se llama foro pero estoy seguro que en cuanto se ven no es igual, uno debe aprender a estar solo para que despues esa persona en medio de la calma llegue a tu vida. Y no es un salvavidas. No hay persona perfecta como dicen las canciones de amor, no existe esa persona que es una guia una luz un todo y si no esta me muero, me choca la dependencia que la musica romantica quiere crear en la mente de uno. El verdadero amor es compromiso, esfuerzo, y mucho mas que emociones y mariposas en el estomago. Preguntese mas bien esta dispuesto a amar mas alla de todo, errores, decepciones, falsas expecativas? etc....

Buen avatar. J. Deep "Sweeny Tood"

Pao dijo:
dinovelvet® dijo:
No hay persona perfecta como dicen las canciones de amor, no existe esa persona que es una guia una luz un todo y si no esta me muero, me choca la dependencia que la musica romantica quiere crear en la mente de uno. El verdadero amor es compromiso, esfuerzo, y mucho mas que emociones y mariposas en el estomago. Preguntese mas bien esta dispuesto a amar mas alla de todo, errores, decepciones, falsas expecativas? etc....
Pues si si no soy perfecta no puedo pretender encontrar alguien perfecto tienes toda la razón...

Y con respecto a a pregunta creo q es cierto, uno también comete errores pero di hay personas q se pasan...

Pao

Dale tiempo al tiempo, las cosas entre menos precipitadas sean mejor, Gracias a Dios te diste cuenta segun tus palabras que el mae no era para ti, si no la decepcion hubiese sido mayor y te preguntarias que hice, por que no lo termine antes a tiempo, conoces un poco mi caso y lo unico rescatable son mis hijos y la gran experiencia que me dejaron 9años de matrimonio, cosa queno creo que vuelva a suceder. En fin Pao, sana tus heridas, date espacio, disfruta tu trabajo, tu familia, tus sobrinos, tus noches bohemias y si sale alho por ahi y te atrae ya diras tu que hacer. Saludos y si queres hablar ya sabes donde encontrarme.

Lo que uno cree que es bueno para uno al tiempo veras que no era tanto y siempre viene algo mejor lo que cuesta pao es ver mas alla de lo que tenemos enfrente somo puras emociones....

Los dificil es enfrentar los demonios que salen en la soledad, los miedos, complejos, si sentimos lastima por nosotros y esperamos que alguien nos resuelva la soledad, no hay futuro solo un circulo de donde no se sale

ESTAS BARAS DEL AMOR SON TAN EXTRAÑAS.UNO PUEDE TENER AÑLA MUJER MAS BELLA MAS RICA MAS CARIÑOSA DEL MUNDO Y SIEMPRE LE VA A HACER INFIEL,PORQUE LA RUTINA MATA A UNA RELACION

POR EJEMPLO TE GUSTA COMER POLLO,

LUNES POLLO
MARTES POLLO EN SALSA
MIERCOLES POLLO EMPANIZADO
JUEVES ALITAS DE POLLO
VIERNES NUGETS DE POLLO
SABADO SOPA DE POLLO
DOMINGO POLLO RELLENO

LO VEAS COMO LO VEAS SIEMPRE ES POLLO

UNO ESCUCHA ALAS MUJERES DECIR, ME DIO VUELTA Y ES MAS FEA QUE YO.
QUIEN DICE QUE EL HOMBRE ANDABA BUSCANDO UNA MEJOR,LO QUE
BUSCABA ERA ALGO DIFERENTE

LA FIDELIDAD NO EXISTE,LA FELICIDAD COMPLETA TAMPOCO EXISTE,EL MATRIMONIO NO LO ES TODO

VEAN LO QUE ME COMENTA UNA COMPA:
CONOSCO A UN MAE TENEMOS SEXO AL TERCER DIA Y EL MAE JALA,ENTONCES
CONOSCO A OTRO MAE SE LO SUELTO HASTA LOS 2 MESES,EN ESOS 2 MESES ME ENCARIÑE
ME LLEGA A SER FALTA Y TAMBIEN JALO

LAS MUJERES AL CONTRARIO DE LOS HOMBRES PIENSAN MAS EN EL Q DIRAN Y EN EL FUTURO
LOS HOMBRES VIVIMOS MAS EL MOMENTO,EL PRESENTE

OJALA EL AMOR FUERA COMO LAS MATEMATICAS Q 4+4 ES 8 5+5 ES 10 OSEA SON EXACTAS

COMO DICE JOSE JOSE EN UNA CANCION

HASTA LA BELLEZA CANSA

LA JAULA AUNQUE SEA DE ORO SIEMPRE ES JAULA

dinovelvet® dijo:
Lo que uno cree que es bueno para uno al tiempo veras que no era tanto y siempre viene algo mejor lo que cuesta pao es ver mas alla de lo que tenemos enfrente somo puras emociones....

Di seguro... ste es tema complicado.. uno no sabe que le va deparar la vida... cuando piensas que sos feliz pump adios todo

Como nos complicamos la vida... hay gente que ama a la persona que le hace daño tanto psicológicamente como físicamente... el ser humano es el ser más extraño del Universo

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 438 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás