PUBLICIDAD
Wilas

Por quién votarían los Libertarios de darse una segunda Ronda PAC vs PLN?

Eso significa que foristas nuevos no pueden postear temas?, encontré el foro hace poco, me interesó postear como a ud cuando empezó, además la pregunta esta bastante clara o no?
Se han abierto demasiados temas propagandísticos favorables al PAC o en contra del PLN y el ML.

Cuando yo me inscribí no estábamos en campaña electoral, ni lo hice para abrir temas a favor del gobierno o del TLC.

El problema es que abren temas desde el principio sesgados, por ejemplo dar por sentado que el PAC va a ir a una segunda ronda con el PLN.

En vez de abrir un tema más general sobre una posible ronda electoral. Esto sería lo correcto pues se sesgan completamente las discusiones y la gente escribe para hacer propaganda.
 
unidad

me uno a pacman deberia haber uno solo que hable de 2º ronda y que cada uno opine y no sesgada ya que los del pac para ellos van a segunda y los libertarios tambien pero hasta el 7 en la noche sabremos por eso objetividad y no me salga con las encuestas por que pocos le creen a esos instrumentos:duele:
 
Se han abierto demasiados temas propagandísticos favorables al PAC o en contra del PLN y el ML.

Cuando yo me inscribí no estábamos en campaña electoral, ni lo hice para abrir temas a favor del gobierno o del TLC.

El problema es que abren temas desde el principio sesgados, por ejemplo dar por sentado que el PAC va a ir a una segunda ronda con el PLN.

En vez de abrir un tema más general sobre una posible ronda electoral. Esto sería lo correcto pues se sesgan completamente las discusiones y la gente escribe para hacer propaganda.

Me imagino que piensa lo mismo del otro en que preguntan por quien van a votar los Pacsianos, nada mas que no le interesa decir nada?, jajajajajajajajajajajaja
 
ni en sus sueños mas mojados va a pasar esto... acepten la realidad, de ninguna manera otton solis sera presidente, ahora, lo que hay que luchar es para que queden la menor cantidad de diputados posibles del PAC
 
ni en sus sueños mas mojados va a pasar esto... acepten la realidad, de ninguna manera otton solis sera presidente, ahora, lo que hay que luchar es para que queden la menor cantidad de diputados posibles del PAC

Otra vez, si no van a emitir su opinión acerca del tema planteado, busque otro tema y diga sus "ideas", este igual que otros se refieren a temas hipotéticos que pueden tener muchas o pocas posibilidades de que sucedan, esta es la pregunta, trate de entenderla Por quién votarían los Libertarios de darse una segunda Ronda PAC vs PLN?, yo se que con esfuerzo todo se puede lograr
 
Otro tema especulativo puesto por un newbie (n00b) con 14 mensajes.

Con todo respeto, pero este es un foro abierto, donde cualquiera puede opinar libremente, sin importar su credo, adherencia política,etnia, etc,. Creo que el mismo derecho que tiene un forista con 1 mensaje que otro con mas de 1000 mensajes, para expresar su opinión respecto a cualquier tema claro siempre y cuando cumpla con las normas del foro.

Que si viene a hacer bulla apoyando a Ottón hay que respetarle, igual habrán nuevos foristas en apoyo a Laura o a Otto, al igual que cuando tu posteas exiges respeto así deberías de tratar a los nuevos, es mas incentivarlos a que participen mas, para que el foro tenga bastante diversidad de opiniones y sea un verdadero lugar de discusión sana, no tratarlos de amedrentar para que no participen si no estan en tu misma frecuencia o linea de pensamiento.

Gracias,

PS. Perdon que me saliera del tema principal,

Muy facil, si la 2da ronda fuera PLN vs PAC, pos el PAC, el chiste es dar la oportunidad a otros.
 
Con todo respeto, pero este es un foro abierto, donde cualquiera puede opinar libremente, sin importar su credo, adherencia política,etnia, etc,. Creo que el mismo derecho que tiene un forista con 1 mensaje que otro con mas de 1000 mensajes, para expresar su opinión respecto a cualquier tema claro siempre y cuando cumpla con las normas del foro.

Que si viene a hacer bulla apoyando a Ottón hay que respetarle, igual habrán nuevos foristas en apoyo a Laura o a Otto, al igual que cuando tu posteas exiges respeto así deberías de tratar a los nuevos, es mas incentivarlos a que participen mas, para que el foro tenga bastante diversidad de opiniones y sea un verdadero lugar de discusión sana, no tratarlos de amedrentar para que no participen si no estan en tu misma frecuencia o linea de pensamiento.

Gracias,

PS. Perdon que me saliera del tema principal,

Muy facil, si la 2da ronda fuera PLN vs PAC, pos el PAC, el chiste es dar la oportunidad a otros.

Gracias, la idea es intercambiar ideas
 
Que si viene a hacer bulla apoyando a Ottón hay que respetarle

En lo absoluto. Ese cuentico ya está quemado. De momento hay una tendencia a que gente "nueva" entre de golpe a proselitizar y abrir temas a diestra y siniestra, lo cual demuestra una falta de respeto de parte de ellos.

Si usted piensa que eso es gran cosa y digno de respeto es problema suyo y punto.

Para los demás, FCR no es una especie de poste de alumbrado como para que se atiborre de propaganda negativa, temas de muy bajo contenido y links de youtube de parte de gente que jamás a posteado en este foro y sólo lo ha usado para eso.

Gracias
 
En lo absoluto. Ese cuentico ya está quemado. De momento hay una tendencia a que gente "nueva" entre de golpe a proselitizar y abrir temas a diestra y siniestra, lo cual demuestra una falta de respeto de parte de ellos.

Si usted piensa que eso es gran cosa y digno de respeto es problema suyo y punto.

Para los demás, FCR no es una especie de poste de alumbrado como para que se atiborre de propaganda negativa, temas de muy bajo contenido y links de youtube de parte de gente que jamás a posteado en este foro y sólo lo ha usado para eso.

Gracias

A qué se refiere con propaganda negativa?, lo que no le gusta a Ud?, lo que dicen las personas que piensan diferente a ud?, sería interesante que amplíe con respecto a esto, siento que también ud tiene su posición política, pero parece que eso ese proselitismo si es permitido, por lo menos para su persona
 
En lo absoluto. Ese cuentico ya está quemado. De momento hay una tendencia a que gente "nueva" entre de golpe a proselitizar y abrir temas a diestra y siniestra, lo cual demuestra una falta de respeto de parte de ellos.

Si usted piensa que eso es gran cosa y digno de respeto es problema suyo y punto.

Para los demás, FCR no es una especie de poste de alumbrado como para que se atiborre de propaganda negativa, temas de muy bajo contenido y links de youtube de parte de gente que jamás a posteado en este foro y sólo lo ha usado para eso.

Gracias

Recomendación, podrían tener un foro privado o en su defecto convertir este en privado, así solo se hablan o comentan temas y opiniones con los cuales están deacuerdo
 
Recomendación, podrían tener un foro privado o en su defecto convertir este en privado, así solo se hablan o comentan temas y opiniones con los cuales están deacuerdo

No es cuestión de estar de acuerdo o no con opiniones. Si se postean varios temas y el único contenido es un link de youtube ni siquiera son opiniones.
 
No es cuestión de estar de acuerdo o no con opiniones. Si se postean varios temas y el único contenido es un link de youtube ni siquiera son opiniones.

Bueno todo esto empezó por el tema que abrí a discución, si encuentra algún post mío con información de Youtube por favor muéstremelo, alguien esta usando mi log in. En todo caso no veo porque Youtube no puede ser una herramienta para mostrar algún tipo de información, aunque respeto su manera de pensar
 
Lo dudo, usted está defendiendo posts descerebrados como este:

Definitivamente no se como gente como ud ofende y ofende y los moderadores no le dicen nada, ud es el moderador por casualidad? en todo caso cuando alguien postee algo interesante intercambiaré ideas con dicho forista
 
En lo absoluto. Ese cuentico ya está quemado. De momento hay una tendencia a que gente "nueva" entre de golpe a proselitizar y abrir temas a diestra y siniestra, lo cual demuestra una falta de respeto de parte de ellos.

Si usted piensa que eso es gran cosa y digno de respeto es problema suyo y punto.

Para los demás, FCR no es una especie de poste de alumbrado como para que se atiborre de propaganda negativa, temas de muy bajo contenido y links de youtube de parte de gente que jamás a posteado en este foro y sólo lo ha usado para eso.

Gracias

Solución facil, pongase en contacto con los moderadores o administradores del foro, y denuncie el caso, al final si algun usuario se esta saliendo de la raya se le puede sacar o amonestar, es mas si algún moderador o administrador puede revisar este tema para ver si atenta alguna normativa del foro por favor hacerlo.


En el tanto de esto las peleas de este tipo no llevan mas que dimes y te dires, y causa que el tema original con que fue abierto este post se pierda.
 
cual ofensa??? no me diga que se siente ofendido por las verdades que el compañero ha expuesto___???

"No sea payaso, usted vino al foro a hacerle propaganda a Tontón Solís. Punto."
"Lo dudo, usted está defendiendo posts descerebrados como este:"
"Si se "acomoda bien el muestreo" eso es manipulación baboso."


Lecciones de respeto e imparcialidad por parte del forista Visigodo solo en el último día
 
Lo dudo, usted está defendiendo posts descerebrados como este:

Que Tiene de descerebrado pensar diferente a usted y darle apoyo a una idea que creo comparte mi visión, soy nuevo, pero creo que personas como usted (extremadamentemente envenenadas) son las que se cagan en los temas.
 
En lo absoluto. Ese cuentico ya está quemado. De momento hay una tendencia a que gente "nueva" entre de golpe a proselitizar y abrir temas a diestra y siniestra, lo cual demuestra una falta de respeto de parte de ellos.

Si usted piensa que eso es gran cosa y digno de respeto es problema suyo y punto.

Para los demás, FCR no es una especie de poste de alumbrado como para que se atiborre de propaganda negativa, temas de muy bajo contenido y links de youtube de parte de gente que jamás a posteado en este foro y sólo lo ha usado para eso.

Gracias

Solución facil, pongase en contacto con los moderadores o administradores del foro, y denuncie el caso, al final si algun usuario se esta saliendo de la raya se le puede sacar o amonestar, es mas si algún moderador o administrador puede revisar este tema para ver si atenta alguna normativa del foro por favor hacerlo.


En el tanto de esto las peleas de este tipo no llevan mas que dimes y te dires, y causa que el tema original con que fue abierto este post se pierda.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 73,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 7 26,9%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie