Por quién voto?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Gente, la verdad no tengo preferencia alguna, pero tampoco quiero abstenerme ni votar nulo.

Como todos me dan igual voy a votar por el primer candidato o candidata que se mencione en este thread.

Vote por ésta.
Sea más seri@.
Por lo menos ponga su tipo de pensamiento para ver cual candidato se ajusta más a lo que ud le importa.
Claro, si no le importa nada, mejor ni vote.

Vote por ésta.
Sea más seri@.
Por lo menos ponga su tipo de pensamiento para ver cual candidato se ajusta más a lo que ud le importa.
Claro, si no le importa nada, mejor ni vote.

ok por Laura entonces

gracia mj y nice hat!

jaja que yo sepa mjcalvo no le dijo x quien votar 8-)

pienselo y si se cansa de pensar... vote x otton (si quiere votar igual a mi) JAJAJAJA:-)

k a partir de este punto las primeras 5 sugerencias, por ese candidato o candidata voto

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cargando...
POr razones obvias, ML no participa porque son ambiguas las respuestas.. depemde de muchas cosas... ahora me dice que yo siendo del ML, mi criterio es mas del PLN... se equivocan porque ML tiene ideas nuevas frescas, y nada que ver con PLN...ya me leí suisu propuestas y plan de gobierno,.. es un copy-paste de figueres ferrer monge y OAS.... asi que.... furturista si es pero no comparable....

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás