Ha ver...
Cual será???
Pues que no llenó expectativas, así de sencillo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ha ver...
Cual será???
No se dejaron engañar que es distinto. Que el PAC haya bajado respecto al 2006 envía un mensaje muy claro.
sino ya veo que ud solo sabe basurear, basurear y basurear
yo abri el tema para gente que sabe a lo que estoy hablando no a ud y ya se lo habia dicho
no sea necio!! que ya aburre![]()
Ay cuidado. Ya se resintió el nene.
Sea necio Trejista envenenado...xq no hace algo mejor?
como x ejemplo ir a recoger su cheque al PLN
pd: hasta medium es ! jaja (soy mujer):-?
Sea necio Trejista envenenado...
Santo Fr****!!Fraude... como es posible que en la calle se evidenciaba lo parejos que iban Liberación y el PAC, y ahora resulta que Laurita le lleva más del doble?
Con solo eso de que tenían muchos más fiscales que el PAC por que "se traspapelaron las credenciales"... p*tos políticos de mi**da!![]()
jajaj ud si que tiene problemas verdad?
yo lo que he dicho del mae esq me parecen buenas las propuestas que tenia...
ahora si me doy a dar el placer de que ud me sea indiferente (basandome en sus super argumentos) SEA MAS SERIO DEJE DE HABLAR PAJA
deje vivir!!
pd: x cierto que parte no entendio de soy mujer, o sea del sexo femenino
Ja ja ja...:-o:-o:-o como le dicen Bonito http://www.forodecostarica.com/boni...o-y-pupys-presentan-promesas-de-campana.html? jaja :-o:-o
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.