Por quién voto?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Cargando...
No se dejaron engañar que es distinto. Que el PAC haya bajado respecto al 2006 envía un mensaje muy claro.

No apoyo el PAC!! me da igual si esta mejor o peor que el 2006, lo que no quiero es más politica neoliberal, corrupción e injusticia, o sea quería que quedara cualquiera menos PLN y ML

Por 3era vez consecutiva fraude mediático... gran culpable... la prensa vendida, las encuestadoras vendidas!! siempreeeeeeeeeeee pusieron a Otto guevara en 2do lugar en las encuestas, cuando en realidad siempre fue Ottón, con esa estrategia la gente que iba en contra del PLN, se pasaron del PAC al ML, y desinflaron al PAC, que pereza con corruptos, bueno sigamos trabajando como camellos, para darle los lujos a unos pocos de nuestro sudor de la frente, (si es que lo logramos) o mejor vayamos preparando nuestros estomagos o de los más desafortundos lo vayan preparando para acostumbrarse a aguantar hambre!... no nos queda de otra!

Sea necio Trejista envenenado...

jajaj ud si que tiene problemas verdad?
yo lo que he dicho del mae esq me parecen buenas las propuestas que tenia...

ahora si me doy a dar el placer de que ud me sea indiferente (basandome en sus super argumentos) SEA MAS SERIO DEJE DE HABLAR PAJA
deje vivir!!
:jajaja:

pd: x cierto que parte no entendio de soy mujer, o sea del sexo femenino

Fraude... como es posible que en la calle se evidenciaba lo parejos que iban Liberación y el PAC, y ahora resulta que Laurita le lleva más del doble?

Con solo eso de que tenían muchos más fiscales que el PAC por que "se traspapelaron las credenciales"... p*tos políticos de mi**da!
:macho:
Santo Fr****!!
Santo Fr****!!

NOTA: Fr**** ha sido censurado para no herir sentimientos!!!!

jajaj ud si que tiene problemas verdad?
yo lo que he dicho del mae esq me parecen buenas las propuestas que tenia...

ahora si me doy a dar el placer de que ud me sea indiferente (basandome en sus super argumentos) SEA MAS SERIO DEJE DE HABLAR PAJA
deje vivir!!
:jajaja:

pd: x cierto que parte no entendio de soy mujer, o sea del sexo femenino

Mae cualquiera puede hacer buenas propuestas, pero la trayectoria vale más.

Si realmente piensa que lo que hizo Trejos en el TEC fue audaz, no sé que decirle aparte de que como estudiante de esa institución NADA podría estar más lejos de la verdad... de hecho pregúntele a cualquier estudiante.

La verdad es q me habría gustado q quedara Ottón, el x lo menos sabe q es ser pobre, y lo q es el trabajo duro de un campesino, x lo menos sabe lo q es y podría hacer algo al respecto, a diferencia de quienes nacen en cuna de oro, q podrán decir lo q sea respecto a la pobreza, pero como nunca la han sentido y al rato ni la han visto de cerca, no le dan mucha pelota al asunto.

Lo q si me parece raro es q segun encuestas la diferencia entre votos hacia el PLN y el PAC no iba a ser tan abismal.....y ahora resulta q la diferencia es evidente. X otro lado, si bajaron los votos para el PAC no me parece q sea "x algo", si no xq a muchos les dió x hacerse libertarios.

Pero bueno.....todo va a seguir como siempre.....

Yo solo me pregunto, cuantos años más?????

Viendo a la cantidad de roquitos pericos y a sus hijos y desentiendes envenenados, tal vez a los 80`s sí llego, veré el bi partidismo acabar!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás