Porque apelaran por todo ????

Me parece muy bien, no podemos permitir que equipos manipulen el reglamento a su antojo!!!! Ya es demasiada la mariconada de las gatas de estar apelando todo....

En esa nota dice
El fiscal saprissista considera que estas apelaciones lo que hacen es desacreditar el trabajo de los silbateros nacionales

Juan Carlos Rojas dice esto tiempo atras

"Qué barbaridad ese arbitraje... Yo no soy de quejarme, pero no sé qué vio el Sr. Bejarano, algo vamos a hacer porque no nos pueden seguir quitando puntos así", escribió Rojas en su cuenta de Facebook.

Entonces quienes desacreditan el arbitraje y quienes no

me encanta esta bueno q la liga apele cuando nos quieren perjudicar, técnicamente nos aplicaron mal el reglamento!!

muy idiotas los liguistas q sucumben al llanto de las lilas amarillas y la campaña q hacen, jajaja, sigan chimadas, ojala Meneses les haga el gol del gane para q les duela mas!!

Por mi que los lilas lloren todo lo que quieran, que salgan en tele llorando que la Liga se pasa el reglamento por el *, se me hace divertido verlos como sufren por lo que hace la el campeon nacional

Y que van a ganar las pollitas nada.

Como son tan hábiles !

:-O

es que si Meneses les hace un gol me voy a cagar tanto de risa !

Eso es como los abogados, el.pleito se acomoda a conveniencia, como les digo si por ejemplo fuera saprissa el afectado no hubieran dicho nada...es pura hipocresia

Saludos Billy, siempre un placer...

Vamos por partes. Primero, use el ejemplo de Meneses por ser el más reciente, pero como exprese anteriormente, cada vez que hay expulsión es casi un hecho que van a apelar...claro, cuando es conveniente, o me vas a decir que si el partido del Domingo hubiese sido contra Belén por ejemplo, se hubieran molestado en apelar?? No lo creo.

Ahi estas basandote en un supuesto y aparte dandose meritos por la apelacion....
Si me referí a jugar con la integridad de la institución es porque a ojos de la gran mayoría la vemos como una institución alcahueta que acuerpa a los suyos a faltar al juego limpio: "no importa si meten las patas total apelamos y veremos que pasa."
De nuevo eso es una mera opinion y de la mayoria de morados y bastante discutible, si a Saprissa entonces le expulsan un jugador erroneamente aunque fuera un golpe bastante fuerte no apelan porque aman el juego limpio??...basandome en supuestos diria que segun lo expresado no apelan, pero seria ilogico si estan cometiendo una injusticia
La misma opción de apelar la han tenido otros equipos, Heredia por ejemplo con lo de Barboza hace un tiempo pero que paso?? Decidieron que el castigo era justo para el jugador por tortero y se tuvo que tragar muchos partidos.
El peor ejemplo acaba de poner, un equipo que duro meses sin pagarle a sus jugadores, que el mismo directivo dijo que eran un puño de mal agradecidos pero a la hora del castigo al jugador si fueron rectos!!!.....
Oiga eso si habla de integridad!!!!!
El que Saprissa haya apelado en su momento es cierto, pero no era a toda hora y con cada pleito que tenían los jugadores, y si sacamos cuentas, nos ganan por goleada en cuanto a apelaciones de todo tipo.

Y si, insisto, faltan al Fair Play por el sólo hecho de saber que el castigo impuesto por su falta no se cumplirá como se debe por esos Portillos que ya se volvieron expertos en usar. (A lo Gilberth Fernández)

Que estés bien viejo... PV!!!
lo que es bueno para unos deberia ser bueno para otros, si ustedes apelaron pero no tanto no es problema de nadie, si la liga lo hace y a cada rato como indicas parece ser un problema de todos ahi si.....ilogico....sorry pero ilogico

Al final de cuentas algo habia que hacer para traerle atencion al clasico...

Pura vida men, gracias por responder!!!
Bendiciones

buenisima la portada de al dia hoy " otra vez sobre la mesa"

no se si se dieron cuenta pero los estaban basureando

La dirigencia lila tambien ha apelado varias veces pero son tan inútiles que casi nunca ganan, ese es el pique que se tienen, tan inútiles como los de la Fedefutbol.

La Liga gana dentro y fuera de la cancha:navidad: que los demas se piquen salados, eso demuestra que desde abogados hasta jugadores la Liga tiene un equipo ganador:felicidad:, entre mas se piquen mas disfruto verlos

Ganador??? yo diria medriocre mas bien y no solo el equipo sino tambien la dirigencia y los aficionados que se valen de esos portillos legales y muy sobre todo el entrenador uno de verdad no aguantaria que le enloden su funcion de esa manera

ese tipo de varas son las que se cagan en el futbol, cuando ha escuchado ud la noticia que el barcelona o el madrid apelen las sanciones, eso solo en equipos de barrio pasa

Ganador??? yo diria medriocre mas bien y no solo el equipo sino tambien la dirigencia y los aficionados que se valen de esos portillos legales y muy sobre todo el entrenador uno de verdad no aguantaria que le enloden su funcion de esa manera

ese tipo de varas son las que se cagan en el futbol, cuando ha escuchado ud la noticia que el barcelona o el madrid apelen las sanciones, eso solo en equipos de barrio pasa
Varias veces los he visto apelar
Real Madrid apela por sanción de cinco partidos a Mourinho | Deportes | LA TERCERA
El Barcelona apela la sanción impuesta a Messi

Apela Bayern ante TAS sancin a Ribry :: Deportes
Corinthians apela contra Injusta Sanción

Juventus, Milan, Lazio y Fiorentina apelan las sanciones | elmundo.es

Servido

Por lo visto aprendieron muy bien de esta lacra...

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Hasta hermanillos parecen!!!

El ApelaDuo Dinámico!!!!

Attachments

Cargando...
buenisima la portada de al dia hoy " otra vez sobre la mesa"

no se si se dieron cuenta pero los estaban basureando

usted cree que los liguistas estamos tristes o enojados porque Meneses va a jugar el clásico?

:ujuju:

Super orgullosos de tener una comisión de abogados que defienden los intereses del club.

más de uno se lo desea.

ay pollitas... no les gusta que a la Liga le den la razón los tribunales?

tomen, de varios colores y sabores:

5718_wnu01_h001.jpg

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás