PUBLICIDAD
Wilas

¿Porqué Dios es invisible?

Que mal q pienses así, no te conozco pero en base a lo q dices me doy cuenta q eres mala persona, creer q Dios existe y q si matas y robas te va a castigar es lo q evita q lo hagas estás muy mal moralmente, y si amigo aunque no lo creas es el mejor tiempo de la humanidad, por que? Pues ya no hay esclavitud, no se apredrea a la gente, no se mata por matar, las mujeres tienen más derechos, las hay se respetan, ósea si ud es persona en su mayoría se respeta y se le dan sus derechos, q hay gente muy mala en el mundo la hay pero la gran mayoría no sufrimos tanto como nuestros antepasados
yo no he dicho que los años pasados fueron mejores lo que digo es que en la actualidad en un mundo dominado por la vanidad y la fugacidad de las redes sociales, que, a veces, pueden llegar a crear imágenes muy distorsionadas de uno mismo y, a la postre, crear problemas relacionados con la salud mental se le simplifica la tarea al Diablo de confundir por millares a la población mundial

La humanidad no ha sido más humillada y vendida como res que en nuestros días
 
Yo creo q lo más nocivo q puede haber es eso, lo bueno es gracias a Dios y lo malo es culpa del diablo, eso es una quitarle responsabilidad a tus actos y quitarte los méritos a tus esfuerzos, si dios quiere va a pasar esto, pero si ud no hace algo para q pase no va a pasar, el diablo lo tengo y entonces le dio vuelta a la esposa, eso no debería regir el mundo, las personas deben ser responsables de lo q hacen y luchar por las cosas q quieren, ser buenos por que quieren, no por que dios los va a castigar , el ser humano tiene q ser responsable de su vida y tratar de vivir bien con los demás, hay q ser civilizados y ayudar a quien lo necesite por q es nuestro deseo no por hacer puntos para llegar un cielo q puede q no llegue
 
OK, pero difiero de la interpretación un tanto literal... es como el relato donde se le describe como "el anciano de días" en una visión; o la descripción figurativa -aunque nadie podría asegurarlo-: como la lana, como el cobre, que algunos emplean para considerar que Dios tiene una apariencia física más próxima a un hombre de raza negra o morena. No olvidemos relatos que tampoco se pueden tomar literales "Jehová bajó" y otros que algunos también utilizan para decir que Dios manipula a la gente!
EN RESUMEN. Si somos creados "a su imagen y semejanza", es de esperar que sea Dios tenga un aspecto definido aunque no sea físico, de las misma manera, en que las nubes o las estrellas pueden trazar un aspecto o un patrón! Púlsar PSR B1509-58:
b1509.jpg

Esa es la mano izquierda de Dios jugando con las leyes de Gestalt. Ahora veamos como usará su otra mano.

"Y vi en la mano derecha del que estaba sentado en el trono (Dios Padre) un libro escrito por dentro y por fuera,sellado con 7 sellos".

Apocalipsis 5:1

"Y vino (Jesucristo) y tomó el libro de la mano derecha del que estaba sentado en el trono".

Apocalipsis 5:7

"Estuve mirando hasta que fueron puestos tronos y se sentó un Anciano de días,(Dios Padre) cuyo vestido era blanco como la nieve y el pelo de su cabeza como lana limpia; su trono llama de fuego y las ruedas del mismo,fuego ardiente. Un río de fuego procedía y salía de delante de él; millares de millares le servían y millones de millones asistían delante de él; el Juez se sentó (Jesucristo) y los libros fueron abiertos".

Daniel 7:9-10

El Hijo se parece al Padre, el Hijo no es el Dios Padre Todopoderoso. Daniel no ve o describe el rostro del Dios Padre.

"Y alcé mis ojos y miré y he aquí un varón vestido de lino y ceñidos sus lomos de oro de Ufaz. Su cuerpo era como de berilo y su rostro parecía un relámpago y sus ojos como antorchas de fuego y sus brazos y sus pies como de color de bronce bruñido y el sonido de sus palabras como el estruendo de una multitud".

Daniel 10: 5-6.

Daniel ve a Jesús con su cuerpo celestial antes de encarnar.

Diferentes tonalidades de berilo

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


"Y me volví para ver la voz que hablaba conmigo y vuelto,vi 7 candeleros de oro y en medio de los 7 candeleros a uno semejante a un hombre,vestido de una ropa que llegaba hasta los pies y ceñido por el pecho con un cinto de oro. Su cabeza y sus cabellos eran blancos como blanca lana,como nieve; sus ojos como llama de fuego y sus pies semejantes al bronce bruñido, refulgente como en un horno y su voz como estruendo de muchas aguas. Tenía en su diestra 7 estrellas de su boca salía una espada aguda de dos filos y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza. Cuando le ví,caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí,diciéndome: No temas;yo soy el primero y el último y el que vive y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén.

Apocalipsis 1:12-18

Después de resucitar Jesucristo recupera su cuerpo celestial habitando en el tercer cielo junto con Dios Padre y sus ángeles.

"Conozco a un hombre en Cristo,que hace catorce años (si en el cuerpo,no lo sé;si fuera del cuerpo,no lo sé: Dios lo sabe) fué arrebatado hasta el tercer cielo".

2 Corintios 12:2

Primer cielo: atmósfera,segundo cielo: el espacio exterior y el tercer cielo se va a trasladar a la tierra junto con la llegada de la nueva Jerusalén.

"Y vi un trono colocado en el cielo y a uno sentado en el trono (Dios Padre). Y el que estaba sentado era de aspecto semejante a una piedra de jaspe y sardio y alrededor del trono había un arcoíris de aspecto semejante a la esmeralda"

Apocalipsis 4:2-3

Juan no ve o describe el rostro de Dios Padre el Único Dios Todopoderoso.

Jaspe oceánico

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
OK, estamos de acuerdo en eso... pero en resumen:
Ni Adán y Eva, ni nosotros ni los humanos que sobrevivan en un futuro, verán a Dios el Padre!
APARTE. Pues si los ángeles han visto a Dios o pueden verlo con lujo de detalles, podríamos pensar que "el Diablo" bien pudo hacer un "picazzo" de Dios, sin embargo, si pensamos en los gigantes del Génesis 6:1-4, tienen ciertos límites que no pueden sobrepasar!

Esa es la mano izquierda de Dios jugando con las leyes de Gestalt. Ahora veamos como usará su otra mano.

"Y vi en la mano derecha del que estaba sentado en el trono (Dios Padre) un libro escrito por dentro y por fuera,sellado con 7 sellos".

Apocalipsis 5:1

"Y vino (Jesucristo) y tomó el libro de la mano derecha del que estaba sentado en el trono".

Apocalipsis 5:7

"Estuve mirando hasta que fueron puestos tronos y se sentó un Anciano de días,(Dios Padre) cuyo vestido era blanco como la nieve y el pelo de su cabeza como lana limpia; su trono llama de fuego y las ruedas del mismo,fuego ardiente. Un río de fuego procedía y salía de delante de él; millares de millares le servían y millones de millones asistían delante de él; el Juez se sentó (Jesucristo) y los libros fueron abiertos".

Daniel 7:9-10

El Hijo se parece al Padre, el Hijo no es el Dios Padre Todopoderoso. Daniel no ve o describe el rostro del Dios Padre.

"Y alcé mis ojos y miré y he aquí un varón vestido de lino y ceñidos sus lomos de oro de Ufaz. Su cuerpo era como de berilo y su rostro parecía un relámpago y sus ojos como antorchas de fuego y sus brazos y sus pies como de color de bronce bruñido y el sonido de sus palabras como el estruendo de una multitud".

Daniel 10: 5-6.

Daniel ve a Jesús con su cuerpo celestial antes de encarnar.

Diferentes tonalidades de berilo

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


"Y me volví para ver la voz que hablaba conmigo y vuelto,vi 7 candeleros de oro y en medio de los 7 candeleros a uno semejante a un hombre,vestido de una ropa que llegaba hasta los pies y ceñido por el pecho con un cinto de oro. Su cabeza y sus cabellos eran blancos como blanca lana,como nieve; sus ojos como llama de fuego y sus pies semejantes al bronce bruñido, refulgente como en un horno y su voz como estruendo de muchas aguas. Tenía en su diestra 7 estrellas de su boca salía una espada aguda de dos filos y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza. Cuando le ví,caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí,diciéndome: No temas;yo soy el primero y el último y el que vive y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén.

Apocalipsis 1:12-18

Después de resucitar Jesucristo recupera su cuerpo celestial habitando en el tercer cielo junto con Dios Padre y sus ángeles.

"Conozco a un hombre en Cristo,que hace catorce años (si en el cuerpo,no lo sé;si fuera del cuerpo,no lo sé: Dios lo sabe) fué arrebatado hasta el tercer cielo".

2 Corintios 12:2

Primer cielo: atmósfera,segundo cielo: el espacio exterior y el tercer cielo se va a trasladar a la tierra junto con la llegada de la nueva Jerusalén.

"Y vi un trono colocado en el cielo y a uno sentado en el trono (Dios Padre). Y el que estaba sentado era de aspecto semejante a una piedra de jaspe y sardio y alrededor del trono había un arcoíris de aspecto semejante a la esmeralda"

Apocalipsis 4:2-3

Juan no ve o describe el rostro de Dios Padre el Único Dios Todopoderoso.

Jaspe oceánico

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 
^

¿Por qué dice que nadie podrá ver el rostro de Dios Padre? Los condenados a la muerte segunda son los que nunca verán el rostro de Dios Padre.
El diablo puede hacer un picazzo con fondo de Vincent van Gogh no todos lo creerían porque es homicida y mentiroso desde el principio.
(Juan 8:44).

Ahora Génesis 6:1-4 no eran ángeles tenían cuerpos similares de carne y hueso ambas razas. Parece que después de los primeros 1000 años de reinado de Jesucristo "se acabo la prole".

"Porque en la resurrección,ni se casarán ni se darán en casamiento,sino que serán como (parecidos a) los ángeles de Dios en el cielo". Mateo 22:30
 
¡Hay que esperar, a ver que sucede!... de los gigantes sí "no eran ángeles" eran hijos de ángeles y humanas, que murieron con el diluvio! Vea que interesante, por el texto que sigue, habla del "infierno" y dice que están en las oscuridad, no son atormentados ni están en un lugar que arde!
<<<Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que los mandó al infierno. Y allí están, encadenados en la oscuridad, hasta que llegue el día en que Dios juzgará a todos.>>>2 Pedro 2:4

^

¿Por qué dice que nadie podrá ver el rostro de Dios Padre? Los condenados a la muerte segunda son los que nunca verán el rostro de Dios Padre.
El diablo puede hacer un picazzo con fondo de Vincent van Gogh no todos lo creerían porque es homicida y mentiroso desde el principio.
(Juan 8:44).

Ahora Génesis 6:1-4 no eran ángeles tenían cuerpos similares de carne y hueso ambas razas. Parece que después de los primeros 1000 años de reinado de Jesucristo "se acabo la prole".

"Porque en la resurrección,ni se casarán ni se darán en casamiento,sino que serán como (parecidos a) los ángeles de Dios en el cielo". Mateo 22:30
 
¡Hay que esperar, a ver que sucede!... de los gigantes sí "no eran ángeles" eran hijos de ángeles y humanas, que murieron con el diluvio! Vea que interesante, por el texto que sigue, habla del "infierno" y dice que están en las oscuridad, no son atormentados ni están en un lugar que arde!
<<<Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que los mandó al infierno. Y allí están, encadenados en la oscuridad, hasta que llegue el día en que Dios juzgará a todos.>>>2 Pedro 2:4
Eso si es creíble no como la evolución
 
El simple hecho de que pase el tiempo, todos los millones de años que sean, no va a cambiar la realidad de las cosas, que fuimos creados; ya lo del tema de la Biblia es otro tema aparte, pero incluso los relatos bíblicos son históricos, los evolutivos no!
<<<
La ciencia no puede coexistir con la mentira. Todos asumimos que los libros de texto contienen solo unos pocos errores tipográficos y errores de hecho menores. Pero, ¿es eso realmente así?>>> Paul K Chien, Professor Emeritus> usfca.edu
https://www.usfca.edu/faculty/paul-chien
Eso si es creíble no como la evolución
 
El simple hecho de que pase el tiempo, todos los millones de años que sean, no va a cambiar la realidad de las cosas, que fuimos creados; ya lo del tema de la Biblia es otro tema aparte, pero incluso los relatos bíblicos son históricos, los evolutivos no!
<<<
La ciencia no puede coexistir con la mentira. Todos asumimos que los libros de texto contienen solo unos pocos errores tipográficos y errores de hecho menores. Pero, ¿es eso realmente así?>>> Paul K Chien, Professor Emeritus> usfca.edu
https://www.usfca.edu/faculty/paul-chien
Quien asegura q la biblia son hechos históricos? No se puede probar más allá de la existencia de personas llamadas de la forma más común para los españoles, no le parece sospechoso q hubiera un pedro, un Juan, un Pablo en un terreno q es prácticamente Medio Oriente? Pero bueno yo la verdad no tengo pruebas a favor ni en contra de la biblia solo dire q las parábolas son más posibles q los demás hechos ahí contados, más aún pensando q quien escribió eso no estuvo presente en el inicio y el fin no se sabe q pasara
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Lo aseguran los historiadores, los arqueólogos, antropólogos y muchos otros... después de un análisis exhaustivo!
<<<El Rollo de Isaías "de Qumrán" ofrecía la prueba irrefutable de que la transmisión del texto bíblico a lo largo de más de mil años a manos de los copistas judíos había sido sumamente fiel y cuidada>>> Julio Trebolle Barrera

<<</*uno de los mayores logros de la arqueología moderna*/... vieron que sobre el pergamino, hecho de piel animal, se habían esparcido materiales como sulfuros, sodio y calcio en concentraciones "inesperadamente altas", según explica Admir Masic, investigador de materiales arqueológicos en el MIT.
Los investigadores no lograron identificar de dónde proviene esa mezcla de sales, pero sí determinaron que no coincide con la composición del agua del mar Muerto.>>>

RECUERDE TAMBIÉN, que el libro de Isaías mencionó, que la tierra era redonda (Isaías 40:22)
y colgaba sobre la nada (Job 26:7), mucho antes de Copérnico!

https://www.bbc.com/mundo/noticias-49638393
https://herder.com.mx/es/autores-writers/julio-trebolle-barrera

Quien asegura q la biblia son hechos históricos? No se puede probar más allá de la existencia de personas llamadas de la forma más común para los españoles, no le parece sospechoso q hubiera un pedro, un Juan, un Pablo en un terreno q es prácticamente Medio Oriente? Pero bueno yo la verdad no tengo pruebas a favor ni en contra de la biblia solo dire q las parábolas son más posibles q los demás hechos ahí contados, más aún pensando q quien escribió eso no estuvo presente en el inicio y el fin no se sabe q pasara
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie