PUBLICIDAD
Wilas

¿Porque dios no cura a los amputados?


Este vídeo es una buena explicación sobre el efecto Dunning-Kruger. Que evidentemente, es el problema psicológico que sufre Seennucas.
Seennucas, esto no es un ataque personal contra usted; solo busca explicarle a los demás foreros el porque es imposible debatir con usted.

Gracias por la advertencia suya!!!
Que bueno que pones la palabra "EVIDENTEMENTE" porque asi se puede manipular las masas poco instruidas o como dijo el compa CHOLO "Ateos preparados".
Esta palabra se puede poner TAMBIEN de esta manera.
"Veo que Miley solo lee mis comentarios pero no los discute. Seguro tiene miedo de no poder enfrentarse conmigo, que "EVIDENTEMENTE" muestra un complejo de inferioridad, y el problema psicologico que sufre ella.
Miley, esto no es un ataque personal para usted; solo busca explicarle a los demas foreros el porque no se metan con usted porque podemos herirte y dejarte mal parada."

--------------------------------------

Ahora los ateos ya encontraron un termino bueno para acusar a un creyente que expone sus ideas y opiniones.
Por ejemplo:

Soy ateo y estoy sentado delante de mi PC.
----Y Ooyyyyy!!! Ese güevon de seennucas otra vez me dejo callado. ¿Que puedo hacer? Ahhh!! Claro !!! Miley puso un video de un Gordito poco creible de una enfermedad psiquica que se llama "efecto Dunning - Kruger". hay que probar con eso...

-----------------------------

Claro!!! ¿Quien es ese gordito nadie lo sabe? solo que se llama MadeUpOfStardust. ¿¿¿De seguro es una gran persona en los grupos cientificos y de Psiquiatria??? ¿¿¿O talves sea otro ateo barato que constantemente lo dejan callado, personas como seennucas???
Jajajjajaajaja

Miley!!! ¿Asi es como actuan los foreros ateos ahora? Ponen videos poco creibles de personas que no saben nada de psiquiatria, y lo poco que saben lo descargan de libritos baratos y videos del internet.
Corazon sea mas seria.
 

Este vídeo es una buena explicación sobre el efecto Dunning-Kruger. Que evidentemente, es el problema psicológico que sufre Seennucas.
Seennucas, esto no es un ataque personal contra usted; solo busca explicarle a los demás foreros el porque es imposible debatir con usted.

Muy interesante. Y es que describe a sedesnuca tal y como es. Supongo que este comportamiento es la base de la mayoría de los troles que habitan foros y demás cyberlugares.
 
Muy interesante. Y es que describe a sedesnuca tal y como es. Supongo que este comportamiento es la base de la mayoría de los troles que habitan foros y demás cyberlugares.

Jajajajaja
Como dije en otro tema.
Se hiban a aparecer mostacillas a críticarme.
De seguro es uno de los ateos "baratos" que "dis" me tienen IGNORADO.
Y si soy "sedesnuca" es solo porque cuándo lo pongo a tocarme "la flauta" usted "semedesnuca".
Jajajajaja
 
Gracias por la advertencia suya!!!
Que bueno que pones la palabra "EVIDENTEMENTE" porque asi se puede manipular las masas poco instruidas o como dijo el compa CHOLO "Ateos preparados".
Esta palabra se puede poner TAMBIEN de esta manera.
"Veo que Miley solo lee mis comentarios pero no los discute. Seguro tiene miedo de no poder enfrentarse conmigo, que "EVIDENTEMENTE" muestra un complejo de inferioridad, y el problema psicologico que sufre ella.
Miley, esto no es un ataque personal para usted; solo busca explicarle a los demas foreros el porque no se metan con usted porque podemos herirte y dejarte mal parada."

--------------------------------------

Ahora los ateos ya encontraron un termino bueno para acusar a un creyente que expone sus ideas y opiniones.
Por ejemplo:

Soy ateo y estoy sentado delante de mi PC.
----Y Ooyyyyy!!! Ese güevon de seennucas otra vez me dejo callado. ¿Que puedo hacer? Ahhh!! Claro !!! Miley puso un video de un Gordito poco creible de una enfermedad psiquica que se llama "efecto Dunning - Kruger". hay que probar con eso...


-----------------------------

Claro!!! ¿Quien es ese gordito nadie lo sabe? solo que se llama MadeUpOfStardust. ¿¿¿De seguro es una gran persona en los grupos cientificos y de Psiquiatria??? ¿¿¿O talves sea otro ateo barato que constantemente lo dejan callado, personas como seennucas???
Jajajjajaajaja

Miley!!! ¿Asi es como actuan los foreros ateos ahora? Ponen videos poco creibles de personas que no saben nada de psiquiatria, y lo poco que saben lo descargan de libritos baratos y videos del internet.
Corazon sea mas seria.

Seennucas, le coy a aclarar unas cositas muchas veces me limito a responder sus mensajes por el simple hecho de que no me parecen interesantes, importantes, no por que tenga miedo de enfrentarme a usted, después yo no tengo ningún complejo de inferioridad puesto que siempre he dicho que todos somos iguales creamos o no en algo así que en esas si se equivoco, dejarme mal parada??? Hasta el momento no me han dejado de esa manera que expones.
El efecto dunning kruger fue demostrado en una serie de experimentos realizados por Justin Kruger y David Dunning, el hecho que otra persona llegue y lo explique en un video no significa que sea una tontera, o ahora solo debemos creerle a Sam Harris, Alberth Eistein, Al papa????? Créame que usted con sus comentarios nunca me deja callada pero como se lo dije mas arriba no me generan ni una sola respuesta por la magnitud de sus mensajes.
Le aseguro que usted muchas de las cosas que postea aquí también lo saca de libritos y videos de internet, por que si no sabe todo lo que aprendemos en el pasar de los años es gracias a libros, videos, internet, o acaso todo lo que dices aquí usted es quien lo creo????
Ahora se nota que el único que tiene complejo de inferioridad es usted, pero en todo caso debe ser porque en esta parte del foro la opinión de una mujer genera muchos jajajajajaja, o te duele que una mujer te discuta...
 
Seennucas, le coy a aclarar unas cositas muchas veces me limito a responder sus mensajes por el simple hecho de que no me parecen interesantes, importantes, ...


Corazon!!! Si mis mensajes no te parecen interesantes e importantes para que responde.

no por que tenga miedo de enfrentarme a usted, después yo no tengo ningún complejo de inferioridad puesto que siempre he dicho que todos somos iguales creamos o no en algo así que en esas si se equivoco, dejarme mal parada???


Si usted leyo lo que escribi (aunque no lo creo) yo lo puse como ejemplo a la palabra EVIDENTEMENTE que tu pusiste. Por lo viste te picaste.

Hasta el momento no me han dejado de esa manera que expones.


Bueno considere que esa fue la primera vez.
Jajajajjaja

El efecto dunning kruger fue demostrado en una serie de experimentos realizados por Justin Kruger y David Dunning, el hecho que otra persona llegue y lo explique en un video no significa que sea una tontera, o ahora solo debemos creerle a Sam Harris, Alberth Eistein, Al papa?????


No, no, no... !!! No confunda, pero en ese video no se ve que el gordito sea una persona seria. Si quiere yo le hago un video igual y pongo como ejemplo a los foreros de aqui.
¿¿¿Entonces usted me tomara en serio??? ¿¿¿O no???

Créame que usted con sus comentarios nunca me deja callada pero como se lo dije mas arriba no me generan ni una sola respuesta por la magnitud de sus mensajes.


Bueno como me fije, usted estubo callada hasta el día de hoy.
Y lo mas seguro es que seguira callada, ya que lo mas seguro es que me pongas en la lista de IGNORADOS.
Jajajajjaja

Le aseguro que usted muchas de las cosas que postea aquí también lo saca de libritos y videos de internet, por que si no sabe todo lo que aprendemos en el pasar de los años es gracias a libros, videos, internet, o acaso todo lo que dices aquí usted es quien lo creo????


Opa!! Opa!!! O sea lo que yo saco es del internet y de libritos. ¿Escuche bien? ¿O sea el efecto de Dunning-Kruger no lo padesco yo? Porque segun lo que dice el gordito de su video esas personas no saben de lo que estan hablando.
Como vera en este momento hasta usted misma se calla y se queda mal parada.
Miley tu misma lees lo que escribes.

Ahora se nota que el único que tiene complejo de inferioridad es usted, pero en todo caso debe ser porque en esta parte del foro la opinión de una mujer genera muchos jajajajajaja, o te duele que una mujer te discuta...

Noooo Corazon!!! Discuta!!! que a mi me gusto el video del gordito que puso. Ahi, se lo pongo a personas que realmente padecen de ese problema. Y gracias por la información!!! Yo sabia de ese fenomeno pero no me acordaba bien de como se llamaba.

Pero sigo con lo mismo, cuando yo dije sobre el complejo de inferiodidad lo puse como ejemplo a la palabra EVIDENTEMENTE la cual tu pusiste y que se puede utilizar para mover masas de gente poco instruidas o como habia dicho el Cholo "de ateos preparados"

Repito lo que dijiste y como yo te respondi!!! Es casi que copiado de tus palabras

Este vídeo es una buena explicación sobre el efecto Dunning-Kruger. Que evidentemente, es el problema psicológico que sufre Seennucas.
Seennucas, esto no es un ataque personal contra usted; solo busca explicarle a los demás foreros el porque es imposible debatir con usted.

Y esto lo dije yo copiando tus palabras

"Veo que Miley solo lee mis comentarios pero no los discute. Seguro tiene miedo de no poder enfrentarse conmigo, que "EVIDENTEMENTE" muestra un complejo de inferioridad, y el problema psicologico que sufre ella.
Miley, esto no es un ataque personal para usted; solo busca explicarle a los demas foreros el porque no se metan con usted porque podemos herirte y dejarte mal parada."

Como veras lo que dije de que se podia controlar masa poco instruidas y "Ateos preparados" se puede ya que tu misma creiste en eso.
Tu misma caiste en ese ejemplo.
 
Que pereza vamos otra vez, si no he comentado nadaaaaaaaaa es por lo que le dije mas arriba y porque yo si paso muy ocupada estudiando y haciendo tareas de la Universidad, mi vida no gira en torno al foro, por lo visto no se fijo que mi participación en todo el foro ha sido casi nula, debería de tener un poco de honestidad y saber que muchos aquí solo toman sus comentarios como una burla, y no se preocupe que no voy a mandar a nadie a la lista de ignorados... No se complique viva felizzzzzzzzzzzzzz
 
Que pereza vamos otra vez, si no he comentado nadaaaaaaaaa

Nooooo.... Nada de nada...
Jajajajaja

es por lo que le dije mas arriba y porque yo si paso muy ocupada estudiando y haciendo tareas de la Universidad,

¿Por lo de arriba qué? Tú has escrito mucho ... Talves quieres explicar un poquito, antes de seguir estudiando y haciendo las tareas...

mi vida no gira en torno al foro, por lo visto no se fijo que mi participación en todo el foro ha sido casi nula,

Nula no!!! Tenia un nick y lo borro o te banearon... ¿No sé? Y ahora te apareciste, tratas de insultar con un efecto psicologico que no ha sido casi estudiado y ahora te escapas porque tienes "dis" que estudiar y hacer tareas.
Jajajjajajaa

debería de tener un poco de honestidad y saber que muchos aquí solo toman sus comentarios como una burla, y no se preocupe que no voy a mandar a nadie a la lista de ignorados... No se complique viva felizzzzzzzzzzzzzz

"Muchos suena mucha gente".
Tres gatos del mercado, o los que me tienen IGNORADO.
Jajajaja
 
Yo hace rato deje de proveer mis puntos de vista puesto que el mae intenta imponer su pensamiento, si no piensas igual que el, pues estas mal.
 
Yo hace rato deje de proveer mis puntos de vista puesto que el mae intenta imponer su pensamiento, si no piensas igual que el, pues estas mal.
Exacto, y a mi me fastidia tener que estar leyendo solo jajajaja, pobre gente como trata de llamar la atención...
 
Yo diría que si Dios hiciera recuperar los miembros perdidos de los amputados, esto se volvería una locura. Gente cortando pies y manos a diestra y siniestra, sólo por joder, sabiendo que sus actos no tendrían consecuencias.

Esa es la historia humana no es así: Dios nos regala la vida y nos da la Naturaleza para resguardarla y usarla a nuestro antojo. Y el hombre, que lo puede usar para el bien, elige también hacer el mal. Somos malagradecidos.

Por ende, este milagro adicional sería solamente una nueva ocasión para hacer el mal por parte de los hombres.
 
Yo diría que si Dios hiciera recuperar los miembros perdidos de los amputados, esto se volvería una locura. Gente cortando pies y manos a diestra y siniestra, sólo por joder, sabiendo que sus actos no tendrían consecuencias.

Esa es la historia humana no es así: Dios nos regala la vida y nos da la Naturaleza para resguardarla y usarla a nuestro antojo. Y el hombre, que lo puede usar para el bien, elige también hacer el mal. Somos malagradecidos.

Por ende, este milagro adicional sería solamente una nueva ocasión para hacer el mal por parte de los hombres.
con todo respeto, pero me saco la risa ese coment
 
Bueno, usted debe saber el refrán acerca de donde abunda la risa.... en la boca de los tontos.

Apenas para un forero que por ahí usted tiende a apoyar...

Por cierto, no veo cómo "abunde la risa" en el forero del comentario; y como argumento, ese refrán deja mucho que desear.
 
Bueno, usted debe saber el refrán acerca de donde abunda la risa.... en la boca de los tontos.
di seguro, pero con ese coment de que si dios cura a los amputados todo mundo les cortaría las extremidades por maldad, no cree que es mae facil mandarle un paro cardíaco al malhechor, que otorgar poderes de namekusein a los seres humanos
 
A mi tambien me saco la risa.
Yo ya explique porque ¿Dios no cura a los amputados?
Porque la amputacion no es una enfermedad. Y porque él no esta en la obligacion de devolverle a alguien un miembro.
 
di seguro, pero con ese coment de que si dios cura a los amputados todo mundo les cortaría las extremidades por maldad, no cree que es mae facil mandarle un paro cardíaco al malhechor, que otorgar poderes de namekusein a los seres humanos

Disculpeme por haberle respondido así. Creo que tomé la afirmación del tema de forma bastante literal, sin revisar la página web a que aducía, ni al video que inició el tema.

Why Won't God Heal Amputees?

Ahora, viendo el video y revisando la págna web, resulta interesante, aparte del tono pedante y condescendiente del narrador, el absurdo de su postura. Y lo deshonesta que resulta ser.

El autor busca poner en duda el poder curativo de la oración, haciendo un experimento curioso. Primero, menciona el caso de Jenna Giese, una niña de Wisconsin que a finales de 2004 fue mordida por un murciélago sin que nadie se enterara. Un mes después, empezó a sentirse mal y los doctores le diagnosticaron un caso avanzado de rabia, con tan mala suerte, que prácticamente fue deshauciada, ya que a esa altura la probabilidad de morir era casi una certeza.

Ante dicha situación, sus familiares y amigos iniciaron una cadena de oración que se extendió a miles de personas. Y poco tiempo después, Jenna logró recuperarse y curarse de la rabia sin la necesidad de una vacuna para tal efecto (enfasis es mío).

La recuperación fue tan sorpendente que un doctor del Centers for Diesease Control (CDC), el principal centro epidemiológico del mundo, no dudó tildarla de milagrosa, en el sentido de ser un "evento que parece inexplicable bajo las leyes de la naturaleza por lo que se considera sobrenatural o un acto [FONT=arial, Helvetica][/FONT]de Dios".

Ahora, el autor del video y la página web, luego de hacer este relato no disputa ninguna de las afirmaciones acerca del caso de Jenna: él acepta el hecho que Jenna fue contagiada de rabia por el murciélago, que cayó enferma y estuvo a punto de morir; y que, aún sin haber sido vacunada y con certeza que iba morir, logró recuperarse y vive hasta hoy, luego de que sus parientes y amigos iniciaron una cadena de oración.

Pero ante esto, el tipo inmediatamente hace una absurda voltereta, y dice que, para demostrar que el caso de Jena no es un milagro, él propone una supuesto "experimento" en que una cadena de oración rece por algún amputado para que recupere sus extremidades. Y si le vuelven a crecer, esto demostraría que sí es un milagro. Y al parecer lo dice en serio.

En primer lugar, si este pobre ignorante se las quiere tirar de científico debería al menos partir de la hipótesis adecuada: la cual es, la oración puede o no curar un caso de rabia terminal. Después de todo, un experimento así guardaría cierta relación con el caso de Jenna, que fue el que mencionó. Después de todo, está en su interés refutar la idea de que lo que paso con Jenna no fue un milagro.

Pero en lugar de eso, se fue al caso de los amputados. Y la razón es muy sencilla: es una simpel desviación del tema, porque no quiere enfrentar los hechos. Y los hechos son que ya existe una prueba de un milagro: el caso de Jenna. Si de verdad los milagros no existen, lo que debiera hacer este infeliz es simplemente estudiar a fondo el caso de Jenna, revisar todos los antecedentes clínicos, y ver si en realidad lo que sucedió fue algo totalmente contrario a las leyes de la naturaleza, o si hay una explicación lógica del mismo.

Y de hecho, eso es lo que hace la Iglesia Católica cuando se le presenta un milagro. Se inicia un proceso de recolección de antecedentes, y se solicita la opinión de expertos y científicos que incluso no son religiosos. Por ejemplo, para el proceso de canonización de la Madre Teresa de Calcuta, se invitó la opinión de, entre otros, CHristopher Hitchens, un escritor ateo fuertemente crítico de la labor de caridad de la Madre Teresa.

En suma, la persona que presenta este video es un ignorante y un farsante que no sabe lo que habla. El pobre diablo trata de dar cátedra. Qué patético.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 49,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 89 50,9%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie