Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues creo que es mal visto por los lazos de sangre practicamente algunos primos son como hermanos para uno, la verdad eso se hace mas que todo por la curiosidad y lo divertido de lo prohibo pero no vale la pena tanto problema si existen montones de mujeres en la calle, si quiere lleguele un rato porque no creo que haga caso a lo que le digan aqui pero tenga cuidado porque se le puede hacer un mosquero en la familia o peor la puede dejar embarazada.
Me enamore de una prima y toda la familia se nos hecho encima, tan malo es
la prima siempre ha sido casi que de las primeras experiencias,con el cuento de jugar de casita
Oiga no le afloje lo unico que si la deja preñada los wilas le salen albinosMe enamore de una prima y toda la familia se nos hecho encima, tan malo es
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.