Mi opinión es muy simple, sea cual sea el partido que apoye en estas elecciones, decir que PAC o el PLN son comunistas es algo muy serio, el comunismo tiene toda ideología bien definida, pero decir que el PLN es comunista por que se alio con china la saca del estadio cualquiera por que hasta USA le esta besando el trasero a los chinos, o decir que el PAC es comunista por que habla sobre los agricultores, es algo a mi juicio algo tonto y sin mucho sentido, por que hasta el PLN esta a favor de ellos, a no ser que de la noche a la mañana se cambiara la ideología que tienen.
Por eso, si tienen la seguridad de decir que el PLN es comunista que lo demuestre donde expresamente lo dice, sin en la pagina web, o en algún manifiesto, o una declaración de boca de sus dirigentes, igual con el PAC o cualquier otro partido que tilden de comunista, por que que un partido diga que apoya al pobre no al rico, no es igual a decir que es comunista, y hasta donde yo se a cualquier candidato se le puede preguntar si apoya la clase pobre y te dirá que si, para ganar votos obviamente.
Ahora, si tildan a x partido de ser comunista solo por que tiene una opinión que difiere al de su candidato de predilección son otros 100 pesos. Alli entramos a propaganda barata.