Porque hay gente que vota por Laura??

Y de qué ranking está hablando? Del de su manga? Y por qué habla de la interamericana?

Sin ofender pero está borracho o algo, no está siendo muy coherente.

Borracho, vomitivo mio, no bebo... si bebiera votaria por Chinchilla... Coherente jajajajaj coherente es este gobierno y el proximo cierre del ICE... hay que estar bien borracho para votar por el PLN, claaaaaaro con razon quitaron la ley seca.

Borracho, vomitivo mio, no bebo... si bebiera votaria por Chinchilla... Coherente jajajajaj coherente es este gobierno y el proximo cierre del ICE... hay que estar bien borracho para votar por el PLN, claaaaaaro con razon quitaron la ley seca.

Pròximo cierre del ICE???..AHHHHHHHH de que esta hablando el mop!

Ok entonces no sé que decirle sobre su ranking imaginario de universidades, o sobre la supuesta objetividad del canal 15 de la UCR con base en ese ranking imaginario.

Pròximo cierre del ICE???..AHHHHHHHH de que esta hablando el mop!

lamento comunicarle que el ICE no aguantara mas alla del 2011 tras la entrada en Septiembre de Digicel y Claro. las finanzas del ICE se mantienen solo y gracias a los celulares ya que el resto da perdidas. Al tener que compartir el mercado bajara el numero de clientes celulares, OJO por debajo del 65% de market share el ICE quiebra y eso lo dicen incluso los ultimos informes de Ericsson.

lamento comunicarle que el ICE no aguantara mas alla del 2011 tras la entrada en Septiembre de Digicel y Claro. las finanzas del ICE se mantienen solo y gracias a los celulares ya que el resto da perdidas. Al tener que compartir el mercado bajara el numero de clientes celulares, OJO por debajo del 65% de market share el ICE quiebra y eso lo dicen incluso los ultimos informes de Ericsson.

Por ineficientes que son!. Aunque la apertura les ha caido bien a la gente le gusto eso de Kolbi!...pero como dice ud kien sabe si la gente aguante màs del ICE, sabiendo que pueden conseguir algo mejor....

A lo mejor y asi se reduce la gente que bretea en esa Instituciòn, el poco de vagazos, y asi se hacen mejor las cosas..
La competencia siempre es buena por eso mejoro la calidad de los servicios en los Bancos, por la apertura, sino imaginate como seria la cosa!

Creo que encontre informacion interesante respecto a la pregunta incial del tema: Porque hay gente que vota por Laura? Segun la encuesta de la UCR (la de este sitio http://www.estadistica.ucr.ac.cr/pdf/telene10.pdf no la que mandan por correo que me imagino no existe realmente) la principal razon por la que la gente va a votar por Laura chinchilla es por:

20,0% : Siempre ha simpatizado por ese partido
10,9% : Tradicion familiar
0,6% : Mayoría de familia vota/apoya ese candidato
18,8% : Por se mujer
24,1% : Por la campaña que hace, lo que va a hacer
16,8% : Le gusta candidato, capacidad
7.1% : Otro

En resumen:
59.3% de la gente que va a votar por Laura Chinchilla lo hace porque simpre ha votado por PLN, por tradicion familiar o la mayoria de la familia la apoya o porque es mujer. Solo un 40.9% de esas personas lo hace porque cree en las ideas que propone, en la capacidad de Laura o porque le gustan las propuestas.

Eso significa que si Laura llega a presidenta la gente que realmente apoya sus ideas o cree en su capacidad es solo un 40.9 de lo que logre (que en los mejores casos llega a 45%), en otras palabras menos de la mitad de la mitad de los que votaron....

Yo creo que el asunto va por ahí……..

Vea en el mismo foro …..si usted estaba con el NO es comunista.
Si usted no vota por Laura …es comunista.
Si usted critica este “gobierno” es comunista.

Ahora OAS se hace un puño con china COMUNISTA pero a el nadie lo tilda de comunista.

lo raro es q solo en cuba se ve q ud no puede criticar al gobierno... quienes serán los comunistas???

este gobierno recibe regalillos raros de china comunista, quien será el q "se tira al lado del comunismo"

insisto, como loritas todos diciendo cosas q ni al caso...

lo raro es q solo en cuba se ve q ud no puede criticar al gobierno... quienes serán los comunistas???

este gobierno recibe regalillos raros de china comunista, quien será el q "se tira al lado del comunismo"

Que yo sepa el TLC con China no pregona comunismo del todo. Más capitalista no podría ser.

Mi opinión es muy simple, sea cual sea el partido que apoye en estas elecciones, decir que PAC o el PLN son comunistas es algo muy serio, el comunismo tiene toda ideología bien definida, pero decir que el PLN es comunista por que se alio con china la saca del estadio cualquiera por que hasta USA le esta besando el trasero a los chinos, o decir que el PAC es comunista por que habla sobre los agricultores, es algo a mi juicio algo tonto y sin mucho sentido, por que hasta el PLN esta a favor de ellos, a no ser que de la noche a la mañana se cambiara la ideología que tienen.

Por eso, si tienen la seguridad de decir que el PLN es comunista que lo demuestre donde expresamente lo dice, sin en la pagina web, o en algún manifiesto, o una declaración de boca de sus dirigentes, igual con el PAC o cualquier otro partido que tilden de comunista, por que que un partido diga que apoya al pobre no al rico, no es igual a decir que es comunista, y hasta donde yo se a cualquier candidato se le puede preguntar si apoya la clase pobre y te dirá que si, para ganar votos obviamente.

Ahora, si tildan a x partido de ser comunista solo por que tiene una opinión que difiere al de su candidato de predilección son otros 100 pesos. Alli entramos a propaganda barata.

Cargando...
Mi opinión es muy simple, sea cual sea el partido que apoye en estas elecciones, decir que PAC o el PLN son comunistas es algo muy serio, el comunismo tiene toda ideología bien definida, pero decir que el PLN es comunista por que se alio con china la saca del estadio cualquiera por que hasta USA le esta besando el trasero a los chinos, o decir que el PAC es comunista por que habla sobre los agricultores, es algo a mi juicio algo tonto y sin mucho sentido, por que hasta el PLN esta a favor de ellos, a no ser que de la noche a la mañana se cambiara la ideología que tienen.

Por eso, si tienen la seguridad de decir que el PLN es comunista que lo demuestre donde expresamente lo dice, sin en la pagina web, o en algún manifiesto, o una declaración de boca de sus dirigentes, igual con el PAC o cualquier otro partido que tilden de comunista, por que que un partido diga que apoya al pobre no al rico, no es igual a decir que es comunista, y hasta donde yo se a cualquier candidato se le puede preguntar si apoya la clase pobre y te dirá que si, para ganar votos obviamente.

Ahora, si tildan a x partido de ser comunista solo por que tiene una opinión que difiere al de su candidato de predilección son otros 100 pesos. Alli entramos a propaganda barata.

exactooooooooooo

pero bueno, seguro algo muy dificil de entender para quienes andan con el "comunista" en la boca

El comunismo es una ideologia que yo creo solo podria etiquetarsele al Frente Amplio, pero ninguno de los 4 partidos principales del pais estan ni cerca del comunismo.

El PAC es el mas tirado a la izquiera, con muchas politicas SOCIALES, no comunistas. Luego seguiria el PLN, el PUSC y el ML como el mas derechista de los 4.

Tildar a Otton de comunista es algo muy irreal y un argumento con pocas bases.

Igual no me gusta, pero por otras razones.

Espacio politico pagado.
Firma responsable.

Rene Castro. (BUENO Y SANO)

JA JA JA SUAVE SUAVE NO ME OFENDA!!!
YO dije mi pensamiento... y si es cierto que el PLN pueda tener cosas que tampoco me gusten, pero en este momento es el que más me convence... yo respeto el voto de cada quién... sólo que sería genial que los ticos votaran no por lo que dice la gente sino porque se tomaron una noche en leer los programas de gobierno... y así independientemente de quien porquien voten lo hagan por una buena razón... no que pasa lo de siempre van el monton de gente a votar y al año cuando escuchan que la gente se queja del gobierno también empiezan a decir que el gobierno es una mierda y que el presidente también así que después de que fueron a votar por el que esta de presidente...

La principal razon por la que la gente va a votar por Laura chinchilla es por:

20,0% : Siempre ha simpatizado por ese partido
10,9% : Tradicion familiar
0,6% : Mayoría de familia vota/apoya ese candidato
18,8% : Por se mujer
24,1% : Por la campaña que hace, lo que va a hacer
16,8% : Le gusta candidato, capacidad
7.1% : Otro

YO dije mi pensamiento... y si es cierto que el PLN pueda tener cosas que tampoco me gusten, pero en este momento es el que más me convence... yo respeto el voto de cada quién... sólo que sería genial que los ticos votaran no por lo que dice la gente sino porque se tomaron una noche en leer los programas de gobierno... y así independientemente de quien porquien voten lo hagan por una buena razón... no que pasa lo de siempre van el monton de gente a votar y al año cuando escuchan que la gente se queja del gobierno también empiezan a decir que el gobierno es una mierda y que el presidente también así que después de que fueron a votar por el que esta de presidente...

Me parece bien Sandia, ud es del 40.9% de las personas que apoyan al PLN por las ideas. El problema es esa otra gran cantidad de gente que vota por tradicion o porque siempre ha sido del PLN, o peor aun, porque es mujer. Esa es la gente que luego si critica al gobierno y por mas chorizo que puedan hacer van a seguir apoyandolo en la siguiente campaña, este quien este.

Gracias a LAurita esta vez no hay ley seca

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Excelente Laurita

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Xq se parece a walter centeno!!!!!!

P.d hay un mae ahi q habla mucho d comunismo.... Mae lo reto aki a explicarme cn sus palabras...y sin buscar en wikipedia jajaja..... Que putas es comunismo??? Deslumbreme cn su conocimiento!!..

Sera que a este compa le pagan por hacer ese ridiculo o la hara de gratis ?????????

No ste mae s una bestia para hablar n serio s como ls rocos viejos d politica q hablaban d comunistas para referirse al q no era tradición verde ¡Q asco! ls parece si abrimos l tema ¿Cuál s l principal estupidez q a posteado MICKE-0 sobre politica?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás