PUBLICIDAD
Wilas

¿Porque hay tanta madre soltera?

Antes de los anticonceptivos y cuando las madres solteras eran vistas como un estigma, cuando una pareja tenía sexo antes del matrimonio, la posibilidad de temrinar en un embarazo era mayor por supuesto. Y si era así, la presión social y las normas usualmente forzaban a contraer matrimonio.

Hoy día por supuesto, esto ha cambiado. Y ciertamente, los anticonceptivos al liberar a la mujer de la posibilidad del embarazo, junto a la eliminación del estigma a la madre soltera, hace el fenómeno más frecuente ahora.

El problema es que esto también ha demolido el mejor mecanismo para hacer que los hombres se civilicen y maduren. Y ha permitido al macho, que es más promiscuo que la mujer en promedio, vivir por más tiempo en una eterna adolescencia donde puede tener varias parejas, y dejarlas.

Por otro lado las mujeres, que maduran más rápido y buscan una relación estable con el hombre, tienden a tener hijos para al menos logra ese vínculo, aunque es un comportamiento más que todo vestigial.

Y por desgracia, y por más esfuerzo y cariño que las madres solteras dan a sus hijos, especialmente hombres, el hecho es que hijos de madres solteras tienden a ser más propensos a comprtamientos delictuales, abuso de sustancias, o incluso severo daño autoinflingido. Esto no significa que todo niño de madre soltera sea un criminal, pero las probabilidades se acrecientan es nese caso.
Yo no creo que la mujer es más madura que el hombre.
Yo no sé de donde sacan eso. Solo por que usted busque a un hombre con más recursos para disque tener una relación estable (por que las mujeres son las que cortan en la mayoría de los casos y son la razón por las que existen madres solteras e hijos de distintos padres en primer lugar) no la hace más madura que un hombre.
 
Yo creo que todos los hombres conocen al menos una, y mae yo siempre me embarco porque como no tienen anillo siempre les echo el cuento... ;P

y me refiero a que hay de todas las edades...

No es malo que sea madre soltera es obvio que si era un degenerado su expareja para que van a seguir perdiendo su tiempo, yo eso lo apoyo 100%, es mejor estar solos que mal acompañados, yo lo que digo es que porque no detectaron mas temprano en la relación que las cosas no iban a funcionar...

A veces hay mujeres que le tienen a un hijo a un hombre para "cazarlo" con z, porque fijo ni casarse quiere... y disculpen si hay mujeres que piensan así en este foro, pero para mi es falta de valores hacer eso...
Porque...sexo más liberal...y sin ninguna o poca educación sexual...
Ahora ambos en una relacion quieren cojer...ya no hay noviazgos ...son relaciones de amantes..
.
 
El estado usa a las luchona zombies para atraer votos.

Es como si ser madre soltera fuera una discapacidad.

Es curioso que las zorronas instagramers crean que saben todo mejor que nadie y no sepan que si se les vienen adentro van a quedar panzonas.

Lo que les jode es el discurso feminista ambiguo y sin sentido. A favor del aborto y de la protección de la mujer, las feministas odian a los niños y a los hombres y ven a las luchonas como lastre.

Y las luchonas creen que ser madres las hace especiales, y nunca verán lo que tanto añoran, que las mantengan y les den todo por procrear...o que el Estado obligue a un hombre recto y adinerado a casarse con ellas y sus adicciones y vicios.

Por eso es que se odian a sí mismas mientras le gritan al mundo: mamá de x y y...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 85 50,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 83 49,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie