Porque la gente no me habla???

Mae dejese de playadas, si porque la vara es que solo usted puede salir adelante, pero dejese de esas mariconadas porque son solo playadas. Asi mae escuche huela el cafe y deje esa madre de musica porque la verdad mae esa mùsica es una mierda, y bueno si sos un playo de esos emos pues entonces siga con esas playadas y no se ponga a pedir consejos. :arrow:

Yo diría q se ponga a hacer actividades normales de un HOMBRE como estudiar o trabajar. Estupideces como catalogarse dentro de un grupo de tontos no tiene ningún sentido.

Madure y déjese de estupideces......y sea HOMBRE para enfrentar la vida....xq sin HORMONAS mi estimado emo va a pasar revolcado por siempre

Yo le digo que hay veces en que uno se siente triste y deprimido, no lo niego, es parte de la vida. pero estarse lamentado, no se remedia nada, un 90% de las vivencias, se deben a decisiones que uno toma, el otro 10% es inevitable.

Quiero decir que en sus manos tiene el 90% de control en su vida, lo que haga con ella sólo le compete a usted, así que si decide seguirse lamentando, no se queje por que ust lo decidió.

esto es exactamente lo que este tipo anda buscando.. ATENCION! por cual otra razon se van a vertir como payasos. EMOS : un monton de adolecentes sin identidad ni estabilidad emocional, estos guilas realmente me aburren. Las razones por las que no te hablan creo que son obvias.. nos asustas :o

Mae yo le hablo! :D
Solo no se lamente todo maje, viva contento aunque es dificil, todos los foreros aqui lo hacemos aguantamos mucho y el resto vemos como lo solucionamos, pa algo estan los compas y la gente pa que lo ayuden a uno.

...nunca respondió ¿para él qué es ser un emo? ...

la identidad se lleva por dentro, no tiene que vestirse o comportarse igual que un grupo para decir "soy esto"

y además, autocompadecerse es cosa de mediocres

Cargando...
ScreamoBoy dijo:
Que hago para que me aprecien y ser popular entre los demas????
Que hago para ser saludado y querido por los demas????

¿Es broma....?????
No sea tan banano, ubíquese!!!!!!!!

Mire mi estimado amigo, viva su vida, no viva pendiente de lo que piensen o digan los demás. Nadie es indispensable en esta vida, disfrute la vida, pensar que todo esto se acaba, ya que estamos acá decidamos ser felices.

Estuve un tiempo afuera porque la U me tiene ocupado pero gracias la gente que me dio animos un abrazo a ustedes y a los que no Fuck You.......

Fuck you? no mae no,,no nos diga tan feo :( , ud me dice eso porq no me conoce, ud no me entiende :( ,,,

NO! :|

DieX dijo:
Fuck you? no mae no,,no nos diga tan feo :( , ud me dice eso porq no me conoce, ud no me entiende :( ,,,

NO! :|

jajajajajajajaja mae jajajajajajajajajajaajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sinceramente ser "EMO" es un intento desesperado de llamar la atencion, de decir: ohh veanme que triste y miserable soy... y saben porque eso se llama falta de faja!!! si desde pequeñitos los hubieran enseñado a tener wuebos y luchar por lo que quieren hoy no serian asi! Que forma mas Fashion de justificar la mediocridad! Simplemente son un monton de mediocres que no luchan por lo que quieren y se ven como las victimas de todo, sabe que? MADURE!! Aprenda que aqui en el mundo real todos tenemos problemas, todos tenemos que levantarnos todos los dias a luchar por lo que queremos, deje de hacerse la victima y pongase a hacer algo por la vida, y si no porque putas no se mata de una vez??? No es que ser emo es muy cool? Entonces matese de una vez a ver si acaso!

ScreamoBoy dijo:
Estuve un tiempo afuera porque la U me tiene ocupado pero gracias la gente que me dio animos un abrazo a ustedes y a los que no Fuck You...

Usted es un universitario...es decir cuado se gradue y tenga que buscar trabajo...
¿qué va a decir?,
"tengame lástima, contrateme" :( , "necesito que me comprenda" :(

Q mal amigo!!!!!

Qwerty dijo:
ScreamoBoy dijo:
Estuve un tiempo afuera porque la U me tiene ocupado pero gracias la gente que me dio animos un abrazo a ustedes y a los que no Fuck You...

Usted es un universitario...es decir cuado se gradue y tenga que buscar trabajo...
¿qué va a decir?,
"tengame lástima, contrateme" :( , "necesito que me comprenda" :(

Q mal amigo!!!!!

¿No ves que es un niño? a lo sumo tiene 18 o 19 años, démosle un par de añitos y verán como madura.

ScreamoBoy dijo:
Estuve un tiempo afuera porque la U me tiene ocupado pero gracias la gente que me dio animos un abrazo a ustedes y a los que no Fuck You.......

Fuck us!!! NO! FUCK YOU, fucking freak of nature... get live, find a girlffiend, boyfriend or an animal, whatever rocks your boat PAL!! oh yeah fuck your mother while you at it..

Este mae lo que ocupa es que lo metan con una guila que lo deje como un camaron......

Mae Screamo imagineselo asi
"Playita con el cielo azul ni una sola nube, un Ron con Gin y mucho hielito, sentado en una hamaca mesiendose, y acariciandole el rabo a una guila asi como Eva Mendes y tras de eso buena arina ahorrada mae en la billetera....

Mae lo que ud necesita no es que le hablen es que saque toda esa basura Emo que le han metido en la jupa....

Disfrute la vida papillo...Busquese una Canadiense se lo recomiendo :idea:

Morrigan dijo:
¿No ves que es un niño? a lo sumo tiene 18 o 19 años, démosle un par de añitos y verán como madura.

Tenés razón, aunque pensandolo bien no es cuestión de edad, sino de huevos!!!!

Sabe porque no le habla la gente? Por lo playaso que es, asi que mae sàquese ese banano del culo y deje de quejarse, porque usted se lo busco, a si que cabron playaso no deje que le metan el banano el la raja hijueputa playaso. hahahahahahaha :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o mae es broma solo dejese de mariconadas y ya deje esa madre de musica y tambien digale adios a esa vida mierda de emo, porque ser emo es ser playaso. :eek:

Ticostilo dijo:
esto es exactamente lo que este tipo anda buscando.. ATENCION! por cual otra razon se van a vertir como payasos. EMOS : un monton de adolecentes sin identidad ni estabilidad emocional, estos guilas realmente me aburren. Las razones por las que no te hablan creo que son obvias.. nos asustas :o

Mira quien habla un Straight Edge uds si son la basura andan por ahi jugando de vivos de que No Fumo Ni Tomo y con la Biblia debajo del brazo pegandole a la gente.....

sXe me lo paso por el @ss...........

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás