nitin dijo:vaya y se paga un par de privados en D'Pelufos pa' ver si se pone a llorar! :-o
Esa clase de Comments son los que me molestan demasiado y hacen que este pais siga asi.....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
nitin dijo:vaya y se paga un par de privados en D'Pelufos pa' ver si se pone a llorar! :-o
ScreamoBoy dijo:Que hago para que me aprecien y ser popular entre los demas????
Que hago para ser saludado y querido por los demas????
¿Es broma....?????
No sea tan banano, ubíquese!!!!!!!!
DieX dijo:Fuck you? no mae no,,no nos diga tan feo, ud me dice eso porq no me conoce, ud no me entiende
,,,
NO! :|
ScreamoBoy dijo:Estuve un tiempo afuera porque la U me tiene ocupado pero gracias la gente que me dio animos un abrazo a ustedes y a los que no Fuck You...
Qwerty dijo:ScreamoBoy dijo:Estuve un tiempo afuera porque la U me tiene ocupado pero gracias la gente que me dio animos un abrazo a ustedes y a los que no Fuck You...
Usted es un universitario...es decir cuado se gradue y tenga que buscar trabajo...
¿qué va a decir?,
"tengame lástima, contrateme", "necesito que me comprenda"
![]()
Q mal amigo!!!!!
ScreamoBoy dijo:Estuve un tiempo afuera porque la U me tiene ocupado pero gracias la gente que me dio animos un abrazo a ustedes y a los que no Fuck You.......
Fuck us!!! NO! FUCK YOU, fucking freak of nature... get live, find a girlffiend, boyfriend or an animal, whatever rocks your boat PAL!! oh yeah fuck your mother while you at it..
Morrigan dijo:¿No ves que es un niño? a lo sumo tiene 18 o 19 años, démosle un par de añitos y verán como madura.
Ticostilo dijo:esto es exactamente lo que este tipo anda buscando.. ATENCION! por cual otra razon se van a vertir como payasos. EMOS : un monton de adolecentes sin identidad ni estabilidad emocional, estos guilas realmente me aburren. Las razones por las que no te hablan creo que son obvias.. nos asustas![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.