Pero si viene de un emo, a nadie le importa :-oScreamoBoy dijo:sXe me lo paso por el @ss...........
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero si viene de un emo, a nadie le importa :-oScreamoBoy dijo:sXe me lo paso por el @ss...........
ScreamoBoy dijo:Ticostilo dijo:esto es exactamente lo que este tipo anda buscando.. ATENCION! por cual otra razon se van a vertir como payasos. EMOS : un monton de adolecentes sin identidad ni estabilidad emocional, estos guilas realmente me aburren. Las razones por las que no te hablan creo que son obvias.. nos asustas![]()
Mira quien habla un Straight Edge uds si son la basura andan por ahi jugando de vivos de que No Fumo Ni Tomo y con la Biblia debajo del brazo pegandole a la gente.....
sXe me lo paso por el @ss...........
ScreamoBoy dijo:Ticostilo dijo:esto es exactamente lo que este tipo anda buscando.. ATENCION! por cual otra razon se van a vertir como payasos. EMOS : un monton de adolecentes sin identidad ni estabilidad emocional, estos guilas realmente me aburren. Las razones por las que no te hablan creo que son obvias.. nos asustas![]()
Mira quien habla un Straight Edge uds si son la basura andan por ahi jugando de vivos de que No Fumo Ni Tomo y con la Biblia debajo del brazo pegandole a la gente.....
AV200SX dijo:ScreamoBoy dijo:Ticostilo dijo:esto es exactamente lo que este tipo anda buscando.. ATENCION! por cual otra razon se van a vertir como payasos. EMOS : un monton de adolecentes sin identidad ni estabilidad emocional, estos guilas realmente me aburren. Las razones por las que no te hablan creo que son obvias.. nos asustas![]()
A la puta se nos enojo el EMO, ahora si salvese quien pueda!!! :-o :-o :-o :-o Seas boli!!!! :-o :-o :-o
nooo si esta en la U... como dice mi amigo el calvo no hay nada que hacer. este mae es un caso perdido...El Calvo dijo::? ¡¡¡¿¿¿Está en la U???!!!! .....diay sí, ya se perdió este mae, si en la u todavía no es capaz de pensar por sí mismo, qué tristeza...
ScreamoBoy dijo:Estuve un tiempo afuera porque la U me tiene ocupado pero gracias la gente que me dio animos un abrazo a ustedes y a los que no Fuck You.......
JupiterMrt dijo:ScreamoBoy dijo:Estuve un tiempo afuera porque la U me tiene ocupado pero gracias la gente que me dio animos un abrazo a ustedes y a los que no Fuck You.......
mae dejese de pingadas ok, playaso emo hijueputa.
ScreamoBoy dijo:qui NADIE me a dado una razon de la porque abrir el corazon sea algo malo.
ScreamoBoy dijo:Mae ud si que es rebajado no me da ninguna razon de las porque sentir y expresar emociones sea algo malo..................... Aqui NADIE me a dado una razon de la porque abrir el corazon sea algo malo.
fercr25 dijo:ScreamoBoy dijo:qui NADIE me a dado una razon de la porque abrir el corazon sea algo malo.
por que es de playos :-o :-o :-o
fer17 dijo:ScreamoBoy dijo:Mae ud si que es rebajado no me da ninguna razon de las porque sentir y expresar emociones sea algo malo..................... Aqui NADIE me a dado una razon de la porque abrir el corazon sea algo malo.
Para nada es de playos, ni mucho menos es algo malo abrir el corazon, todo lo contrario, pero es que ud lo hace de una forma que verdaderamente da colera
como que porque nadie me habla :?: :?:
si ud solo habla de estupideses (sorry que lo diga asi) de kerer hacerse daño, de que el mundo es injusto...
Por supuesto que es injusto!!! y por personas como ud que no hace nada por solucionar sus problemas y solo se keja de lo que pasa es que estamos cada vez peor...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.