Porque la gente no me habla???

:? ¡¡¡¿¿¿Está en la U???!!!! .....diay sí, ya se perdió este mae, si en la u todavía no es capaz de pensar por sí mismo, qué tristeza...

ScreamoBoy dijo:
Ticostilo dijo:
esto es exactamente lo que este tipo anda buscando.. ATENCION! por cual otra razon se van a vertir como payasos. EMOS : un monton de adolecentes sin identidad ni estabilidad emocional, estos guilas realmente me aburren. Las razones por las que no te hablan creo que son obvias.. nos asustas :o

Mira quien habla un Straight Edge uds si son la basura andan por ahi jugando de vivos de que No Fumo Ni Tomo y con la Biblia debajo del brazo pegandole a la gente.....

sXe me lo paso por el @ss...........

A la puta se nos enojo el EMO, ahora si salvese quien pueda!!! :-o :-o :-o :-o Seas boli!!!! :-o :-o :-o

ScreamoBoy dijo:
Ticostilo dijo:
esto es exactamente lo que este tipo anda buscando.. ATENCION! por cual otra razon se van a vertir como payasos. EMOS : un monton de adolecentes sin identidad ni estabilidad emocional, estos guilas realmente me aburren. Las razones por las que no te hablan creo que son obvias.. nos asustas :o

Mira quien habla un Straight Edge uds si son la basura andan por ahi jugando de vivos de que No Fumo Ni Tomo y con la Biblia debajo del brazo pegandole a la gente.....

Buena suerte! espero que logres la popularidad que tanto deseas junto con el cariño y amor propio que tanto te hace falta.
Recuerda siempre tendras a mami para que te consuele.. buena suerte amigo.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
AV200SX dijo:
ScreamoBoy dijo:
Ticostilo dijo:

A la puta se nos enojo el EMO, ahora si salvese quien pueda!!! :-o :-o :-o :-o Seas boli!!!! :-o :-o :-o

+1000000000 :-o :-D :D

ScreamoBoy dijo:
Ticostilo dijo:

fuck your mother while you at it.. 8-)

Cuando tenga un problema REAL va a tener que ponerse a hacer algo y no va a tener tiempo para estar sentado pensando en esas playadas de "estoy deprimido", "nadie me habla, debe ser que me odian".

Mejor consigase un brete en el que lo abliguen a usar pantalones de hombre y a cortarse ese pelo... ya con eso se va a sentir mejor.

El Calvo dijo:
:? ¡¡¡¿¿¿Está en la U???!!!! .....diay sí, ya se perdió este mae, si en la u todavía no es capaz de pensar por sí mismo, qué tristeza...
nooo si esta en la U... como dice mi amigo el calvo no hay nada que hacer. este mae es un caso perdido...
no tiene como remediarse este problema psicologico de este muchachito.. dejenlo que viaje

ScreamoBoy dijo:
Estuve un tiempo afuera porque la U me tiene ocupado pero gracias la gente que me dio animos un abrazo a ustedes y a los que no Fuck You.......

mae dejese de pingadas ok, playaso emo hijueputa.

JupiterMrt dijo:
ScreamoBoy dijo:
Estuve un tiempo afuera porque la U me tiene ocupado pero gracias la gente que me dio animos un abrazo a ustedes y a los que no Fuck You.......

mae dejese de pingadas ok, playaso emo hijueputa.

Mae ud si que es rebajado no me da ninguna razon de las porque sentir y expresar emociones sea algo malo..................... Aqui NADIE me a dado una razon de la porque abrir el corazon sea algo malo.

ScreamoBoy dijo:
Mae ud si que es rebajado no me da ninguna razon de las porque sentir y expresar emociones sea algo malo..................... Aqui NADIE me a dado una razon de la porque abrir el corazon sea algo malo.

Para nada es de playos, ni mucho menos es algo malo abrir el corazon, todo lo contrario, pero es que ud lo hace de una forma que verdaderamente da colera
como que porque nadie me habla :?: :?:
si ud solo habla de estupideses (sorry que lo diga asi) de kerer hacerse daño, de que el mundo es injusto...
Por supuesto que es injusto!!! y por personas como ud que no hace nada por solucionar sus problemas y solo se keja de lo que pasa es que estamos cada vez peor...

fer17 dijo:
ScreamoBoy dijo:

Para nada es de playos, ni mucho menos es algo malo abrir el corazon, todo lo contrario, pero es que ud lo hace de una forma que verdaderamente da colera
como que porque nadie me habla :?: :?:
si ud solo habla de estupideses (sorry que lo diga asi) de kerer hacerse daño, de que el mundo es injusto...
Por supuesto que es injusto!!! y por personas como ud que no hace nada por solucionar sus problemas y solo se keja de lo que pasa es que estamos cada vez peor...

+ 100000 no se puede con un mae asi de.... no hay nada malo en expresarse pero no asi,tratando de hacerse la victima y regalando lastima digo y repito que lo agarre una vieja y le pegue una .... para que se le quite la depresion y ande feliz y bien c........ todo el dia

Cargando...
:-o :-o :-o :-o
jaja si!! eso mismo.... pero pobrecita la vieja que lo agarre, en la de menos se pone a llorar en el acto :?

Me disculpo con mr. screamo por lo anterior, pero es que se me ocurrio y tuve que comentarlo...
pero tomelo como una broma, no tengo nada contra ud xq no lo conosco

viva la vida y deje de copiar esas modas que aprendio en hi5 y myspace
hay cuiquitos en el hospital de niños con cancer que sufren de verdad y no se ponen en esas pendejadas
deje de ser tan playito y revise si todavia tiene guebos y si de casualidad tiene agarreselos y deje de ser otro estupido emo y si para variar se siente deprimido busque brete y guila .

y eso que hoy ando de buenas :-D si andara de malas me cago en su persona 8) .........pensandolo bien
ME kAGO EN UD Y EN TODOS LOS EMOS

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás