PUBLICIDAD
Wilas

Porque las mas ricas a veces andan con maes feos

Mami si usted es feminista, digalo sin miedo... Aquí se lo respetamos!
Pero hay mas de un mae inalcanzable para usted.. Eso se lo garantizo!

ya lo aclaré antes
no se ha dado...
o no lo he conocido... y ya no creo q lo conozca...
no se trata de ser o no feminista... es q siempre se me hizo andar con maes q me gustaban
yo pensaba q al rato alguno no me iba a pelar pero nunca fue asi...
diay q puedo hacer!!!???
jajajajajajaja
 
ya lo aclaré antes
no se ha dado...
o no lo he conocido... y ya no creo q lo conozca...
no se trata de ser o no feminista... es q siempre se me hizo andar con maes q me gustaban
yo pensaba q al rato alguno no me iba a pelar pero nunca fue asi...
diay q puedo hacer!!!???
jajajajajajaja


Sera acaso que sus perspectivas eran sumamente bajas? o que le tira a lo mas facilito para no salir derrotada?
como te dije antes respeto mucho tu opinion, pero me parece q ya estas rayando en falta de humildad, ya con solo ese detalle muchos maes no te darian bola!
 
Sera acaso que sus perspectivas eran sumamente bajas? o que le tira a lo mas facilito para no salir derrotada?
como te dije antes respeto mucho tu opinion, pero me parece q ya estas rayando en falta de humildad, ya con solo ese detalle muchos maes no te darian bola!


no mae, devuelvase y lee el otro msj q puse....
 
no mae, devuelvase y lee el otro msj q puse....

Si ya los he leido, sigo muy bien todos los post sobre todos los tuyos .... yo he conocido muchas mujeres y absolutamente a todas las han rechazado alguna vez en su vida y me imagino q a ti tambien.... ya lo dice el viejo refran:
"Dime de que alardeas y te dire de que careces"
 
Si ya los he leido, sigo muy bien todos los post sobre todos los tuyos .... yo he conocido muchas mujeres y absolutamente a todas las han rechazado alguna vez en su vida y me imagino q a ti tambien.... ya lo dice el viejo refran:
"Dime de que alardeas y te dire de que careces"

Legal que es asi!!

a todos alguna vez nos han rechazado , o echo alguna playada :p
 
Legal que es asi!!

a todos alguna vez nos han rechazado , o echo alguna playada :p

playadas si me han hecho, pero rechazos no, di sorry al q no le guste pero es la verdad, no es x rajar, me he dado el gusto de andar con quien se me ha antojado y de rechazar a varios q mas de una vieja daria lo q sea x q la pelara... no es rajar es la verdad
x dicha estoy con la persona con quien quiero estar y de momento no tengo otro objeto x alcanzar jeje
tampoco a los maes les gustan las viejas q se dan x menos
 
playadas si me han hecho, pero rechazos no, di sorry al q no le guste pero es la verdad, no es x rajar, me he dado el gusto de andar con quien se me ha antojado y de rechazar a varios q mas de una vieja daria lo q sea x q la pelara... no es rajar es la verdad
x dicha estoy con la persona con quien quiero estar y de momento no tengo otro objeto x alcanzar jeje
tampoco a los maes les gustan las viejas q se dan x menos

Cat cada respuesta tuya me da mas curiosidad, como te digo, o eres una muñeca o te encanta mentir!

En ambos casos eres una mujer muy presumida!
De verdad te felicito si realmente haz hecho todo eso que dices!
 
Cat cada respuesta tuya me da mas curiosidad, como te digo, o eres una muñeca o te encanta mentir!

En ambos casos eres una mujer muy presumida!
De verdad te felicito si realmente haz hecho todo eso que dices!

ninguna de las 3, ni muñeca, ni mentirosa, ni presumida...
creo nada + q se un poco como tratar a los hombres y eso le da a cualquier mujer ventajas sobre cualquier otra
no celo, no asfixio, no presiono, comparto muchos gustos/actividades, etc, creo q es + eso q otra cosa...
claro q he sentido celos, como cualquier persona, pero no soy la tipica vieja q hace estúpido


volviendo al tema... los maes guapos no son garantía de nada, solo sirven para exhibirlos, no digo q todos pero en su mayoría no sirven pa nada mas... y son bien aburridos... muchos.
 
ninguna de las 3, ni muñeca, ni mentirosa, ni presumida...
creo nada + q se un poco como tratar a los hombres y eso le da a cualquier mujer ventajas sobre cualquier otra
no celo, no asfixio, no presiono, comparto muchos gustos/actividades, etc, creo q es + eso q otra cosa...
claro q he sentido celos, como cualquier persona, pero no soy la tipica vieja q hace estúpido


volviendo al tema... los maes guapos no son garantía de nada, solo sirven para exhibirlos, no digo q todos pero en su mayoría no sirven pa nada mas... y son bien aburridos... muchos.

wow tremenda respuesta ... eso mas o menos era lo que queria ver, en todo caso si te gusta mentir, xq fijo eres muy guapa una fea x mas que trate bien a los maes sino esta bien ric.. no llega a nada!
 
... una fea x mas que trate bien a los maes sino esta bien ric.. no llega a nada!

pero + de una rica pueda q no la pelen x idiotasa... cierto o no? tal vez se la aguantan para el polvo o para un rato o xq el mae sea = o + bruto q ella y la tolere, pero como q sea para siempre no.

los maes cierto, se van mucho x la vista, pero el trato es algo estratégico jajajaja
 
pero + de una rica pueda q no la pelen x idiotasa... cierto o no? tal vez se la aguantan para el polvo o para un rato o xq el mae sea = o + bruto q ella y la tolere, pero como q sea para siempre no.

los maes cierto, se van mucho x la vista, pero el trato es algo estratégico jajajaja

Correcto todo entra por la vista si no eres bonita .. olvidalo.. no llegas a jugar grandes ligas ... para poder jugar estrategicamente ....
Y lo de las guilas bonitas medias puestas al camino es totalmente cierto... legitimo Mandrake un polvo y desaparecer jajajajajaj
Cat me caes bien eres una chica muy lista!
 
Y lo de las guilas bonitas medias puestas al camino es totalmente cierto... legitimo Mandrake un polvo y desaparecer jajajajajaj

jajajaja lo mismo aplica para los hombres, lo mismo, mismo, mismooooooooo!!! jajajajajajaja

a como he visto chavalas feas, refeas, o digamos q no agraciadas, pa no exagerar y andan con maes super guapos, y resulta q son un super polvazo y eso los pone como locos, pueda q no la anden luciendo, pero q les yoya, les yoya aaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyy jajajajajaja!
 
jajajaja lo mismo aplica para los hombres, lo mismo, mismo, mismooooooooo!!! jajajajajajaja

a como he visto chavalas feas, refeas, o digamos q no agraciadas, pa no exagerar y andan con maes super guapos, y resulta q son un super polvazo y eso los pone como locos, pueda q no la anden luciendo, pero q les yoya, les yoya aaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyy jajajajajaja!
yo creo q eso se ver muy pero muy poco, en cambio mujer deliciosa, mae sopencas o con plata:?
 
a ver si entendí... ud dice q una mae deliciosa solo andará con un mae sopencas o con plata?
yo digo mujer guapa + mae bombeta.
mujer rica y jugada + mae con dinero.
hombre bien parecido poco se ve con una feita:chiodo1:
 
yo digo mujer guapa + mae bombeta.
mujer rica y jugada + mae con dinero.
hombre bien parecido poco se ve con una feita:chiodo1:

ah ok si, pero q se da, se da

lyo creo q la mayor parte se va en: mujer rica y jugada + mae con dinero (q x lo gral es un bombeta)
 
En uno de tantos foros, algunos hombres comentábamos las vivencias de haber visto maes feos con chavalas que son consideradas un ‘10’ (o muy rica, o una súper chavala) y normalmente para los demás hombres es extraño ver esta situación, ya que se espera que las chavalas sean un poco mas ‘selectivas’ y sepan escoger algo que este ‘mas a su altura’

Espero sus aportes.... luego, si todo sale bien.., la teoría....


Super SENCILLO; BILLETERA MATA GALANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN jajajajajaj:diablo::diablo::diablo::diablo::diablo::diablo::diablo::diablo::diablo:
 
Ja ja ja.... una nena sta con un tipo relativamente feo... ose No... por muchas razones... una de las que se me ocurren es buen sexo... no cual quiera sabe hacer bien el trabajo... eso es un arte...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 129 48,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 140 52,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie