Porque las mas ricas a veces andan con maes feos

ademas.., yo no vine a debilitar teorias... solo a exponer una importante que creo que va a aclarar muchas varas.., no es competencia, ni de quien tiene la razon.
Estoy agarrando todos los comentarios de ustedes que refuerzan mi teoria....

Repito.., no vine a discutir ni a ''debilitar'' teorias

traduccion: no tengo ningun punto...:-o:-o..varas mi hermanillo
creo q esta tuanis este tema..ahy varios puntos q segun lo q conozco con mis compas q tienen novias q parecen modelos y bla bla bla.....ahy mujeres q les gusta jugar de malas y peligrosas y por coinsiguiente se dejan ligar de alguna lacrilla del barrio para andar con las gente mala y peligrosa q al final las dejan embarazadas y fumando piedra por q eso aprendieron mentras andaba con el mae(eso pasa por mi barrio creanme)..luego ahy otra posibilidad tenia una pareja de compas q eran novios desde el cole..el mae era fultbolista y tipillo y la guila una mamasita..salieron del cole siguieron jalando y la guila se siguio cuidando y el mae se engordo como una vaca..y parecen un 10 cuando caminan..luego otras como dicen las mujeres por ahi tienen demaciada hablada saben como entrarle a una guila al suave y le dan paciencia asta q caen..otra ahy mujeres q les gustan los feos y asi es...por una u otra razon..por q no se los quiten o algo asi..

Este tema se ha tocado varias veces, siempre he dicho que las viejas hablan mucha paja, que según ellas buscan un principe azul, guapo, millonario, con una gran personalidad, dotado, etc, y al final se quedan con el más feo, eso les pasa por no tener los pies sobre la tierra.

Vamos bien.., necesito teorias de estas..., ahora..., piensen bien.., tanto hombres como mujeres....
como mujer piensen.., cuando y como fue la vez que mas QUIMICA han sentido con un mae???

El chico con el que tuve mas quimica, mmmm.... pues todo empezo por atraccion fisica y claro que el chico me parecia de buen ver, pues todo entra por los ojos y no hay que ser hipocritas diciendo que me fijo primero en la personalidad o sentimientos porque eso viene luego. Y claro despues hicimos quimica porque teniamos muchas cosas en comun, su personalidad me gustaba mucho al igual que su sentido del humor. Su manera de tratarme y aparte era respetuoso, tierno e inteligente...

Este tema se ha tocado varias veces, siempre he dicho que las viejas hablan mucha paja, que según ellas buscan un principe azul, guapo, millonario, con una gran personalidad, dotado, etc, y al final se quedan con el más feo, eso les pasa por no tener los pies sobre la tierra.

sep al punto q no les da la gana de superarse en ningun sentido..y lo peor de todo es q son super furris...

Suave pirata.., es que prefiero tener ciertas pruebas primero

Cgm22, todo entra por los ojos (claro es normal a todos nos pasa), te gusto la personalidad del mae.., porque era un mae dominante o tímido? Tenía buen sentido del humor. Inteligente…
Una consulta.., de los hombres que has tenido relación, cual es el que mas te ha llegado? Uno con el que sufriste mucho o con el que fuiste sumamente feliz y todo era cuasi perfecto?

Unreal, hablan mucha paja.., si.., creo que esto se da mucho, buscan el príncipe azul….

PARA TODAS LAS MUJERES, CUAL ES SU PRINCIPE AZUL????

Por cierto.., me voy a quedar sin brete por culpa de ustedes!!!

Ahora.., la explicacion esta muy buena.., porque da un buen panorama de lo que vos valoraste de la manera de ser de tu ex.., pero, como lo veias??
1- para vos era uno mas, como el resto pero te parecio bonito?

Físicamente? Si te refieres a eso, pues un mae normal, no es súper guapo pero tampoco feo... Me gustaba mucho la forma de pensar y que a pesar de las diferencias la pasabamos bien y nos reiamos.

2- era un mae que te podia dar lo que vos buscas en un hombre? (no hablo de cosas materiales)

Pues de hecho que si, pero el amor e interés murió...

3- lo veias como un tonto o un mae inteligente?

Pues intelectualmente es bastante inteligente, pero emocionalmente lo dudo... (pucha estoy como en un autoanalisis y ya veo por donde pudo acabar todo jajaja)

4- te aburria? o te hacia disfrutar?

La pasabamos muy bien, el mae no es ningún charlatán, pero nos reíamos mucho y teníamos conversaciones interesantes!

5- estabas orgullosa de el? o te avergonzabas?

Di si eramos novios obviamente no me avergonzaba jaja no voy a andar con un mae que me haga pasar bañazos jaja...

Creo que es evidente que las respuestas son
1-bonito 2- te daba lo que querias 3- inteligente 4- te hacia disfrutar 5- orgullosa

Por ahí anda... :o:-o

Cgm22, todo entra por los ojos (claro es normal a todos nos pasa), te gusto la personalidad del mae.., porque era un mae dominante o tímido? Tenía buen sentido del humor. Inteligente…
Una consulta.., de los hombres que has tenido relación, cual es el que mas te ha llegado? Uno con el que sufriste mucho o con el que fuiste sumamente feliz y todo era cuasi perfecto?

El mae no era ni dominante ni timido, no me gustan esos extremos precisamente no me atraen ninguna de las 2 opciones. El era seguro de si mismo, gracioso, maldoso jajaja y siempre teniendo claras sus metas, y compartiamos muchas cosas entre ellas formas de pensar, gusto por la musica, comida. El mae que mas me ha llegado fue con el que fui massss feliz, claro uno se acuerda del desgraciado que me hizo sufrir pero no es el que mas me ha llegado. No creo que exista el principe azul ni la relacion perfecta, yo tengo los pies en la tierra. Pero si conozco a muchas mujeres que por esperar a su principe perfecto aun estan solas y es precisamente porque exigen demasiado, y por exigir tanto no encuentran nada al final!!!!

PARA TODAS LAS MUJERES, CUAL ES SU PRINCIPE AZUL????

A mi me gustan los maes serios, cero charlatanes, pero aunque suene contradictorio jeje, que les guste vacilar, que tengan sentido del humor y que les encante reirse y pasarla bien. Que sean inteligentes, pero no solo intelectualmente, prefiero la inteligencia emocional, que sepan donde están y hacia donde van y como actuar o reaccionar ante determinadas situaciones...

Fisicamente, pues siempre me contradigo jaja, porque me gustan los maes morenos, altos, que no sean flacos, con pelo largo jaja y no se, pero por ejemplo actualmente me llama la atención un mae que de esas características, la única que tiene es lo alto, jaja, porque es blanquito, flaquillo y de pelo corto!

PD: No me gusta el termino "principe azul".

Por cierto.., me voy a quedar sin brete por culpa de ustedes!!!
Esta interesante el tema... :-o:-o:-o

Última edición:
excelente- Dominante = seguro de SI MISMO (no dominante de patan)

El era seguro de si mismo, gracioso, maldoso jajaja y siempre teniendo claras sus metas

Esto es un mae dominante, un macho alfa..., precisamente lo que busca una mujer....

sigan....

El era seguro de si mismo, gracioso, maldoso jajaja y siempre teniendo claras sus metas

Esto es un mae dominante, un macho alfa..., precisamente lo que busca una mujer....

sigan....

Entonces yo tambien soy dominante!!!!!! jajajaja!!!! expliqueme para ud que significa un hombre dominante??

Ya veo como para donde va la vara...

A que mujer le va a gustar un mae q no hable, q no sepa ni donde esta parado ni pa donde va, q sea un mozote y si a esto le sumanos feito... mi la mama lo va a querer!

Yo no creo q sea del macho alfa, por q nadie empieza una relación pensando q va a pasar toda la vida con esa persona, por lo q no creo q las mujeres anden por ahi buscando el macho alfa, sino mas bien, un maecillo tuanis para pasarla bien.

Cgm22 y Pao

Macho dominante = macho alfa, es al que todas quieren…

Mi definición es casi igual a lo que menciono Pao ahora, casi que ella es mi aliada:
Un mae serio (controlado de si, pero que sepa disfrutar), inteligente intelectual y emocionalmente (mas control sobre si mismo), sepan adonde esta y adonde van (maes decididos con metas) como reaccionar (nuevamente inteligencia emocional).
Yo solo le agregaría que es un LIDER, por lo demas…, creo que pao lo describe muy bien

Mi definición es casi igual a lo que menciono Pao ahora, casi que ella es mi aliada:
Un mae serio (controlado de si, pero que sepa disfrutar), inteligente intelectual y emocionalmente (mas control sobre si mismo), sepan adonde esta y adonde van (maes decididos con metas) como reaccionar (nuevamente inteligencia emocional).
Yo solo le agregaría que es un LIDER, por lo demas…, creo que pao lo describe muy bien

Gracias por aclarar!!! Ahora entiendo a que se refiere... :eso:

Yo me consideraba un mae normal... Pero me acabo de dar cuenta q soy un MACHO ALFA!!!

Ahora me gustaría saber de su teoría, a ver q pasa, sería mas interesante tener algo q debatir!

Yo me consideraba un mae normal... Pero me acabo de dar cuenta q soy un MACHO ALFA!!!

Ahora me gustaría saber de su teoría, a ver q pasa, sería mas interesante tener algo q debatir!

Exactamente!!! Ya es hora de que explique su teoria....

Ya casi.... la teoria es basa en la evolucion del ser humano y su INSTINTO

Mae te felicito entonces..., te deben de llover los culos (ojala sea asi esto es lo que necesitamos para que las ricas dejen de andar con 'feos')

Exacto! :idea:

Tengo curiosidad por saber cuál es su teoría jeje... :o:-o

Bueno.., no me han echado.....

pero ya tengo que jalar..,. me encanta como esta el asunto...

Mañana seguimos.... no me mentena la madre por PM's porfa....

Se cuidan

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás