Porque los gays tratan de encontrar justificaciones para lo que hacen?

Todo lo que ud puso en rosadito, no son condiciones normales, y bien claro puse que se trata de comparar en condiciones normales y naturales.

Ud pone "mordiscos", que "no hay exitacion", que se hace "bestialmente", etc...eso no son condiciones normales.

Ay no! No lubricar es anormal? Es lo mas normal del mundo... A cualquier mujer le puede pasar, que si no se siente lo suficientemente excitada, no lubrica.

Y entonces en lugar de bestial o a lo salvaje, léase "enérgico". O esque usted cuando lo hace (si acaso lo hace) va tomando el tiempo en cada penetración? Es super normal que una pareja se emocione y le ponga mas fuerza al asunto... :p

Disfrute mas de la vida, pellizquese :idea:.

cesar simplemente dije para que se usan las manos o la boca en ningun momento cuestione aca como ustedes cambien las cosas y leen sin entender

Yo le entiendo su punto, y yo no estoy en contra de la estimulación. Lo que usted no está entendiendo, es que usted también está defendiendo (en un post anterior) la dizque tesis de peyizques.

Ojo que usted dijo que "la masturbacion es estimulacion al que igual que el sexo oral y no tiene nada de extraño son conductas propias del ser humano pero meterse carajadas por el ano eso no esnatural y no esta hecho para eso". La penetración anal (cosa a mí no me atrae en absoluto hacerle a mi pareja) también es una conducta propia del ser humano. ¿O es que tenemos que decir qué es natural y qué no a conveniencia?

Cabe notar, también, que el que algo sea natural no significa que sea bueno o beneficioso, o que algo sea no-natural tampoco significa que sea malo o perjudicial. Existen muchas cosas y activididades/procesos naturales que evidentemente son malos. Igual el hombre ha desarrollado cosas / actividades que no son naturales que son buenas (tome, por ejemplo, el tomar agua potable).

Lo más triste de un tema de estos es ver que peyistez siempre tiene que salir con su tremenda fijación anal (eso ya es preocupante) y, tras de eso, atribuirla exclusivamente a los gays, como si no se practicara entre parejas lesbianas y hasta heterosexuales.

yo le entiendo su punto, y yo no estoy en contra de la estimulación. Lo que usted no está entendiendo, es que usted también está defendiendo (en un post anterior) la dizque tesis de peyizques.

Ojo que usted dijo que "la masturbacion es estimulacion al que igual que el sexo oral y no tiene nada de extraño son conductas propias del ser humano pero meterse carajadas por el ano eso no esnatural y no esta hecho para eso". La penetración anal (cosa a mí no me atrae en absoluto hacerle a mi pareja) también es una conducta propia del ser humano. ¿o es que tenemos que decir qué es natural y qué no a conveniencia?

Cabe notar, también, que el que algo sea natural no significa que sea bueno o beneficioso, o que algo sea no-natural tampoco significa que sea malo o perjudicial. Existen muchas cosas y activididades/procesos naturales que evidentemente son malos. Igual el hombre ha desarrollado cosas / actividades que no son naturales que son buenas (tome, por ejemplo, el tomar agua potable).

Lo más triste de un tema de estos es ver que peyistez siempre tiene que salir con su tremenda fijación anal (eso ya es preocupante) y, tras de eso, atribuirla exclusivamente a los gays, como si no se practicara entre parejas lesbianas y hasta heterosexuales.

es cierto se practica entre heterosexuales también estoy de acuerdo con vos pero si es una practica bien gay hay que ser sinceros a mi en lo personal no me apetese yo creo que el ano es para dar del cuerpo y siempre va a ver gente a favor o y gente en contra a mi criterio personal es para dar del cuerpo

es cierto se practica entre heterosexuales también estoy de acuerdo con vos pero si es una practica bien gay hay que ser sinceros a mi en lo personal no me apetese yo creo que el ano es para dar del cuerpo y siempre va a ver gente a favor o y gente en contra a mi criterio personal es para dar del cuerpo

No es una práctica bien gay, mae. ¿Cómo va a decir que es una práctica bien gay si parejas heterosexuales la practican? Eso ya es una visión muy personal, compa (igual se le respeta).

No es una práctica bien gay, mae. ¿Cómo va a decir que es una práctica bien gay si parejas heterosexuales la practican? Eso ya es una visión muy personal, compa (igual se le respeta).

Tiene toda la razon
Yo lo he hecho.. Y no me siento gay.. Jajajajajajaja...Si ud piensa que no sirve para eso.. Esta bien, no tiene por que gustarle.. Pero decir que es ´´bien gay´´.... Ishhh

no crea, no todos son tan pura mierda como algunos que como no pueden responder se limitan a basurear.

Mae viejo se le cayo la biblia que tiene debajo del brazo.

Mejor cambie el avatar por este

20081023081342-angry-02.jpg

Se los dije, no contestó
ya le dije, no todos son tan pura mierda como ud a quedado en multiples ocasiones.

Un mordisco que llegue a lesionar no es una "condicion normal".

Una relacion "bestial" tampoco.

Una relacion sexual sin exitacion, tampoco es una "condicion normal"

Pienso que tu conclusion que el hmosexualismo es un problema mental es BS. Dudo que seas medico/psiquiatra, o que hayas realmente llevado a cabo estudios serios, de años.

Pienso que eres intolerante.

Pienso que tienes un pensamiento retrograda.

Pienso que lo que los homosexualse hagan en SUS PROPIAS camas, en SUS PROPIAS casas en la intimidad no es de la incumbencia de nadie mas que la pareja de homosexuales.

Pienso que tu problema no es con el homosexualismo sino con la utilizacion del ano como parte del placer sexual, ya que dices que las lesbianas se salvan. Pienso muchas cosas mas de ti, pero por respeto me lo guardo.

Saludos y bienvenido.

Ah, el sexo oral tampoco es higiénico, ni siquiera el normal................aún así, todo el mundo lo hace.
Con respecto al sexo anal y oral. Resulta que muchos hombres, heterosexuales, en algun momento de su vida sienten las "ganas" de que su novia o esposa, acepte estas actividades.
Que pasa con toda esta hablada que puso?
Hizo notar su homofobia hacia los hombres homosexuales, y puso de una manera sutil, que el ser lesbiana si es bueno, para ud, claro, entretenimiento masculino! ... utilizando que las lesbianas son mas limpias por no meter nada en sus orificios anales (cosa que si hacen muchas, solo que con unos de plastico 8-))
Intento ser sutil, pero utilizo comparaciones muy bajas.
Piernosexual?? Mae, de verdad? Imagino que sus muy "machos" amigos se reian mucho con ud de este termino, que con mucha astucia, se le ocurrio.
Practique el tipo de sexo que a ud le de la gana, y deje que los demas hagan lo mismo.

Y lo peor el mae sigue ignorando todas las razones que hemos dado para seguir con su jueguito de que solo el tiene la verdad..

Correcto, es el comportamiento típico de un infante, yo tengo la razón porque sí, y los demás no me entienden.

Ve como esta enojado, ya esta responde con palabrotas

Ud no puso ninguna, dejo vacio el complete de escuelita que le puse, ni asi pudo.

Ah Jaja entonces habia que escribir donde el mae específica, si no no es válido... seas boli, ahi en ese post esta mi respuesta a la pregunta, diga cual es el problema con esas razones además del lugar donde las escribí y responda las otras preguntas, hay una de desarrollo...

Última edición:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 373 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás