Porque los gays tratan de encontrar justificaciones para lo que hacen?

LA ESTIMULACION ES NATURAL PORQUE UN PENE TIENE QUE ERECTAR(PONERSE DURO O LEVANTARSE PA LO QUE NO ENTIENDES) PARA PENETRAR UNA VAGINA DE LO CUAL TAMBIEN SE ESTIMULA PARA PREPARARSE PARA PENETRARLA O LA METEN SIN LUBRICARLA? COMO SE ESTIMULAN TOCANDOSE, ACARICIANDOSE, BESANDOSE ES CON LAS MANOS Y LA BOCA O TODO ES POR ARTE DE MAGIA :evil:

Favor evitar poner todo en mayúsculas y en texto tan grande.

Última edición por un moderador:
que vivan dentro del closet y que sean felices

Ud cree que con usar negrilla y un tamaño de letra más grande le van a dar la razón? Pfff además el intento de ofensa diciendole a los demas que son homosexuales ya en este foro no funciona.

En cuanto a peyistez, pues el vive de acuerdo a su manual practico de funcionalidad del cuerpo humano, solo que la cabeza la usa antinaturalmente.

:-o

LA ESTIMULACION ES NATURAL PORQUE UN PENE TIENE QUE ERECTAR(PONERSE DURO O LEVANTARSE PA LO QUE NO ENTIENDES) PARA PENETRAR UNA VAGINA DE LO CUAL TAMBIEN SE ESTIMULA PARA PREPARARSE PARA PENETRARLA O LA METEN SIN LUBRICARLA? COMO SE ESTIMULAN TOCANDOSE, ACARICIANDOSE, BESANDOSE ES CON LAS MANOS Y LA BOCA O TODO ES POR ARTE DE MAGIA :evil:

¿¿¿Usted necesita que se la soben para que se le pare??? Compa, le recomiendo ver un médico.

Como abrir cocos, con peyistez

Busque un coco

02-how-to-open-coconuts.jpg

Saque la lengua.

Tongue.jpg

Busque un martillo pequeño

SmallHammer.jpg

Ahora enrolle su lengua alrededor del martillo de esta forma.

hammer_and_tongue_black_and_white.jpg

Luego ponga el coco en un mesa, de preferencia alta.

Ahora sí esta es la parte más importante.

Coloque la cabeza del martillo encima del coco(sostenido con la lengua por supuesto), ahora en una acción repetitiva mueva la cabeza de un costado a otro, golpeando al coco, hasta que este se abra; de esta no tengo imagen, parece que no se puede encontrar de todo con google después de todo.

En nuestra próxima entrega les mostraremos como buscar agua con la lengua.

:-o :-o :-o

¿¿¿Usted necesita que se la soben para que se le pare??? Compa, le recomiendo ver un médico.

Jajajajajajaja..

Es mas... Hablando como mujer que ha experimentado el sexo anal.. El ano tambien necesita estimulacion para dilatarse... Tal vez ud NUNCA lo ha hecho ni con su ´´novia´´.. Pero hay que estimularlo para poder penetrar...

ud cree que con usar negrilla y un tamaño de letra más grande le van a dar la razón? Pfff además el intento de ofensa diciendole a los demas que son homosexuales ya en este foro no funciona.

En cuanto a peyistez, pues el vive de acuerdo a su manual practico de funcionalidad del cuerpo humano, solo que la cabeza la usa antinaturalmente.

:-o
ya que ud no analice las cosas que se dice o lo que el mae piensa no es mi problema se dedica a burlarse pero no dice nada coherente ese no es mi problema y se salen de la tangente o es que no tiene nada que decir? :-p

¿¿¿usted necesita que se la soben para que se le pare??? Compa, le recomiendo ver un médico.
mae no he dicho eso y si fuera asi problema es mio lea y entienda estoy hablando en general para lo que usan las manos y la boca

que vivan dentro del closet y que sean felices

No es necesario que venga a pegar alaridos de cavernícola y mucho menos a contaminarnos con su discurso homofóbico y chauvinista.

LA MAMÁ DE ESTE CHIQUIIIIIIITOOOOOOOOO???? :opera:

ya que ud no analice las cosas que se dice o lo que el mae piensa no es mi problema se dedica a burlarse pero no dice nada coherente ese no es mi problema y se salen de la tangente o es que no tiene nada que decir? :-p

Sí hemos analizado las cosas y sí hemos dado respuestas coherentes... Ya que usted no entienda y tenga que recurrir a escribir respuestas en negrita, mayúscula, y con un tamaño de letra grande (como si con eso tuviera la razón) no es mi problema. Mire que hasta usted se dejó decir que el pene necesita estimulación para pararse... Eso demuestra tamaña ignorancia. Igual la vagina no necesita ser chupada para lubricar... De nuevo, ignorancia sobre el tema.

mae no he dicho eso y si fuera asi problema es mio lea y entienda estoy hablando en general para lo que usan las manos y la boca

Igual yo le recomiendo entienda cómo se ha desarrollado el hilo del tema. O definitivamente no ha entendido, o se está haciendo el tonto.

Voy a contradecir algunos de los datos. Mi texto va a estar en rosadito :)

Todo lo que ud puso en rosadito, no son condiciones normales, y bien claro puse que se trata de comparar en condiciones normales y naturales.

Ud pone "mordiscos", que "no hay exitacion", que se hace "bestialmente", etc...eso no son condiciones normales.

Todo lo que ud puso en rosadito, no son condiciones normales, y bien claro puse que se trata de comparar en condiciones normales y naturales.

Ud pone "mordiscos", que "no hay exitacion", que se hace "bestialmente", etc...eso no son condiciones normales.

De sus razones por las que no son 'condiciones normales'. 5 pts.

Ven, por eso les digo que el hombre no tiene ninguna experiencia sexual.

Ven, por eso les digo que el hombre no tiene ninguna experiencia sexual.

Me recuerda a esta pelicula

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Primero deje de partir sobre hechos que no estan comprobados o por lo menos en este tema estan en tela de juicio.

Buajajaja ya todo lo que le tenia que explicar a peyistes lo puse y como es tan durito entonces solo entro a reirme, diversión gratis durante 3 dias, gracias.

cesar simplemente dije para que se usan las manos o la boca en ningun momento cuestione aca como ustedes cambien las cosas y leen sin entender

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 373 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás