Porque MEX califican su actuación como fracaso y HON como éxito?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Laja
  • Start date Start date
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Claro claro... México es el orgullo de la Concacaf... claro...

y habla de mediocridad...

Vaya busque vida mejor compita. Deficit atencional? estoy seguro de que sí.

claro!!! mex y usa son el orgullo de la concacaf, son los unicos q dan la cara por la zona y aun asi eres demaciado envidioso como para aceptarlo :felicidad:

dime que ah hecho centroamerica por la concacaf??????????????????????????????
exacto nada!!!! ah no se me olvidaba ganaron una vez en el azteca y en toda la historia llegaron a octavos pffff :guacala:
es obvio que por el odio futbolistico que le tienen a mexico les duela reconocerlo, da igual mexico tratara de levantar un poco el nivel de esta zona internacionalmente, aunque los de CA lo devaluen cada vez mas con sus actuaciones es una lastima que a centroamerica se le permita ir al mundial simplemente dan lastima...

Mae usted está perdido... a mi México me gusta montones, he estado ahí dos veces, y tengo muy buenas amistades... lo que odio de México son sus trolles, algo así como usted, de hecho igualito a usted. No los soporto. Gente sin vida, que no recibe cariño por allá y viene a buscar como llamar la atención que en su casa no recibe.

Compita, acepte que México siempre le queda debiendo, porque la prensa lo infla. La Selección mexicana no tiene para llegar a 4tos, y mucho menos contra Argentina... usted creía que había posibilidad de ganarle a Argentina? y luego dice que uno no sabe de futbol.

Siga intentando explicarse, pero igual se nota que usted le sobra el patriotismo pero le falta la razón.

insisto

mexico no ha podido superar lo de cr en italia 90

o si??

pff acaso tu sabes razonar?????????
cr llego a semifinales en el 90?????????????????????????????????????????????????????????????
porque si es asi pues mexico no ha podido superar eso...
cr llego a OCTAVOS una vez, si una patetica vez!!!!!! :guacala:
mexico acaso no ha llegado a octavos de final???????
si? cuantas veces???
mexico no ha llegado a cuartos de final?????
si? cuantas veces??
por una vez en tu vida ten algo que se llama dignidad, mexico ha superado lo de cr desde que llego 2 veces a cuartos, desde que tiene 5 octavos seguidos en el mundial (es mas,mex ni si quiera tiene que superar lo poco hecho por cr, ya que mexico paso primero a octavos)
entonces?????
yo no sabia que una vez en octavos en un mundial para el olvido, valia mas que 2 cuartos de final y muchas veces a octavos y 5 seguidos... simplemente MEDIOCRIDAD CENTROAMERICANA no se puede decir mas :ujuju:

pff acaso tu sabes razonar?????????
cr llego a semifinales en el 90?????????????????????????????????????????????????????????????
porque si es asi pues mexico no ha podido superar eso...
cr llego a OCTAVOS una vez, si una patetica vez!!!!!! :guacala:
mexico acaso no ha llegado a octavos de final???????
si? cuantas veces???
mexico no ha llegado a cuartos de final?????
si? cuantas veces??
por una vez en tu vida ten algo que se llama dignidad, mexico ha superado lo de cr desde que llego 2 veces a cuartos, desde que tiene 5 octavos seguidos en el mundial (es mas,mex ni si quiera tiene que superar lo poco hecho por cr, ya que mexico paso primero a octavos)
entonces?????
yo no sabia que una vez en octavos en un mundial para el olvido, valia mas que 2 cuartos de final y muchas veces a octavos y 5 seguidos... simplemente MEDIOCRIDAD CENTROAMERICANA no se puede decir mas :ujuju:

INISISTO

MEXICO HA SUPERADO LO HECHO POR CR EN ITALIA 90???

NO

o si?

pues acá en México, se considera fracaso porque es el 5to mundial consecutivo que nos quedamos en la misma instancia: octavos de final. Y no es para menos, porque te podría decir que salvo este partido y el de 2002 contra USA, los demás eran ganables, por esa la desilusión, la verdad que ya no interesa el rival, ya es desesperante ver a México cada 4 años perder en la misma instancia, creeme que con solo haberle ganado a argentina, y perder en cuartos por goleada no importaría tanto porque la gente estaría satisfecha de haber pasado ese obstáculo.

Lo amlo compañero es que nosotros no sabemos si primero volver a un mundial pq ahorita si estoy viendo un retroceso de nivel mental y futbolistico y segundo pasar a segunda ronda, se lo que se siente, pq ahora AHORA pasar a segunda ronda para nosotros está complicado y mas si es a cuartos de final.

Mae usted está perdido... a mi México me gusta montones, he estado ahí dos veces, y tengo muy buenas amistades... lo que odio de México son sus trolles, algo así como usted, de hecho igualito a usted. No los soporto. Gente sin vida, que no recibe cariño por allá y viene a buscar como llamar la atención que en su casa no recibe.

Compita, acepte que México siempre le queda debiendo, porque la prensa lo infla. La Selección mexicana no tiene para llegar a 4tos, y mucho menos contra Argentina... usted creía que había posibilidad de ganarle a Argentina? y luego dice que uno no sabe de futbol.

Siga intentando explicarse, pero igual se nota que usted le sobra el patriotismo pero le falta la razón.
un troll???? jaja
si mexico queda debiendo el no pasar en primer lugar del grupo y tener la posibilidad de llegar a cuartos de final, nosotros sabemos que era imposible pasar a cuartos contra argentina, pero si no nos hubiera tocado argentina si hubieramos pasado, eso que dices que mexico no tiene nivel para ganarle a argentina es cierto, pero si podemos pasar a cuartos, nosotros sabemos que a semifinales no, pero cuartos si es mas que posible, obvio ponle a paraguay o a chile jugar contra argentina o al mismo usa y veras que entonces si es imposible, si a mexico le hubiera tocado japon o corea o el mismo ghana estariamos ahora mismo en cuartos de final y mas porque a esas selecciones ya les hemos ganado, asi que para mexico el llegar a cuartos de final no es algo ilogico

INISISTO

MEXICO HA SUPERADO LO HECHO POR CR EN ITALIA 90???

NO

o si?

vaya mediocridad la de este tipo, :ujuju::ujuju:
jaja mexico se muere por llegar a octavos de final, simplemente es algo imposible para nosotros y mas imposible ganarle a suecia y escocia simplemente algo para la historia del mundo, :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
deseo cambiar los dos cuartos de final y los 5 octavos consecutivos para tener esa hazaña historica y memorable de cr en italia 90 :ujuju::ujuju:
es mas vale mas eso de italia 90 que cualquier copa :ujuju::ujuju:
diablos como algun pais sera capaz de superar algo tan magnifico????

vaya mediocridad la de este tipo, :ujuju::ujuju:
Jaja mexico se muere por llegar a octavos de final, simplemente es algo imposible para nosotros y mas imposible ganarle a suecia y escocia simplemente algo para la historia del mundo, :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
Deseo cambiar los dos cuartos de final y los 5 octavos consecutivos para tener esa hazaña historica y memorable de cr en italia 90 :ujuju::ujuju:
Es mas vale mas eso de italia 90 que cualquier copa :ujuju::ujuju:
Diablos como algun pais sera capaz de superar algo tan magnifico????

cuantas veces ha quedado mexico de ultimo lugar??

Vaya palmares tienen

cuantas veces ha quedado mexico de ultimo lugar??

Vaya palmares tienen
aun con esos ultimos lugares de hace mucho tiempo, tenemos muchos mas logros que ustedes!!!
como quedo cr en el 2006????? 2002???? quedaron de ultimos vdd??? son fracasos muy actuales
y mira que ahora en el 2010 sin siquiera calificar y ni se diga de hace tiempo donde nunca asistian
:felicidad:
comparar los palmares de mex con los de cr es algo muy mmm bueno sobra que decir
espero sinseramente que cr califique al mundial de brasil para ver si es cierto que son mejores que mexico...:ujuju:

Con Honduras...el Nasrahlla, Diario Diez etc dicen que Honduras se va con la frente en alto, que dieron catedra con Suiza y que superaron a CRC en todo aspecto en relación a otros mundiales....cuando en realidad Honduras hizo la peor presentación de un equipo de CONCACAF en 28 años....sin goles....sin proponer... se toparon con rivales que los perdonaron una y otra vez....

aqui estas mamando la peor presentacion de un equipo de concacaf en 28 años fue el salvador en españa 1982 y costa rica en el 2006, aclarado el punto saludos

PD por mas que le duela honduras hizo un punto eso es mejor que 0 puntos que hizimos nosotros en alemania.

saludos

claro!!! mex y usa son el orgullo de la concacaf, son los unicos q dan la cara por la zona y aun asi eres demaciado envidioso como para aceptarlo :felicidad:

dime que ah hecho centroamerica por la concacaf??????????????????????????????
exacto nada!!!! ah no se me olvidaba ganaron una vez en el azteca y en toda la historia llegaron a octavos pffff :guacala:
es obvio que por el odio futbolistico que le tienen a mexico les duela reconocerlo, da igual mexico tratara de levantar un poco el nivel de esta zona internacionalmente, aunque los de CA lo devaluen cada vez mas con sus actuaciones es una lastima que a centroamerica se le permita ir al mundial simplemente dan lastima...

comparar el palmares de mexico con el de CRC es tan inteligente como dejar a un mogolo jugar con una bomba atomica:buffo4::buffo4::buffo4:

mexico es nuestro papa, aunque nos duela aceptarlo, siempre nos rompen el hocico.

para mexico esta presentacion es un fracaso,
porque invirtieron un monton de plata para llegar a un quinto partido, no se llego al objetivo, por ende es un fracaso, busquen la definicion de fracaso en el diccionario y veran.

para honduras es un exito, porque hicieron un punto mas que nosotros en nuestro ultimo mundial.

1.- México no califica a cuartos por otras razones pero tiene el equipo, como he dicho, si conocieran el fútbol mexicano lo sabrían.

2.- El hecho de que CR calificara en Italia a cuartos no sirvió de mucho ¿o sí? no se dio continuidad y se perdió, no es algo para presumirse, al contrario.

3.- México sí quedó en último lugar muchas veces pero en estos momentos nadie apostaría porque quedaran últimos, ya que se le ha dado continuidad, antes se era como Honduras, ir a un mundial a dar lástima, es una superación calificar cinco veces seguidas a octavos, pero ya es hora del siguiente paso, por eso es un fracaso. Feab se burla de que muchas veces quedamos últimos y que eso son palmarez vergonzosos, vergüenza me daría que siguiera pasando, tipo Honduras o algunas otras selecciones, incluso USA quedó de último en el 98 o el mismo CR como penúltimo en 2006. Como en Francia 98 que lo que era Japón y Corea quedaron en el 30 y 31 y ahora dan respeto y bien en unos años llegarán más lejos.

Conste que no es burla, solo les pido que comenten con al menos un poco de objetividad.

1.- México no califica a cuartos por otras razones pero tiene el equipo, como he dicho, si conocieran el fútbol mexicano lo sabrían.

2.- El hecho de que CR calificara en Italia a cuartos no sirvió de mucho ¿o sí? no se dio continuidad y se perdió, no es algo para presumirse, al contrario.

3.- México sí quedó en último lugar muchas veces pero en estos momentos nadie apostaría porque quedaran últimos, ya que se le ha dado continuidad, antes se era como Honduras, ir a un mundial a dar lástima, es una superación calificar cinco veces seguidas a octavos, pero ya es hora del siguiente paso, por eso es un fracaso. Feab se burla de que muchas veces quedamos últimos y que eso son palmarez vergonzosos, vergüenza me daría que siguiera pasando, tipo Honduras o algunas otras selecciones, incluso USA quedó de último en el 98 o el mismo CR como penúltimo en 2006. Como en Francia 98 que lo que era Japón y Corea quedaron en el 30 y 31 y ahora dan respeto y bien en unos años llegarán más lejos.

Conste que no es burla, solo les pido que comenten con al menos un poco de objetividad.

Bueno si los comparamos con los equipos que han organizado copas Del Mundo los mexicanos son los peores junto con Surafrica, lo que no se dan cuenta los mexicanos es de su pasmosa mediocridad, tienen una infraestructura de primer mundo, y un equipo de tercera, han organizado la Copa dos veces y que ???? nada de nada, México en este momento debería ser una potencia a la par de Alemania y España y estar dentro de las 5 primeras selecciones, pero no son nada, Uruguay tiene peor infraestructura que Costa Rica y menos habitantes, y vean adónde están con mucho trabajo y corazón,
los mexicanos y su excesivo orgullo nacionalista lo único que consiguen es perlase el nance, creyendose campeones mundiales, como dijo el Cuac, el punto es que México con su dinero, sus 125 millones de habitantes, sus dos Copas Mundiales organizadas, deberían tener por lo menos las dos Copas Mundiales organizadas en sus vitrinas, pero sólo llegaron a cuartos, se creen los mejores del mundo, pero no son los mejores ni de Concafaf, eso sí que es un fracaso completo... el Fútbol es un reflejo de la sociedad.....MEDIOCRE..

Bueno si los comparamos con los equipos que han organizado copas Del Mundo los mexicanos son los peores junto con Surafrica, lo que no se dan cuenta los mexicanos es de su pasmosa mediocridad, tienen una infraestructura de primer mundo, y un equipo de tercera, han organizado la Copa dos veces y que ???? nada de nada, México en este momento debería ser una potencia a la par de Alemania y España y estar dentro de las 5 primeras selecciones, pero no son nada, Uruguay tiene peor infraestructura que Costa Rica y menos habitantes, y vean adónde están con mucho trabajo y corazón,
los mexicanos y su excesivo orgullo nacionalista lo único que consiguen es perlase el nance, creyendose campeones mundiales, como dijo el Cuac, el punto es que México con su dinero, sus 125 millones de habitantes, sus dos Copas Mundiales organizadas, deberían tener por lo menos las dos Copas Mundiales organizadas en sus vitrinas, pero sólo llegaron a cuartos, se creen los mejores del mundo, pero no son los mejores ni de Concafaf, eso sí que es un fracaso completo... el Fútbol es un reflejo de la sociedad.....MEDIOCRE..

Según tu lógica entonces todos los organizadores tienen que ser campeones mundiales?

Tu te lo estás inventando, además nadie creía que íbamos a ser campeones mundiales, que cuauhtemoc lo diga es su opinión, pero no conozco a nadie que lo pensaba.

Además no somos solo futboleros, el deporte nacional es el fútbol, no es el único, entonces según tu lógica China tendría que tener puros cracks, al igual que Japón que tiene una chulada de infraestructura, no hables por hablar.

Y ya llegaste al punto de meterte con la sociedad mexicana, es estúpido tildarnos de mediocres solo porque se te hinchan las bolas.

Cargando...
Según tu lógica entonces todos los organizadores tienen que ser campeones mundiales?

Tu te lo estás inventando, además nadie creía que íbamos a ser campeones mundiales, que cuauhtemoc lo diga es su opinión, pero no conozco a nadie que lo pensaba.

Además no somos solo futboleros, el deporte nacional es el fútbol, no es el único, entonces según tu lógica China tendría que tener puros cracks, al igual que Japón que tiene una chulada de infraestructura, no hables por hablar.

Y ya llegaste al punto de meterte con la sociedad mexicana, es estúpido tildarnos de mediocres solo porque se te hinchan las bolas.

Anita, no te enojes, México es líder en el Mundial pero en..... Antifair play

La actuación de la Selección Mexicana en el Mundial de Sudáfrica, es considerada por la FIFA como la más "sucia" al momento, al encabezar la lista de los equipos del "anti-Fair Play" con 84 faltas de parte de sus jugadores.

Las estadísticas del máximo organismo rector del balompié internacional apuntan que el Tri ha sido el equipo que más ha faltado al juego limpio en lo que va de la competencia, en la que le siguen Chile, Paraguay, Japón y Eslovaquia como los más sucios.

El mediocampista, Gerardo Torrado, fue quien destacó con 15 faltas en el terreno de juego durante la actuación de México que alcanzó los Octavos de Final donde cayó ante Argentina. Otros elementos del Tri que faltaron al Fair Play en la Copa del Mundo fueron Giovani Dos Santos, Rafael Márquez, Carlos Salcido y Guillermo Franco, de los cuales sólo el jugador del Barcelona fue quien anotó un gol.

Cabe señalar que el combinado mexicano sumó nueve tarjetas amarillas y no recibió ninguna roja, siendo el partido ante Francia, correspondiente al Grupo A, en el que acumuló más faltas y el cual ganó por marcador de 2-0.

claro que el futbol es un reflejo de la sociedad... Antifairplay = Mordida mexicana.... hay que pagar por debajo para todo....
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
blah blah blah

Deja de hablar estúpideces de una sociedad que desconoces, ya llegaste a ese punto, es PATÉTICO y te ves de esa forma, que lástima que exista gente como tú. Yo no me rebajaría a llamar a la sociedad tica de ninguna forma porque no la conozco, ya tildas en lo estúpido y me quedo corta.

- Cuántos mundiales necesitó Mexico para hacer su primer punto?

- Cuántas veces quedó Mexico de último lugar en mundiales?

- Cuántas veces se llevó Mexico 5+ goles en un partido?

- Antes de Sudáfrica, cuál equipo organizador había tenido el peor desempeño?

- De que país es el portero mas goleado en mundiales?

Como han dicho atrás, el orgullo y un bombardeo constante de la prensa ha hecho que los mexicanos se crean algo que no son, un país con 120 millones que anda buscando nacionalizados o hijos de extranjeros para armar un equipo de futbol, un país que paga millones a jugadores locales pero cuando salen lo hacen a calentar banca, eso demuestra lo inflado del futbol de Mexico, como una vez me dijeron en Monterrey, cómo le van a pagar mas a un extranjero q a un mexicano? pues la respuesta es sencilla y son esas nociones de sentido común básicas que el mexicano ha perdido. Para mi Mexico hizo lo que - como dije - cualquiera que haya visto un poco de futbol sabía iba a pasar . Se gastan millones de dólares en jugadores y estadios pero una cuarta parte de la población tiene que irse ilegalmente a su vecino del norte para no morirse de hambre....esas son solo incongruencias de como el nacionalismo ciega la realidad. Yo creo que Mexico hizo lo justo y Honduras el ridículo.

Yo me pregunto, que si tan poco es poca o nula la diferencia de logros entre los equipos de CONCACAF, que lograríamos si tuvieramos el 30% del presupuesto de USA o el 50% del presupuesto de Mexico...como dicen...."do the math".

Soy mexicano y me duele admitirlo, el futbol mexicano es una basura, es mas, el pais tambien deja mucho que desear, pura corrupcion!!!
me gustaria haber nacido en otra nacion como españa o japon xD (ahi se vive mejor)

comparar el palmares de mexico con el de CRC es tan inteligente como dejar a un mogolo jugar con una bomba atomica:buffo4::buffo4::buffo4:

mexico es nuestro papa, aunque nos duela aceptarlo, siempre nos rompen el hocico.

para mexico esta presentacion es un fracaso,
porque invirtieron un monton de plata para llegar a un quinto partido, no se llego al objetivo, por ende es un fracaso, busquen la definicion de fracaso en el diccionario y veran.

para honduras es un exito, porque hicieron un punto mas que nosotros en nuestro ultimo mundial.

al fin un tico que responde con objetividad y no con el tipico odio centroamericano que los caracteriza

aceptenlo no hay por donde negarlo mexico es muy superior a costa rica y punto el que no lo acepte es porque es un resentido :ciupa1:

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás