Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El Amargado dijo:con medford nunca perdimos 3 partidos seguidos
+1jcool dijo:Perdimos porque somos malos!!!!
Chapiro dijo:Yo creo que la Sele merecía ganar. Pero nos jugaron sucio:
1. Fuimos en un avión de Taca, el cual por ser salvadoreño tenía una energía negativa
2. Probablemente jugamos con una bola fabricada en el salvador, por tanto estaba diseñada para beneficiar a los jugadores cuscatlecos
3. Los del hotel no quisieron proporcionarle mesas con bocadillos y las masajistas que siempre tienen nuestras estrellas; eso los estresó
jmasis dijo:esta era la última vez q podiamos intentar ser campeones xq en el 2012 se acaba el mundo(lo q sta en negrita es para vacilar jaja XD).
elmatador dijo:perdimos porque los jugadores son unas perras.
G.A.R.A. dijo:¡¡¡ Porque ellos metieron 1 gol, nosotros 0 !!!
oswald dijo:Maes no seamos amargados, no es que la sele sea mala sino que ESA anuló muy bien nuestros seleccionados, los maes se esforzaron pero hay que tomar en cuenta que fue una visita muy dura en ESA, ni México salió vivo de allí.
ESA podrá ser una selección mala pero juegan con mucho orgullo porque esto es una eliminatoria mundialista. De igual manera ni Trinidad está dispuesto a regalar nada, eso pasó porque los jugadores se achantaron cuando vieron que estaban en primer lugar con 12 ptos, contra ESA yo ví un cambio de actitud pero tienen que mejorar.
oswald dijo:Por eso estamos como estamos porque nos consideramos a nosotros mismos una pura shit, no hay que olvidar que en selecciones juveniles, sub20, femeninos, etc, llevamos la ventaja en centroamerica. Así que no me vengan a decir que acá somos la peor mierda del futbol en Concacaf.
PD: Comparto con todos la idea que algunos seleccionados se sienten agrandados (Centeno).
oswald dijo:Por eso estamos como estamos porque nos consideramos a nosotros mismos una pura shit, no hay que olvidar que en selecciones juveniles, sub20, femeninos, etc, llevamos la ventaja en centroamerica. Así que no me vengan a decir que acá somos la peor mierda del futbol en Concacaf.
PD: Comparto con todos la idea que algunos seleccionados se sienten agrandados (Centeno).
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.