¿Porqué perdimos en El Salvador?

Perdimos por hijueputas nada mas..... El Re-malparido de Brayan Ruiz no juega ni de casita, me cago en ese mae.
y tambien por culpa de Junior Diaz, que ni la mama lo quiere.

Perdimos porque somos malos!!!!
No tenemos jugadores de buena calidad ni entrenador de verdad en esas condiciones qué podemos esperar?

El Amargado dijo:
con medford nunca perdimos 3 partidos seguidos

Medford hizo historia con la Sele... bajo su mando tuvimos el período más largo sin victorias, nada más y nada menos ke un año y un restillo más... hasta ke se logró derribar la barrera venciendo a la todapoderosa Granada ke el Profesor Hernán Evaristo calificó como "un buen ekipo porke ya los ekipos del Caribe no son lo mismo de antes" :-o

Si duramos 1 año sin ganar, entonces con Medford al mando con el resultado más positivo ke sacamos durante ese año tendríamos ahorita 8 pts en la hexagonal, ojo, con el resultado más positivo...

Pero diay, si la vara es apoyando al del ekipo de uno por encima de la Sele, tons convoken a Robert Arias, fue seleccionado en la Copa América 2001 y jugó mundiales sub 17 y sub 20!!!!!!! :-o

jcool dijo:
Perdimos porque somos malos!!!!
+1
Lo resumes muy bien.

Alguien dijo en la televisión que no tenemos una selección "mundialista" y hemos llegado a la cruda conclusión que es correcto.

El repechaje es 99% seguro, a no ser que por algún milagro La Selecta nos pase y sean ellos quienes la disputen, cosa que no sería de extrañar a como están las cosas.

No me gusta ver a la Sele en esta posición, pero los únicos que son los responsables de estar así son ellos mismos.

A veces pienso que son rachas.. como la que también está viviendo Argentina con todo y sus estrellas... nada nos sale, disparamos a marco y la bola va a caer a las graderías.

Así que.. "apague y vámonos". El único camino posible ahora es el repechaje.. esperemos que la "racha" para entonces se haya disipado y no hagamos más papelones.

Chapiro dijo:
Yo creo que la Sele merecía ganar. Pero nos jugaron sucio:

1. Fuimos en un avión de Taca, el cual por ser salvadoreño tenía una energía negativa
2. Probablemente jugamos con una bola fabricada en el salvador, por tanto estaba diseñada para beneficiar a los jugadores cuscatlecos
3. Los del hotel no quisieron proporcionarle mesas con bocadillos y las masajistas que siempre tienen nuestras estrellas; eso los estresó

La verdad me faltaron más razones:

4. perdimos porque a los nuestros les dieron pupusas contaminadas
5. pq Chello Quintanilla le pasó info de Costa Rica a El Salvador
6. porque NOS SILBARON el himno

Correcto, vamos directo al repechaje y todo hace pensar que será contra Argentina :? así es que solo un milagro nos podría llevar a Sudafrica 2010

jmasis dijo:
esta era la última vez q podiamos intentar ser campeones xq en el 2012 se acaba el mundo(lo q sta en negrita es para vacilar jaja XD).

Maes para qué hablamos de Brasil 2014 si ya se sabe que el mundo se acaba antes :( :-o

BUSQUEMOLE CASA Y QUE CASTREN A ESE MONTON DE PERRAS... para que no se multipliquen...

G.A.R.A. dijo:
¡¡¡ Porque ellos metieron 1 gol, nosotros 0 !!!

mae esta equivocado la vara es asi...nosotros metimos 00000 y ellos 0000000000001 :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :? :? :? :-o :-o :? :? :? :-o :-o :-o :? :? :? :-o :? :? :? :? :-o :-o :? :-o :-o :? :? :? :? :-o :-o

Maes no seamos amargados, no es que la sele sea mala sino que ESA anuló muy bien nuestros seleccionados, los maes se esforzaron pero hay que tomar en cuenta que fue una visita muy dura en ESA, ni México salió vivo de allí.

ESA podrá ser una selección mala pero juegan con mucho orgullo porque esto es una eliminatoria mundialista. De igual manera ni Trinidad está dispuesto a regalar nada, eso pasó porque los jugadores se achantaron cuando vieron que estaban en primer lugar con 12 ptos, contra ESA yo ví un cambio de actitud pero tienen que mejorar.

oswald dijo:
Maes no seamos amargados, no es que la sele sea mala sino que ESA anuló muy bien nuestros seleccionados, los maes se esforzaron pero hay que tomar en cuenta que fue una visita muy dura en ESA, ni México salió vivo de allí.

ESA podrá ser una selección mala pero juegan con mucho orgullo porque esto es una eliminatoria mundialista. De igual manera ni Trinidad está dispuesto a regalar nada, eso pasó porque los jugadores se achantaron cuando vieron que estaban en primer lugar con 12 ptos, contra ESA yo ví un cambio de actitud pero tienen que mejorar.

mae actitud, orgullo si de eso se tratase el futbol los uruguayos serian campeones del mundo todo el tiempo, en el futbol moderno solo la actitud no alcanza, tenemos jugadores que no pueden y no saben como bajar una bola, tenemos jugadores que de 10 tiros 7 van por fuera y 2 van al cuerpo del portero, entonces con todo respeto pero con que cara viene ud a decir que no seamos amargados, por aficionados como ud y muchos otros que andan en el foro y periodistas deportivos que "venden" la idea de que nuestras tuercas de jugadores son mejores de lo que realmente son es que cuando nos llevamos estas desiluciones nos sintamos como ud bien apunta amargados,

el problema de la seleccion es 1 TENEMOS JUGADORES MALOS QUE CREE QUE SON MUY BUENOS por ejemplo cuando la barbie nica de centeno salio diciendo que el podria jugar de titular en el barcelona :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
y lo malo es que en este pais hubieron muchos que hasta defendieron una taradez como esa, obvio que el tiempo siempre da la razon y ahora vemos al posible culé con miedo y escapandose de jugar con mexico :-o :-o :-o :-o , en fin señores somos un pais de engañados donde nos creemos mas y mejor de lo que somos y para terminarla a estos jugadores no tienen ninguna hambre porque como dirian ellos " ya sali a jugar afuera"(como si pudieran salir adentro) :-o :-o :-o :-o para estos maes ir a jugar a equipos malos como decir aqui carmelita o la ucr en paises como noruega o australia es el "sueño" de su vida y ya lo cumplieron entonces "para que se van a arriesgar" a ponerle amor cuando juegan con la sele, bueno compas ya no los aguevo pero si dejen de caer en los engaños de la extra, al dia, la teja, donde a un patasvueltas que haga tres series y un gol contra saprissa o la liga ya lo hacen parecer como el proximo KAKA o MESSI del futbol de costa rica

Cargando...
Por eso estamos como estamos porque nos consideramos a nosotros mismos una pura shit, no hay que olvidar que en selecciones juveniles, sub20, femeninos, etc, llevamos la ventaja en centroamerica. Así que no me vengan a decir que acá somos la peor mierda del futbol en Concacaf.

PD: Comparto con todos la idea que algunos seleccionados se sienten agrandados (Centeno).

oswald dijo:
Por eso estamos como estamos porque nos consideramos a nosotros mismos una pura shit, no hay que olvidar que en selecciones juveniles, sub20, femeninos, etc, llevamos la ventaja en centroamerica. Así que no me vengan a decir que acá somos la peor mierda del futbol en Concacaf.

PD: Comparto con todos la idea que algunos seleccionados se sienten agrandados (Centeno).

mae se lo pongo facil para ud tenemos jugadores, equipos y campeonato para hacerle pique a los mexicanos o a los gringos?? creo que evidentemente no; ahora como podemos defender lo indefendible diciendo que nuestros jugadores son buenos, aparte de brian ruiz cual jugador esta en algun equipo que pelee por el campeonato local o q este en champions?? ehhhhh si ehhh ese mis mo si ese mismo NINGUNO

Por no concretar las oportunidades de gol que tuvimos.....este partido fue una copia exacta al partido contra T&T solo que en esa oportunidad si pudimos hacer los goles necesarios para ganar el partido!!

oswald dijo:

En esto estoy de acuerdo en el punto que los ticos tendemos a menospreciarnos, a como a veces nos creemos la octava maravilla y vemos por encima del hombro a los demas centroamericanos, cuando nos topamos con alguien que se nos asemeja o supera en ciertos aspectos tendemos a menospreciarnos. Lo adecuado aqui es criticar a la sele, pero entre nosotros, no permitir que ni salvadoreños, ni mexicanos, ni hondureños ni nadie venga a meterse con lo nuestro. Es como la familia, uno puede pelearse con el papa, o la mama y decirle lo que quiera, pero si viene alguien externo y repite lo que uno dijo, lo que uno hace es defender a muerte lo de uno. Obvio, no hablo de defender a Junior o a Froylan, si no de defender el orgullo que sentimos de ser ticos, y que el futbol es de rachas, hoy lloramos, mañana tal vez riamos de nuevo.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás