Porteros de CR.

feab16 dijo:
Mae al chile ud no tiene gracia.

Lo q me gusta es como se muerde con las verdades q le restriego en la cara :-D

baby_crying_closeup.jpg

tome pa los 2.. dejen de cagarse en los temas de los maes

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
A como esta la situacion en este momento:

Navas indiscutible.
Gallo/De Lemus (el ke ande mejor)
Cambronero.

Ya en un corto-mediano plazo (y si Juan Luis no se caga en el mae) Luis Torres. El mae es muy buen portero, tiene buen achike, va bien por arriba y un muy buen sake.

pabloCSC dijo:

Navas indiscutible.
Cambronero.

Ya en un corto-mediano plazo (y si Juan Luis no se caga en el mae) Luis Torres. El mae es muy buen portero, tiene buen achike, va bien por arriba y un muy buen sake.

Mae el mae no es malo, pero le falta algo vital en un jugador de futbol: Humildad

G.A.R.A. dijo:
pabloCSC dijo:

Navas indiscutible.
Cambronero.

Mae el mae no es malo, pero le falta algo vital en un jugador de futbol: Humildad

Veo ke ud es de Turrialba al igual ke el mae, por lo tanto asumo ke lo conoce. yo es ke nada mas lo he visto como jugador de fut y no tengo idea de como será en su vida personal.

pabloCSC dijo:
Veo ke ud es de Turrialba al igual ke el mae, por lo tanto asumo ke lo conoce. yo es ke nada mas lo he visto como jugador de fut y no tengo idea de como será en su vida personal.

Mae el mae tiene que ser un toque mas humilde para poder lograr grandes cosas, si lo conozco e inclusive he jugado contra el en campeonatos locales y si es un toque agrandado, pero de que tiene condiciones las tiene.

Cargando...
G.A.R.A. dijo:
pabloCSC dijo:

Mae el mae tiene que ser un toque mas humilde para poder lograr grandes cosas, si lo conozco e inclusive he jugado contra el en campeonatos locales y si es un toque agrandado, pero de que tiene condiciones las tiene.

Ese mae Torres es muy bajo para portero internacional creo que no llega al 1.80 m., y no sé lo vi medio atarantado,

Y este portero neigel drummond que se hizo?, cuadno era juvenil tenia pinta de ser buen portero pero fallo en ciertos momentos claves tipo pembermiedo :o y despues no supe mas de el.

hepcat dijo:
Y este portero neigel drummond que se hizo?, cuando era juvenil tenia pinta de ser buen portero pero fallo en ciertos momentos claves tipo pembermiedo :o y despues no supe mas de el.

Ese mae esta chupando banca en San Ramon, nunca le tuve fe a ese mae, para mi es de lo peor que ha salido de selecciones menores.

A proposito, cuando volveremos a ver a alguien tipo Lester Morgan en primera division???

G.A.R.A. dijo:
hepcat dijo:
Y este portero neigel drummond que se hizo?, cuando era juvenil tenia pinta de ser buen portero pero fallo en ciertos momentos claves tipo pembermiedo :o y despues no supe mas de el.

Ese mae esta chupando banca en San Ramon, nunca le tuve fe a ese mae, para mi es de lo peor que ha salido de selecciones menores.

A proposito, cuando volveremos a ver a alguien tipo Lester Morgan en primera division???

Si es por ser un portero bueno desde joven seria keylor navas.
El sustituto por el estilo y todo almenos en la juvenil era este mae delemos pero ese mae de los 21 en adelante se empezo a lesionar, luego bajo el nivel luego se engordo luego era pura fiesta y fotos en revisticas y tiro la carrera a la borda hasta hace poco que volvio a demostrar de que esta hecho.

Creo que el mejor portero en proyección es Esteban Alvarado tercer portero de Saprissa, anda por 1.90 m. y es definitivamente bueno, ojalá no me equivoque y que en unos 2 años sea el titular de Saprissa...y cuidado Navas

Para mi seria Alfonso Quesada primero y luego Cambronero( si se pellizca) Quesada mide 1.88(20 o 21 años y a los 19 años lo llamo el pelicano medford a la seleccion) y Cambronero 1.84(23 años, se cago en todo por irse con quintavalle), Keylor mide 1.83(22 años) y todos tienen el talento, juventud y fisico para llegar largo.
Delemos aun esta joven(creo que 26) y mide como 1.87 y es muy bueno pero le falta suerte :-o y rodaje internacional.
Alvarado lo veo como para el 2014(si keylor no jala), si jala super navas pronto le tocara su turno.

En poco tiempo el gallo no va a tener mucho que hacer.

!que "maire"! ahora con la lesión de Keilor Navas se demuestra que en CR no hay otro portero capáz de darle seguridad a la sele. :roll:

Yo no tendria problema con Gonzalez si es que estuviera jugando con su equipo.

Al rato ahora que Heredia tiene nuevo DT el mae entre a jugar.

Si no, salado Navas. A atajar con casco y percinado.

careta_portero.jpg

Los 3 del Mundial: Navas, De lemos y Cambronero

El que tiene q atajar contra Mexico ya q no va Navas, tiene q ser Cambronero xq el "Gallo" no promete es mas nisiquiera es titular, Tmb deberia probar con Quesada viene de Titular en La Liga y es Joven...

SI ese de la liga tiene buena pinta, de fijos dejaría a navas, cambronero y el otro puesto que se lo peleen entre el gallo (por experiencia), el de la liga y delemos (que nunca cuajo).

Aunque le tengo fe a quesada y se que no va a defraudar solo es cosa de tiempo, ahorita no esta par ala sele necesita unos meses de continuidad pero veran que los liguistas no se equivocaron al darle confianza yo a este mae lo vi en juveniles y es muy bueno y apenas con 19 años.
Delemos y este mae deben pelearse el campo.

aqui portero hay 1 keylor y se acabo los demas son como ricardo gonzales no agarran una bola todo es un rebote y conste soy re manudo pero keylor es el mejor y unico buen portero aqui

Empero. llegó el debacle con el penal que cometió Luis Daniel Vallejos. Al minuto 78 el argentino Rodrigo Salomón cobró el lanzamiento desde los once pasos. Adrián de Lemos logró retener el fuerte disparo, sin embargo a la hora de recoger el balón se le salió entre los brazos y cruzó la línea de gol. :-?

Imagínense a de Lemos haciendo eso en la sele??

NO, NO, NOOOOOOOO...

Mejor que ni lo vuelvan a ver...

Fuente: http://www.nacion.com/ln_ee/2009/agosto ... 61244.html

firmaarbitro.gif

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás