feab16 dijo:Mae al chile ud no tiene gracia.
Lo q me gusta es como se muerde con las verdades q le restriego en la cara :-D

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
feab16 dijo:Mae al chile ud no tiene gracia.
Lo q me gusta es como se muerde con las verdades q le restriego en la cara :-D
pabloCSC dijo:A como esta la situacion en este momento:
Navas indiscutible.
Gallo/De Lemus (el ke ande mejor)
Cambronero.
Ya en un corto-mediano plazo (y si Juan Luis no se caga en el mae) Luis Torres. El mae es muy buen portero, tiene buen achike, va bien por arriba y un muy buen sake.
G.A.R.A. dijo:pabloCSC dijo:A como esta la situacion en este momento:
Navas indiscutible.
Gallo/De Lemus (el ke ande mejor)
Cambronero.
Ya en un corto-mediano plazo (y si Juan Luis no se caga en el mae) Luis Torres. El mae es muy buen portero, tiene buen achike, va bien por arriba y un muy buen sake.
Mae el mae no es malo, pero le falta algo vital en un jugador de futbol: Humildad
pabloCSC dijo:Veo ke ud es de Turrialba al igual ke el mae, por lo tanto asumo ke lo conoce. yo es ke nada mas lo he visto como jugador de fut y no tengo idea de como será en su vida personal.
G.A.R.A. dijo:pabloCSC dijo:Veo ke ud es de Turrialba al igual ke el mae, por lo tanto asumo ke lo conoce. yo es ke nada mas lo he visto como jugador de fut y no tengo idea de como será en su vida personal.
Mae el mae tiene que ser un toque mas humilde para poder lograr grandes cosas, si lo conozco e inclusive he jugado contra el en campeonatos locales y si es un toque agrandado, pero de que tiene condiciones las tiene.
froman dijo:Ese mae Torres es muy bajo para portero internacional creo que no llega al 1.80 m., y no sé lo vi medio atarantado,
hepcat dijo:Y este portero neigel drummond que se hizo?, cuando era juvenil tenia pinta de ser buen portero pero fallo en ciertos momentos claves tipo pembermiedoy despues no supe mas de el.
G.A.R.A. dijo:hepcat dijo:Y este portero neigel drummond que se hizo?, cuando era juvenil tenia pinta de ser buen portero pero fallo en ciertos momentos claves tipo pembermiedoy despues no supe mas de el.
Ese mae esta chupando banca en San Ramon, nunca le tuve fe a ese mae, para mi es de lo peor que ha salido de selecciones menores.
A proposito, cuando volveremos a ver a alguien tipo Lester Morgan en primera division???
Empero. llegó el debacle con el penal que cometió Luis Daniel Vallejos. Al minuto 78 el argentino Rodrigo Salomón cobró el lanzamiento desde los once pasos. Adrián de Lemos logró retener el fuerte disparo, sin embargo a la hora de recoger el balón se le salió entre los brazos y cruzó la línea de gol. :-?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.