Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precisamente Quesada es un porterazo (no por que juegue en la liga) ayer se jalo uno de los mejores partidos que le eh visto.oswald dijo:Maes Alfonso Quesada se jugó un partidazo hoy, le atajó un penal a San Ramón y además salvó a la Liga en varias ocasiones, si sigue así muy pronto lo tomarán en cuenta en la sele.
dragusgold dijo:Precisamente Quesada es un porterazo (no por que juegue en la liga) ayer se jalo uno de los mejores partidos que le eh visto.oswald dijo:Maes Alfonso Quesada se jugó un partidazo hoy, le atajó un penal a San Ramón y además salvó a la Liga en varias ocasiones, si sigue así muy pronto lo tomarán en cuenta en la sele.
Pero ojo, no por un partido lo vamos a subir a la sele, el mae es muy bueno, sabe achicar, salir jugando (que es muy importante) pero si lo llaman a la sele y con la defensa que se ah venido jugando empieza así, ese montón de tortugas de diésel la regalan y nos golean.
Pero creo que deberían de darle oportunidad a Quesada.
big john dijo:dragusgold dijo:Precisamente Quesada es un porterazo (no por que juegue en la liga) ayer se jalo uno de los mejores partidos que le eh visto.oswald dijo:Maes Alfonso Quesada se jugó un partidazo hoy, le atajó un penal a San Ramón y además salvó a la Liga en varias ocasiones, si sigue así muy pronto lo tomarán en cuenta en la sele.
Pero ojo, no por un partido lo vamos a subir a la sele, el mae es muy bueno, sabe achicar, salir jugando (que es muy importante) pero si lo llaman a la sele y con la defensa que se ah venido jugando empieza así, ese montón de tortugas de diésel la regalan y nos golean.
Pero creo que deberían de darle oportunidad a Quesada.
+10000000000000
los porteros no son lo q me preocupan,es la defensa
razielcr2 dijo:3am dijo:Tambien lo vi hoy contra Ramonense. Muy bueno.
Hasta ahora veo que mide 1.90. Eso es un plus.
Bueno fue poco, se hizo un partidazo... muy muy bien... definitivamente Kenton debe tomarlo en cuenta a futuro...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.