Porteros de CR.

me parece que lo mejor de todo es la cantidad que tenemos lastima que para algunos partidos no nos dejan jugar con mas de uno

oswald dijo:
Maes Alfonso Quesada se jugó un partidazo hoy, le atajó un penal a San Ramón y además salvó a la Liga en varias ocasiones, si sigue así muy pronto lo tomarán en cuenta en la sele.
Precisamente Quesada es un porterazo (no por que juegue en la liga) ayer se jalo uno de los mejores partidos que le eh visto.
Pero ojo, no por un partido lo vamos a subir a la sele, el mae es muy bueno, sabe achicar, salir jugando (que es muy importante) pero si lo llaman a la sele y con la defensa que se ah venido jugando empieza así, ese montón de tortugas de diésel la regalan y nos golean.

Pero creo que deberían de darle oportunidad a Quesada.

Hay algo interesante, Quesada fue portero de la sele juvenil, jugó EXCELENTE en el mundial, pero claro y sin ningún mal jusgue a Mexico pero ustedes se preguntan pq por ejemplo a mi Carlos Vela es de esos que deberían de partirle la frente con un monedaso de 500?? pues bien, hubo una jugada, por el cual un jugador no debe, tirarse de barrida cuando VE que el portero agarra el balón, pues que pasó, que gracias a la reverenda yeguada, que yeguada, UNA CABALLADA de ese malparido de Vela, lesionó a Quesada y ya saben lo que pasa después verdad??

Yo no se si eso pudo ser, que desde esa falta, Quesada no pudo volver a jugar y mostrar intereses a equipos grandes, o es que tal ves de verdad algo le faltará para convencer, solo se, que desde ahí, el mae bajó un poco el nivel, y claro, hasta ahorita estamos viendo un cierto "crecimiento" que si sigue asi, podría quizás quitarle el lugar a la "gallina" que tenemos de porterito.

dragusgold dijo:
oswald dijo:
Maes Alfonso Quesada se jugó un partidazo hoy, le atajó un penal a San Ramón y además salvó a la Liga en varias ocasiones, si sigue así muy pronto lo tomarán en cuenta en la sele.
Precisamente Quesada es un porterazo (no por que juegue en la liga) ayer se jalo uno de los mejores partidos que le eh visto.
Pero ojo, no por un partido lo vamos a subir a la sele, el mae es muy bueno, sabe achicar, salir jugando (que es muy importante) pero si lo llaman a la sele y con la defensa que se ah venido jugando empieza así, ese montón de tortugas de diésel la regalan y nos golean.

+10000000000000
los porteros no son lo q me preocupan,es la defensa

big john dijo:
dragusgold dijo:
oswald dijo:

+10000000000000
los porteros no son lo q me preocupan,es la defensa

Jojojojo pues esta situación con la sele del porteraso que posiblemente entrará si que tambien preocupa, menos mal que en CR en lo que son porteros nos salen decencias en un 2 por 3 y no heredados de la mediocridad a la Lonnis y del gallinero.

Entonces estamos o no?

Estoy escuchando 3 nombres fuertes, entonces pa que los mismo gallos viejos (jajaja casualidad): Que Wardy, que Mesen, que Gonzales... ya ya ya ya ya ya.

Sangre nueva, renovada con ganas de hacer las cosas bien:

Keylor Navas: Titular en partidos de eliminatoria:

Cambronero y Quesada: Que jueguen amistosos, pa que se foguen de lo bonito. Y el que lo haga mejor que se quede con el segundo puesto

*Ojala DeLemos agarre buen nivel y entre en esa competencia por el segundo puesto. Claro está que si Navas sigue con ese nivel es el titular. Pero ojala tambien tengamos porteros como Quesada y Cambronero relamente preparados pa una eventual oportunidad. Como esta que viene. Pero me pregunto, como se le va a pedir nivel y caracter de un partido clase A a un maecillo como Cambronero? Si apenas en la copa oro lo pusieron creo que 1 vez? Solo pa darle oportunidad la loca gallina Gonzales? Nombresl asi el mae no agarró experiencia de nada. Y el laboratorio Kenton?

Cargando...
razielcr2 dijo:
3am dijo:
Tambien lo vi hoy contra Ramonense. Muy bueno.

Hasta ahora veo que mide 1.90. Eso es un plus.

Bueno fue poco, se hizo un partidazo... muy muy bien... definitivamente Kenton debe tomarlo en cuenta a futuro...

Este mae banqueo a keylor en la sub20 y fue el 3er portero durante la era de medford.

Le mando las buenas vibras a cambronero para que se gane un puesto de titular con la sele y deje por fuera de una vez por todas al gallo viejo gato de negro de mala suerte.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás