Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Triboniano dijo:Y que me dicen del perdedor más perdedor de todos los tiempos: FAUSTO GONZÁLEZ... Esa cochinada nunca se consolidó y es tan perdedor que se conformará con retirarse en el Saprissa mamándole banca a cuanto portero ahí llegue, ya sea Lonnis, Porritas, Navas y pronto a Esteban Alvarado.
Ese compa debería dedicarse a traspasar carritos o a hacer contratitos de alquiler, dis que ejerciendo el derecho, porque como futbolista solo ha demostrado ser el mayor de todos los perdedores.
Gabka dijo:ese mae siempre a sabido donde esta parado y supo hacer las cosas... recibe un salario y siempre lo ha recibido por estar en banca preparado para cuando se ocupe sin dar mas de lo que ha podido,mientras tanto saco carrera y se hizo profesional.... futbolisticamente nada que hacer con el y en la gran carrera de la vida mis respetos por que jugo muy bien...
Claro Gabka, respetable tu punto de vista, pero es que aquí no hablamos de PERSONAS y su vida, hablamos de FUTBOLISTAS (PORTEROS)...Gabka dijo:Triboniano dijo:Y que me dicen del perdedor más perdedor de todos los tiempos: FAUSTO GONZÁLEZ... Esa cochinada nunca se consolidó y es tan perdedor que se conformará con retirarse en el Saprissa mamándole banca a cuanto portero ahí llegue, ya sea Lonnis, Porritas, Navas y pronto a Esteban Alvarado.
Ese compa debería dedicarse a traspasar carritos o a hacer contratitos de alquiler, dis que ejerciendo el derecho, porque como futbolista solo ha demostrado ser el mayor de todos los perdedores.
ese mae siempre a sabido donde esta parado y supo hacer las cosas... recibe un salario y siempre lo ha recibido por estar en banca preparado para cuando se ocupe sin dar mas de lo que ha podido,mientras tanto saco carrera y se hizo profesional.... futbolisticamente nada que hacer con el y en la gran carrera de la vida mis respetos por que jugo muy bien...
3am dijo:Tambien lo vi hoy contra Ramonense. Muy bueno.
Hasta ahora veo que mide 1.90. Eso es un plus.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.