Porteros de CR.

Si fue bastante mala fortuna esa jugada, me parece que la agarro cayendo pero no muy bien, y por eso al pegarla contra el piso se le salio.

Y que me dicen del perdedor más perdedor de todos los tiempos: FAUSTO GONZÁLEZ... Esa cochinada nunca se consolidó y es tan perdedor que se conformará con retirarse en el Saprissa mamándole banca a cuanto portero ahí llegue, ya sea Lonnis, Porritas, Navas y pronto a Esteban Alvarado.
Ese compa debería dedicarse a traspasar carritos o a hacer contratitos de alquiler, dis que ejerciendo el derecho, porque como futbolista solo ha demostrado ser el mayor de todos los perdedores.

bryanrp dijo:
...y nacionalisamos a shane orio :-D

oreoclasi.jpg

Triboniano dijo:
Y que me dicen del perdedor más perdedor de todos los tiempos: FAUSTO GONZÁLEZ... Esa cochinada nunca se consolidó y es tan perdedor que se conformará con retirarse en el Saprissa mamándole banca a cuanto portero ahí llegue, ya sea Lonnis, Porritas, Navas y pronto a Esteban Alvarado.
Ese compa debería dedicarse a traspasar carritos o a hacer contratitos de alquiler, dis que ejerciendo el derecho, porque como futbolista solo ha demostrado ser el mayor de todos los perdedores.

ese mae siempre a sabido donde esta parado y supo hacer las cosas... recibe un salario y siempre lo ha recibido por estar en banca preparado para cuando se ocupe sin dar mas de lo que ha podido,mientras tanto saco carrera y se hizo profesional.... futbolisticamente nada que hacer con el y en la gran carrera de la vida mis respetos por que jugo muy bien...

Gabka dijo:
ese mae siempre a sabido donde esta parado y supo hacer las cosas... recibe un salario y siempre lo ha recibido por estar en banca preparado para cuando se ocupe sin dar mas de lo que ha podido,mientras tanto saco carrera y se hizo profesional.... futbolisticamente nada que hacer con el y en la gran carrera de la vida mis respetos por que jugo muy bien...

+1
De los pocos jugadores inteligentes ke se han sabido preparar y forjarse una vida "cómoda", juega en un club exitoso, fue mundialista infantil y juvenil...

Cargando...
Gabka dijo:
Triboniano dijo:

Claro Gabka, respetable tu punto de vista, pero es que aquí no hablamos de PERSONAS y su vida, hablamos de FUTBOLISTAS (PORTEROS)...

Aqui el problema es que con la defensa tan floja que tenemos, se va a depender mucho de las salvadas que nos haga el `portero, y al no estar Navas la vara se pone bien fea, primero porque Ricardo Gonzales aparte de perra, lo tienen banqueado, y para jugar con mexico se necesita una mae que no se lo coma la presion y no encuentro ninguno.

pero como a alguien hay que poner a atajar, yo escojo a Dexter Lewis

y ya en caso de mucha urgencia ultimamente pongan a mesen (no me peguen) :lol:

Pero que es lo que tanto le ven a ese mae Cambronero, es el porterillo de La U, nada mas. Jamas me lo puedo imaginar jugando partidos con la Sele. Al chile que prefiero que llamen de nuevo a Mesén.

Yo me pregunto lo mismo. Cuando jugó con el puerto no le vi nada del otro mundo, y ahora con la U tampoco.

Me parece que es un portero corrientico.

Quesada es mejor que cambronero y mas joven pero le falta afianzarse en nuestro torneo de mentiras para ser considerado en la sele.

Prefiero a cambronero que al gallo al fin si ambos son corrienticos prefiero a cambronero.

Maes uno de los goles q mas me ha dolido como herediano fue el de De Lemos ayer

Ayer me bañe con agua bendita a ver si soy yo el culpable de la suerte de Heredia (y eso q no soy catolico)

Una opción que va tomando fuerza es que le consigan una mascara a Keylor, creo que no lo tuvieron que operar, así que depende de su nivel de recuperación, la mascara lo podría ayudar bastante.

Sobre Fausto, pues es verdad que siempre ha sido banca, pero es un gran portero, y que ha sabido llevar carrera.

Pero diay, los 2 porteros que tenemos titulares no estan preparados para ese partido uno por supuestamente estar en mal nivel y el otro por lesion, porque no cambronero sino para que lo han estado llamando.

Maes Alfonso Quesada se jugó un partidazo hoy, le atajó un penal a San Ramón y además salvó a la Liga en varias ocasiones, si sigue así muy pronto lo tomarán en cuenta en la sele.

3am dijo:
Tambien lo vi hoy contra Ramonense. Muy bueno.

Hasta ahora veo que mide 1.90. Eso es un plus.

Bueno fue poco, se hizo un partidazo... muy muy bien... definitivamente Kenton debe tomarlo en cuenta a futuro...

de las pocas cosas rescatables que tenía la UCR, además casi siempre era el títular de la sub20.
mejor ese mae que un par por ahí que anda de goleada en goleada.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás