Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Galo dijo:Belial dijo:MAE Q LE PASA CARE PICHA?? Q ES LA VARA DE LLEGAR A HABLARME ASI PEDAZO, PUTA NO JUEGUE DE VIVO PORQ SI SE VA A PONER A DECIR VARAS MEJOR NO LAS DIGA DETRAS DE UN MONITOR Y ME LAS DICE EN LA CARA PARA MAJARLE EL HOCICO A PUNTA DE PICHAZOS CARE PICHA!
JAJAJAJA MIRA MIRA LE DOLIO XDD
AHI MAE SI UD ME CONOCIERA, YO SOY UN HIJUEPUTA Y DOGO LAS COSA EN LA CARA
JJAJAJA Y UD MAE UD ?? MAE POR FAVOR MAE SEAMOS REALISTAS, TANTA PICHA QUEDICE Y A LA HORA DE LLEGADA NO VA A HACER NI PICHA
MAE UD ME DA RISA PERO DE LA BUENA
Belial dijo:mae si sigue asi nada mas se toman medidas
ender dijo:GALO ES SUICIDA, MANIACO Y AUTO DESTRUCTIVO...POR ESO ES MI AMIGO
![]()
![]()
![]()
![]()
SLAYER!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Popex dijo:ender dijo:GALO ES SUICIDA, MANIACO Y AUTO DESTRUCTIVO...POR ESO ES MI AMIGO
![]()
![]()
![]()
![]()
SLAYER!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Si me imagino el legitimo Gringo Rejected...........De esos que salen pegandose en el DVD de Slayer y se cortan la piel escribiendose Slayer................. Huyyyyy que Psycho que sos... Super Loco.... Siga Siga caminando bañazo :arrow:
Galo dijo:Belial dijo:![]()
Uno de los mayores nombres del Thrash Metal, SLAYER, podría separarse tras el lanzamiento de su próximo disco. En una reciente entrevista, el vocalista, Tom Araya comentó que el grupo solo tiene que hacer un álbum más según el contrato firmado con American Recordings en 1986.
Araya esplicó en la entrevista a la página Thrash Hits, que cuando la banda firmó el primer contrato con Rick Rubin, productor de American Recordings, no pensaron en cuanto tiempo se mantendrían juntos, tan solo firmaron el contrato y desde entonces han editado discos.
En 1990, SLAYER renegoció el contrato por 10 discos más con American Recordings. La banda continuó lanzando discos sin pensar en nada que no fuese grabar ysalir de gira.
El vocalista afirmó que el grupo está recopilando ideas para un nuevo álbum, que aún no tiene lanzamiento previsto, pero una vez el disco esté en las tiendas, ellos conversarán sobre la posibilidad de la jubilación. Araya dice que la edad es un factor de peso en esta decisión.
“Ver un hombre de 50 años batiendo la cabeza en el escenario no me agrada. Si yo viese eso, pensaría, “Hombre, ¿no crees que estás un poco viejo para eso?, te vas a caer” concluye Araya.
UD MERFECE UNA MUERTE LENTA Y DOLOROSA
MAE MEIRDA MAE ME CAGO EN UD...
MAIDEN SE RETIRARA ??
LOS ROLLINGS ??
NO !!
MIERDA MAE !!
VEA A PINK FLOYD EN EL 1995 SE RETIRARON, NO POR VIEJOS, SI NO POR PROBLEMAS DE LA BANDA, ESA ES LA UNICA RAZON POR LA QUE UNA BANDA SE SEPARE, DE AHI EN FUERA SOLO LA MUERTE PUEDE SEPARARLOS
ASI QUE...
COMA MIERDA !!
Belial dijo:mae que aguevado con gente asi, puta solo escriben idioteces...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.