posible regreso de Ruiz a Club Twente

Ruiz y Wanchope se dan duro. Lo destacable de Wanchope fue que hizo carrera en la Premier, y lo destacable de Ruiz es que salió como un ídolo del club Twente, y creo que ha anotado más goles en Europa que PCW.

Mae, Joel todavía no ha hecho nada destacable en el Betis. Hay que verlo jugar, es exactamente como usted dice, lento... Aunque la calidad la tiene.
Tecnicamente,siendo manudo, no se quien es mejor, pero una vara es ponerle WEBOS como lo hacia Chope y no la Galletita de Ruiz que para mi es un gran jugador pero una galleta que no le pone con la Sele.

Estaba viendo el facebook del fulham y en la mayoria de publicaciones sobre ruiz la gente no se lee como que lo tengan en alta estima, yo creo que su falta de velocidad le afecta mucho por eso mejor que juegue en otro equipo donde pueda ajustarse mejor por el bien del mae.

Para mi el que es una cerda y tiene un pichazo de futuro es jhon jairo ruiz, el chamaquillo que saprissa vendio a francia.

Ese mopri juega un pichazo, en la sub20(no la de colombia sino la ultima que fallo con cuba) el mae se hecho el equipo al hombro y sobresalia sobre todos.

Pffft, galleta de soda no dió el do de pecho en la Premier, compararlo con Chope es como comparar a la abuela con cualquier comecuandohay del Hotel del Rey.

Ruiz y Wanchope se dan duro. Lo destacable de Wanchope fue que hizo carrera en la Premier, y lo destacable de Ruiz es que salió como un ídolo del club Twente, y creo que ha anotado más goles en Europa que PCW. Mae, Joel todavía no ha hecho nada destacable en el Betis. Hay que verlo jugar, es exactamente como usted dice, lento... Aunque la calidad la tiene.
Falta de seriedad Ruiz no le llega ni a los tobillos a Chope, Ruiz brilló en un equipo purete de la Erevidisie, Wanchope, como ud lo dice hizo su carrera en la Premier League, que para nada puede compararse son una liga como la holandesa que es bastante ralita. Pudo haber haber hecho más gols pero xq estuvo en un equipo que jugaba para él, eso no le sucede en el fulham, a donde llegó jugando de crack, y se la peló xq ahí se juega en conjunto, y ese muchachito no sabe q es eso. Chope está solo y por mucho sobre BRuiz.

Uh????????????? Se dan duro? Paulo César Wanchope Watson y la perra esa de Ruiz no merecen ni siquiera ser incluidos en la misma oración, usted seguro es manudo. Chope no sólo hizo goles en la Premier a los equipos más importantes, sino que se mantuvo por varios años en ese campeonato, hizo goles en mundiales mayores, incluido al anfitrión Alemania, goles en Copas América, etc. Ruiz qué hizo? Salir campeón de una liga de segundo o tercer nivel en Europa como la holandesa? Aparte de eso qué ha hecho? Es una teta con la selección, cuando lo llevaron a una liga de verdad como la Premier fracasó y ya lo quieren devolver. Pffffff... A Ruiz compárenlo con Wilmer López o con Centeno, Chope son palabras mayores.
Coincido con el compa en todo, menos en el hecho de que aún compararlo con el Pato López o Paté Centeno es bastante difícil, xq los maes a nivel selección estaban solos venían jugaban se entregaban por la selección. Mientras Ruiz viene a simplemente cumpir con el llamado es un jugador para abajo de mediocre que se cree todo lo que dice la media presna deportiva de este país. La cinta de capitan es demasiado peso para esa perra

La mayoria de los cottagers cree en Ruiz pero yo lo veo muy fragil para la Premier (creo que Bola es un jugador que se la puede jugar en la EPL por su estilo). Aunque no todo es culpa de Ruiz porque el Fulham no juega a nada. Para mi el mae deberia buscar algun club espanol o un equipo tipo Benfica, Porto o un club Aleman. Ruiz tiene nivel y lo demostro contra equipos como Benfica, Inter, y el Werder Bremen. Lo que tiene que ser es buscar un equipo que juega a la ofensiva y que lo pongan como un 10 o segundo delantero y no como extremo como lo hace Martin Jol. Campbell todavia esta muy verde para el Arsenal. Ha crecido en el Betis pero le falta. Lo bueno es que apenas cumplio 21 y tendra otro temporada como titular en el Betis.
Compa de dónde saca ese dato si ese mae desde que llegó se peló el nance con aquellas declaraciones de que quería jugar en el Tottenham. Con lo que demostró que no solamente es una pera sino un completo animal para hablar. el que crea q ese mae va a llegar a la LFP está soñando demasiado y de seguro tiene posters y fotos de Ruiz en el chante.
Ruiz va a volver a Holanda o quizás a Blégica, únicas ligas en las que va a poder destacar ni siquiera lo veo en Francia mucho menos en Portugal.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás