Posibles juegos de la hexagonal en el Estadio Ricardo Saprissa

ok digamos que el estadio influye, pero no es determinante

si lo fuera le hubiéramos ganado a Uruguay y a México en la eliminatoria anterior, y de hecho si el estadio jugara nos hubiéramos venido con un 5-0 de Montevideo

me parece más simplista justificar que la sele no gana porque no se juega en X estadio

Por lo meno yo...

ok digamos que el estadio influye, pero no es determinante

si lo fuera le hubiéramos ganado a Uruguay y a México en la eliminatoria anterior, y de hecho si el estadio jugara nos hubiéramos venido con un 5-0 de Montevideo

me parece más simplista justificar que la sele no gana porque no se juega en X estadio

... NUNCA he dicho que jugar aquí o allá NOS GARANTICE que vamos a ganar (tan imbécil no soy). Pero que sí influye en cualquier equipo sea cual sea. ¿O es que el Barcelona, el Manchester (City o United, el que prefiera), la Juve o cualquier selección del mundo le vale gorro jugar en el estadio de su preferencia que en cualquier estadio? ¿Se imagina Ud. a alguno de estos equipos diciendo: "nosotros somos tan buenos que podemos ir a jugar a cualquier portrero en Costa Rica porque igual vamos a ganar, no necesitamos de que la afición le meta presión al árbirtro, ni que nos apoyen, la cancha es igual de mala para los dos equipos, bla bla bla?" Por lo menos yo no me imagino semejante sandez.

Si la gente cree que la Sele no puede en el Nacional como putas vamos a ir al mundial en estadios de primer mundo como el Nacional? Todo depende en el trabajo y actitud de los jugadores. Si la Sele pudo jugar ordenado como lo hizo en el Azteca y Maralandia porque no en el Nacional?

naaaaa eso era antes

el que dijo que la cueva asustaba era Alexi Lalas, hace siglos

El gringo lo que dijo es que tenía miedo de que la gradería le fuera a caer encima, eso de que el Ricardo Saprissa le mete presión al rival es un mito, y más con las ultimas victorias de México ahi, 1-2 y el humillante 0-3.

Donovan habia dicho en una entrevista tambien que cuando la gente se ponia a brincar en el saprissa parecia que se iba a caer todo ese cucarachero y por eso jugaban con miedo

Uhm... no creo que tenga que ver el estadio... no creo que el estadio en sí mismo intimide a nadie...

pero ojalá el juego con México sea en el Nacional que es un estadio precioso y da gusto verlo... aunque sea por la tele...

porque teniendo un estadio precioso... el mejor de centroamérica... y mejor que la mayoría de los estadios en sudamérica, que muchos ya son viejos... tan moderno y elegante... que en México sólo son unos 3... los que pienso que pueden estar mejores... tal vez 4 con el azteca (estadio ya viejo pero que por tamaño, buena arquitectura y remodelaciones todavía tiene lo suyo)...

repito teniendo un estadio de primer orden... quieran ir a un estadio no tan presentable...

no lo entiendo... si la decisión fuera mía... todos los juegos serían en el nacional...

la única razón que me parece válida, de todas las que han dado (aunque las respeto todas).... es la plata... que es más caro rentar el nacional que el saprissa... salvo esa, las demás son especulaciones sobre un supuesto incremento de la presión...

saludos

Uhm... no creo que tenga que ver el estadio... no creo que el estadio en sí mismo intimide a nadie...

pero ojalá el juego con México sea en el Nacional que es un estadio precioso y da gusto verlo... aunque sea por la tele...

porque teniendo un estadio precioso... el mejor de centroamérica... y mejor que la mayoría de los estadios en sudamérica, que muchos ya son viejos... tan moderno y elegante... que en México sólo son unos 3... los que pienso que pueden estar mejores... tal vez 4 con el azteca (estadio ya viejo pero que por tamaño, buena arquitectura y remodelaciones todavía tiene lo suyo)...

repito teniendo un estadio de primer orden... quieran ir a un estadio no tan presentable...

no lo entiendo... si la decisión fuera mía... todos los juegos serían en el nacional...

la única razón que me parece válida, de todas las que han dado (aunque las respeto todas).... es la plata... que es más caro rentar el nacional que el saprissa... salvo esa, las demás son especulaciones sobre un supuesto incremento de la presión...

saludos

te he leído en otras partes del foro, pareces buena gente. Pero en fut.

la bandera que ondea en tu corazón me advierte contra ti. Las niñas leemos fábulas y sabemos que:

no es bueno seguir del enemigo el consejo

El que un Estadio haga presión o no sobre un rival es algo meramente pscológico. Pero si eso ayuda a ablandar a algun par de rivales, pues háganlo. El mismo México no va a salir del azteca hasta que esté calificado al mundial (por algo será).

Por otro lado, ¿tienen pronósticos para el Hexagonal? Según yo, si se jugara en este momento, los ticos y los catrachos se pelearían el 3er puesto; y aún quedando en cuarto puesto los ticos, tienen las de ganar, pues el repechaje es contra un equipo de Oceanía.

Creo que esta vez tendré el gusto de volver a ver a Tica Rica en el mundial.

Saludos, ticos

Deberían llevar a la Selección a jugar a la Plaza Iglesias como en mis tiempos, que lindos eran los partidos en aquel entonces. Una salía con las primas de la misa de la mañana y daba unas vueltas a la cuadra para ver a los muchachos que venían en la dirección contraria.

Es mucho mejor que jugarán en la Iglesias, así el Señor los acompañaría en todos sus partidos.

Deberían llevar a la Selección a jugar a la Plaza Iglesias como en mis tiempos, que lindos eran los partidos en aquel entonces. Una salía con las primas de la misa de la mañana y daba unas vueltas a la cuadra para ver a los muchachos que venían en la dirección contraria.

Es mucho mejor que jugarán en la Iglesias, así el Señor los acompañaría en todos sus partidos.

jaja, mi abuelita me platicaba que así era en su pueblo. los muchachos caminaban por la plaza, alrededor de un quiosco en una dirección. y las muchachas en sentido contrario. claro, siempre después de misa de 11.

lástima que no recuerdo el nombre del pueblo.

abuelita no me digas que sos de Cartago?

Donovan habia dicho en una entrevista tambien que cuando la gente se ponia a brincar en el saprissa parecia que se iba a caer todo ese cucarachero y por eso jugaban con miedo

Esa entrevista fue en el programa perfiles de ESPN y dijo q de todos los partidos q había jugado para ese entonces, lo mas impresionante para el era jugar por eliminatoria en el saprisa ! Q se sentía demasiada presión desde las gradas ! Y yo también creo q cuando están en el camerino sentir como se hace esa mierda q parece q se va a caer les da mas miedo jajaj y conste q soy morado !

El Nacional es muy tuanis y todo pero esa pista de atletismo se caga en todo, el Nacional no es un estadio futbolero, la afición está muy lejos de la cancha...

Así que yo propongo que construyan un nuevo estadio, tipo Old Trafford, con las graderías bien pegadas a la cancha y con capacidad para 70 mil espectadores... Y asunto resuelto... Jaja ojalá fuera así de fácil...

La verdad es que a México es mejor llevarlo al Nacional porque esa gente ya nos ha ganado tres veces seguidas en el Saprissa, la última vez que les ganamos aquí fue en el antiguo Nacional en 1992...

Al que sí hay que llevar al Saprissa es a EEUU, a esa gente le da miedo que le caiga encima la gradería, y hay que dejarse de varas, esa gente nunca ha ganado aquí y siempre se van bailados... Tal vez también llevar a Honduras... Y a Panamá y Jamaica la verdad es que se le debería ganar donde sea...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 404 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás