Posts nulos?

El motivo de este tema es para hablar sobre los posts que se hacen en el subforo de Juegos, no sé si lo habían notado pero antes estos no se tomaban en cuenta, ahora no es que sea un problema contabilizarlos sin embargo siento que los posts de los usuarios deberían ser contados por las opiniones en general del foro y no sólo si ponen "sí" o "no" en un juego.

No sé qué opinarán los demás usuarios con respecto a esto.

Tiene mucho sentido eso que dice sirenne!!!!!!!!hay gente que por aumentar la cantidad de post juegan sucio!!!!!!!!

Y no tanto que jueguen sucio, sino que por ejemplo, cuando estaba el formato viejo del foro y no se contaban los mensajes en juegos, yo tenía unos 2.000 mensajes, una vez que se cambió a este formato subí a más o menos 2500 mensajes, algo que no me había dado cuenta hasta que otro forero me lo indicó.

Me parece con sentido, si el foro es de opinión se esperaria que esos post no contaran. Yo tambien subi un monton cuando se hizo el cambio.

Tiene mucho sentido eso que dice sirenne!!!!!!!!hay gente que por aumentar la cantidad de post juegan sucio!!!!!!!!
... saludos mi estimado, pero no estoy de acuerdo con su comentario, al menos yo creo que la mayoría que posteamos en juegos lo hacemos por vacilar con los otros compitas, no por aumentar la cantidad de post... ese es mi parecer. Pura vida :idea:

... saludos mi estimado, pero no estoy de acuerdo con su comentario, al menos yo creo que la mayoría que posteamos en juegos lo hacemos por vacilar con los otros compitas, no por aumentar la cantidad de post... ese es mi parecer. Pura vida :idea:

no mae no me estoy metiendo con la gente de hay xq yo soy uno que pasa metido en los juegos,es adictivo!!!Nada que ver manda huevo!!Pero por ejemplo en arruina un deseo hay un compa que hace repost,osea abre uno arruinando el deseo y luego abre otro pidiendo el deseo!!!!!!!Me entiende mae?? Esa era mi idea!!!Es que no quise ser tan directo con el mae pero di!!!Hay lo veo en los juegos mas bien!!!tuanis gabo!!!

no mae no me estoy metiendo con la gente de hay xq yo soy uno que pasa metido en los juegos,es adictivo!!!Nada que ver manda huevo!!Pero por ejemplo en arruina un deseo hay un compa que hace repost,osea abre uno arruinando el deseo y luego abre otro pidiendo el deseo!!!!!!!Me entiende mae?? Esa era mi idea!!!Es que no quise ser tan directo con el mae pero di!!!Hay lo veo en los juegos mas bien!!!tuanis gabo!!!

Pura vida mae. Yo se que usted es un "compita tuanis" :fijo:

Yo la verdad es que no me fijo mucho en lo de la cantidad de post de los otros usuarios, así que si dejan de sumar o no dejan de sumar la cantidad de post en el área de juegos me es indiferente. :D

A mi me da exactamente igual... no me interesa la cantidad de post que tenga, es más, ni el "poder"!!

Peeeero con el comentario de Sire estoy a favor por el hecho que hay gente que tiene una obsesión rara con eso, pero por otro lado no, porque hay gente que solo le gusta estar ahí y al final aunque sean juegos, también cuentan, son foreros parte de esta comunidad y lo principal, merecen respeto como para que se le borren sus comentarios, aunque sean juegos...

Y si se justifica que no aportan nada, entonces también deberían quitar los de Caguemonos de Risa, Chicas Ricas y hasta Sin Pelos (este si que no aporta nada productivo).

Saludos :idea:

yo había creado un tema así y solo gabo me dio pelota :( http://www.forodecostarica.com/ayuda-y-sugerencias/33172-juegos-cadenas-adivinanzas-y-tests.html

totalmente de acuerdo con sirenne, esa parte del foro si bien sirve para desestresarse o vacilar un rato, no genera nada realmente productivo en lo que respecta a contenido, y no deberían contar en el total de post del usuario. Igual no creo que ninguno se enoje por tener menos "poder" a menos que lo que buscara eso spameando ahí fuera eso, que no creo se de el caso

En realidad hay muchas otras zonas que tampoco aportan nada...y en cualquier subforo se puede responder un si o un no, o un +1, o lo que sea...
A mí me da igual, aunque lo note cuando cambió el formato del foro, me dio igual, y me da igual si me restan o suman posts...no lo veo importante.
Lo que sí es que como dice Pao, el hecho de que estemos ahí jugando en lugar de posteando en sin pelos o política, o spameando en algún lado o en cualquier subforo, no tiene porqué verse menos relevante, es una zona más del foro, y le damos tráfico, así que no le veo nada de malo.
De hecho si eso se hiciera, daría cabida a que otras personas propongan qué otros posts deberían de ser nulos, y como todo mundo opina diferente, pues sería un caos a mi parecer....
El que no a todo mundo le guste postear ahí es normal, hay gustos para todo.

Me parece irrelevante el asunto...

Creo que nadie de los que estan en el foro (o al menos la mayoria) esta obsesionado con la cantidad de mensajes que se tienen.

Aparte, como dijeron por ahi para aumentar la cantidad de mensajes basta con un +1 o un ¡¡¡ yiiiiiiiiiiiiicassss !!! para eso.

Me parece que si no se contaran los posts, no basurearían tanto en Juegos como se ha estado haciendo, y claro que los posts de +18 y chicas ricas tampoco se deberían contar pero esa es otra sección con la que no me quiero meter porque si lo hago me chotean.

Si este fuera un foro temático(?) por ejemplo de tecnología, salud o lo que sea, considero que si se podrían """""""castigar"""""" con lo de no contar los post, debido a que no aportarían nada de contenido; sin embargo como este es un foro de temas libres me parece que esta bien que se cuenten.

Por que dicen que se basureo el subforo de juegos???

Cargando...
Nooooooooooo!!!! :(

Qué voy a hacer si me descuentan los mensajes que tengo de los juegos????? Me quedarían como... doscientos mensajes :-o

Varas! Diay a mí me da igual si los cuentan o no, pero si estoy de acuerdo con que entonces no serían válidos los mensajes de las chicas ricas, o los de los chistes... hasta en los de los pelos en la lengua... aunque si me descuentan esos me quedarían como... cincuenta mensajes... :-o

Lo que si pienso que es que deberían limpiar un poco de temas... hay muchos temas como Contemos (Sorry GARA) que si que es dem spam, no tiene mucho sentido...

Lo que si pienso que es que deberían limpiar un poco de temas... hay muchos temas como Contemos (Sorry GARA) que si que es dem spam, no tiene mucho sentido...

jajaja, tranqui pao, pero existen infinidad de temas en todos los subforos que son demasiado spam

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás