Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jclibertario dijo:para mi no son opción, no les veo nada más que una es negra y la otra blanca !
noaloscorruptos dijo:papillos, para que sepan, vienen varias encuestas pagadas por el movimiento de laura chinchilla donde saca ventaja sobre johnny. obviamente con datos alterados. pa que no se vayan pollos. aunque acá no comemos cuento nunca faltan los corruptos que tratan de engatuzarnos.
Mao dijo:noaloscorruptos dijo:papillos, para que sepan, vienen varias encuestas pagadas por el movimiento de laura chinchilla donde saca ventaja sobre johnny. obviamente con datos alterados. pa que no se vayan pollos. aunque acá no comemos cuento nunca faltan los corruptos que tratan de engatuzarnos.
tengo que suponer que las de johnny no son pagadas entonces???![]()
Mao dijo:noaloscorruptos dijo:papillos, para que sepan, vienen varias encuestas pagadas por el movimiento de laura chinchilla donde saca ventaja sobre johnny. obviamente con datos alterados. pa que no se vayan pollos. aunque acá no comemos cuento nunca faltan los corruptos que tratan de engatuzarnos.
tengo que suponer que las de johnny no son pagadas entonces???![]()
Mao dijo:de laura aun no conozco su propuesta, la propuesta de Epsy que salio creo en la republica hace algunos dias me deja mucho que desear
noaloscorruptos dijo:
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.