PUBLICIDAD
Wilas

Precarios y zonas peligrosas por cantones.

Yo vivo en la calle principal de San Miguel es seguro desde hace mucho tiempo, pero hace 3 meses por la iglesia de san miguel justo en la entrada de los guidos hubo un balacera ......... es la primera vez que ocurre, y desde hace 1 año pasan vehiculos de emergencias (la mayoria ambulancias) casi todos lo dias algunas veces hasta 4 veces en un mismo dia, pero no sale nuguna informacion en los medios.

Yo tengo una compita viviendo en el huaso por eso lo mencione... en noviembre la fui a visitar y mae rajado en el dia si uno no es de ahi te enjachan feo y en la tarde noche como a las 5 o 6 en el puente largo de ahi ya entrando estaban como minimo 15 maes lacras ya me querian cerrar el paso y eso que iba en carro tuve que apretarle el gas y rujirles el motor para que se asustaran y pasar... y como a 200 metros de ahí el hermanillo de mi compa tuvo que quedarse cuidando el carro por que si no ellos mismos me dijeron que ahi nadie bajaba si no era escoltado ... hagale números!!

Le dí gracias a Dios de haber salido vivo de ahí y con la nave!
 
Barranca es bien peligroso, viví allí como 4-5 días y era algo terrible. Hay un lugar que se llama Camboya, eso si que era feo feo. En general le daría un fuerte 3.5 - 4
 
Barranca es bien peligroso, viví allí como 4-5 días y era algo terrible. Hay un lugar que se llama Camboya, eso si que era feo feo. En general le daría un fuerte 3.5 - 4

hace un par de semanas estuve por Barranca y me quedé a dormir, yo no vi nada raro pero el señor de la casa donde me quede a dormir nos dijo que era mejor estar en la casa a las 6 pm, que a el ya lo habían asaltado, en una le quitaron la bicicleta que usaba para ir al brete y como a los dos días la recuperó comprandosela a un mae que se la había comprado al asaltante
 
Barranca es bien peligroso, viví allí como 4-5 días y era algo terrible. Hay un lugar que se llama Camboya, eso si que era feo feo. En general le daría un fuerte 3.5 - 4

Si la Camboya es fatal.

En Heredia, la Aurora, Guarari como mencionaron antes, bajo de la Ondura en la San Rafael, Las Crucitas en San Pablo, varios Barrios en San Luis de Santo Domingo.

Los Cuadros, Platanares, El Alto todos en Moravia.

Desamparados de Alajuela hay un lugar que llaman el mojón alli estan todas las bandas de roba carros del pais, El Infiernillo en la Liga.

Desamparados en San Jose es bastante peligroso hay mucha gente que vive alli y montones de alamedas super peligrosas, Los Guido.

El triangulo de la solidaridad es otro lugar que mejor ni se asome.

Colonia Kennedy, Colonia 15 de Setiembre, Barrio Cuba, Zona Roja y san jose centro y en General los barrios Sur de San José. Parque de los Nicas por el San Juan de Dios.
 
Desamparados en San Jose es bastante peligroso hay mucha gente que vive alli y montones de alamedas super peligrosas, Los Guido.

.


Bueno supongo que te refieres a partes de Desampa porque es un lugar bastante grande, yo vivi en el centro sin problema alguno, en el porvenir y tampoco, ahora vivo en San francisco de 2 rios y el problema ahi son los carros que asaltan, no es un barrio problematico pero hay gente que llega de otros lados a asaltar.
 
Para mi coronado se esta volviendo demasiado inseguro, en el centro de coronado se ha llenado de mucho indigente.... esta colindando con ipis, los cuadros, el nazareno ... toda esa pinga. toda la lacra de ese lugar se esta instalando en coronado poco a poco... entran por el lado del liceo , san francisco y asi se van apoderando de coronado.Dentro de unos años no se va a poder entrar a coronado

el proyecto en cartago
san diego de tres rios
tirrases
leon 13
los cuadros
los guido
la tabla
guarari
tejarcillos
Sagrada Familia
barrio cuba
hatillos
san sebastian
san rafael de alajuela
el invu las cañas
san jeronimo
la isla de moravia
barrio san martin
lotes mendez
barrio el carmen
la carpio
lomas pavas
y muchos mas....................
 
La Alemania Unida, Los Cuadros, Los Módulos, El Matadero (todos en Purral), Las Tenis en la León XIII (bueno... toda la León), la Carpio. Nota: 5
 
Ahhh creo q falta adjuntar como peligrosisimo ahi en la Metalco en el cruce de Llorente hacia 4 reinas... y sus alrededores por supuesto.

Nota: si ya estaba sorry jeje
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 85 50,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 83 49,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie