Pregunta a las mujeres

Para algunas es muy sencillo

Wtf, explíquese como ve la inteligencia de esa forma?

Si Ud. tiene un buen carro estacionado fuera del bar y anda unas buenas tarjetas de crédito doradas o platino es porque es un carajo muy inteligente (y si no por lo menos sus tatas sí lo fueron para darle esos gustos).

Si Ud. tiene un buen carro estacionado fuera del bar y anda unas buenas tarjetas de crédito doradas o platino es porque es un carajo muy inteligente (y si no por lo menos sus tatas sí lo fueron para darle esos gustos).

ay San Dios... pero esto es una conversación adulta... que pereza todo el mundo mostrando los complejos... en fin. Cómo se "ve" la inteligencia? pues, depende de lo que vayamos a definir como inteligencia, no es que en un bar vas a llegar: "hola nene..." y el mae: "hola, tita" y uno: "¿Cual es la raíz cuadrada de tal número?, nombre al menos tres gases nobles! nombre tres escritores del romanticismo alemán! si un tren sale de la ciudad de Alajuela a tantas kilómetros por hora a las 9:00 am y de Heredia a tantos kilómetros... (creo que ya hice mi punto jeje).

PERO con sólo ver a una persona echándose una birra se pueden deducir muchas cosas de su personalidad, por ejemplo, si es bombeta, si se le queda viendo a todo lo que pasa con "ojos de leche", si más bien es fiebre del fútbol (hay maes q no despegan los ojos de la pantalla), si es el payaso del grupo o más bien el callado. Hay gentes que uno ve y le caen mal, true story.

Se ve que el tema de invitar a alguien es super sensible en el foro, no olvido a un mae que se quejaba de las suelas de zapato que gastaba...

muchas wilas salen limpias a un bar esperando que las inviten,logicamente esa invitacion tiene un precio,minimo una mamada

Prejuicios

Que pereza estar de paganini, por lo menos esa es mi opinión, y no es que nunca me haya pasado. Pero en un bar estar mandando tragos o birras para ligar, me aguevas. Yo creo que aunque este invitando un etiqueta azul, si eres mas feo que un dolor de parto no vas a ganar nada¡¡¡¡
La verdad si invito si estoy con amistades, y con la premisa aque a veces me inviten a mi, y eso no es una perdida de tiempo. si sale algo bien y sino es pasar un buen rato.
Y por lo demás, creo que en un bar cuesta que logres enterarte si alguién es inteligente, no creo que se den conversaciones como "que piensas del aumento de las tasas de interés debido a la presión que le impone la financiación interna del estado?" NOOOO. Solo te enterarás si por lo menos no es un jaibo, que sea agradable y que por lo menos no es un bombeta.

cuando a mí alguien me invita a algo, al rato lo/la invito yo... ahí me van a disculpar si les caigo mal, pero muchas veces esas habladas de que no invitan ni a la mama a una birra es hablada de limpio...

Correcto puras habladas nada más, porque la persona que invita tiene que hacerlo con gusto, es decir porque le nace, sin obligación, sin remordimiento y sin hechar en cara despues. La gente agarrada yo la detesto, porque es una miseria para todo, viven miserablemente y hacen miserables a otros.

Yo le he mandado birras a compas, he invitado a gentes que estoy conociendo a un trago y no es porque me los quiero ligar.

EStoy de acuerdo a medias, digamos uno en bar puede invitar a alguien que le presenten algunas amistades sin que pase nada, pero esa vara de mandar traguitos a una completa desconocida es un claro indicador de "oye quiero ligar contigo".

Que pena que la corrija pero como putas hace para sacar si un chavalo es inteligente por como se ve, Usted leyó bien lo que escribió. Ahora como pretende que no le pidan algo a cambio si usted esta aceptando la bebida ??? Para que puñete sale a un bar con la intensión que al tonto ni Dios lo quiere ???? mamita póngase a trabajar y dese a valer por la mujer que usted es.. ( bueno esperamos que no sea un troll) por mujeres como usted es que la mayoría de tipos en los bares creen que porque invitan tienen derecho a algo con una.

No quien la manda a usted a aceptar tragos de un desconocido, dese su lugar como mujer que es, si le gusta el vicio mantenga lo usted..

si amiga, si me doy cuenta de lo que escribí,se lo voy a explicar de otra manera a ver si acaso :OBSERVO, si toma mucho o poco si habla mal de las mujeres, si está despechado para hacerlo, o algo por el estilo, como trata a los que lo acompañan, a el que lo atiende, si esta de lagarto o pica flor, y pequeñas cosa de esas, no es que le voy hacer un examen teórico o un test para ver su coeficiente, y bla bla bla.
Luego NO salgo a un bar para que me inviten ¿dónde escribí eso?, salgo y si me invitan, no soy tonta puedo aceptar, y tambien eso es relativo, el bartender me pregunta si quiero aceptar o el mismo mae me pregunta, no es solo que llegan y no se que pudo pasar en el trayecto, por aquello de las malas intenciones
Para su información sí trabajo y yo me pago lo que consumo y en ocasiones invito a los míos, y no es por culpa mía que un hombre ande buscando ligar.
:emot62:

Por supuesto que nada que ver compañero forero, el hecho de que usted cuente con ciertos bienes superfluos en un momento especifico de su vida no significa que usted sea mas o menos inteligente que el promedio, además hay diversos tipos de inteligencia, uno puede ser brillante para estudiar o para desempeñar una profesión y ser completamente estupido para establecer una conversación con otra persona.

A mi criterio personal hay mucha gente que anda buen carro y tiene cierta liquidez financiera y no anda rajando por lo que tienen, muchas personas andan en un plan tranquilo pasando un rato agradable en centros de entretenimiento, por lo general la persona que anda rajando es porque alguna carencia emocional desea satisfacer cuando le hace pensar a los demás que tiene dinero de sobra, lamentablemente los bares son sitios donde abundan muchas personas que tienen esa necesidad de sobresalir, de rajar de ser el mejor, etc.

puro interes, entonces!!!!

q ganas de salir asi dan!!!

ves Meina? por eso es la pregunta...si hablan de integridad, conocerse y toda esa hablada, la verdad la anulan con eso de "al tonto ni Dios lo quiere"...tiene razón ARS7.

muchas wilas salen limpias a un bar esperando que las inviten,logicamente esa invitacion tiene un precio,minimo una mamada

...conozco al menos 3 que llegan al bar piden una Pilsen y se la bajan con una cubeta de hielo; si aparece un man que va a ligar (claro que él espera algo) entonces la Pilsen se convierte en al menos 10 o 12 Coronas micheladas, bocas, etc...supongo que concuerdan con Paiito en lo que "al tonto ni Dios lo quiere", si a las 3 o 4 birras el man no agarra nada es hora de parar la maría; y es cuando ellas hablan de "limpio, agarrado, etc." que me digan los maes de aquí si no es cierto...
(bueno, los maes exceptuando los maricas)...

ves Meina? por eso es la pregunta...si hablan de integridad, conocerse y toda esa hablada, la verdad la anulan con eso de "al tonto ni Dios lo quiere"...tiene razón ARS7.

No confunda la cosas!! Hay todo tipo de mujeres.

Estamos las que no somos superficiales, aquellas a las que con un trago NO se va a poder ligar, aquellas que vamos a los bares a pasarla bien con los amigos y no a ligar, aquellas que simplemente decimos no, gracias, aquellas que no le vamos a dar pelota a un mae que conocimos en un bar, a menos que demuestre interés en nosotras fuera de él, estando sobrios y demostrando que tiene otras cualidades como las mencionadas a lo largo de este tema.

Están también las mujeres que van a un bar con la intención de que las inviten a tomar. Y es cuando yo aplico el dicho, "al tonto ni Dios lo quiere". Si esta mujer va con el pensamiento de vengo a que me inviten, pues no es nada tonta y si le mandan un trago o la invitan a comer, obvio lo va aceptar! Pero es inteligente pues no va a dar nada a cambio. Entonces, el estúpido es el mae, quien cree que x invitarla a tomar se va ir con él al finalizar la noche.

Ahora bien, también están las mujeres que van a un bar a ligar y que le gusta que las inviten. A estas ud las invita a un par de tragos, probablemente se la aprete en el bar y posiblemente se vaya con ud después de la fiesta. Algo así como su amiga.

Me expliqué ????

Para aceptar/rechazar tragos yo aplico lo siguiente:

- Si lo manda sin siquiera haberme hablado: lo rechazo.
- Si con costos se presenta y ya me dice "la invito?": lo rechazo.
Me quieren emborrachar o que???

- Si se pone a hablar conmigo y es buen conversador, lo veo lindo y al raaaaato quiere invitar: lo acepto.

ay San Dios... pero esto es una conversación adulta... que pereza todo el mundo mostrando los complejos... en fin. Cómo se "ve" la inteligencia? pues, depende de lo que vayamos a definir como inteligencia, no es que en un bar vas a llegar: "hola nene..." y el mae: "hola, tita" y uno: "¿Cual es la raíz cuadrada de tal número?, nombre al menos tres gases nobles! nombre tres escritores del romanticismo alemán! si un tren sale de la ciudad de Alajuela a tantas kilómetros por hora a las 9:00 am y de Heredia a tantos kilómetros... (creo que ya hice mi punto jeje).

PERO con sólo ver a una persona echándose una birra se pueden deducir muchas cosas de su personalidad, por ejemplo, si es bombeta, si se le queda viendo a todo lo que pasa con "ojos de leche", si más bien es fiebre del fútbol (hay maes q no despegan los ojos de la pantalla), si es el payaso del grupo o más bien el callado. Hay gentes que uno ve y le caen mal, true story.

Se ve que el tema de invitar a alguien es super sensible en el foro, no olvido a un mae que se quejaba de las suelas de zapato que gastaba...[/QUOTE]

me parece recordarlo, horror leoncio!!!
:ujuju::ujuju:

jejeje tanta paja que he hablado y no es como q me pasan invitando... jajaja, en fin... mi punto es que que estriladera por invitar a alguien...! si todos trabajamos y nos cuesta la plata...

estan estrilando por las viejas interesadas o porque las invitan y no les sueltan el (denominado en el foro) "caregato"? (aqui me estoy haciendo pachuca)

:ujuju:

...conozco al menos 3 que llegan al bar piden una Pilsen y se la bajan con una cubeta de hielo; si aparece un man que va a ligar (claro que él espera algo) entonces la Pilsen se convierte en al menos 10 o 12 Coronas micheladas, bocas, etc...supongo que concuerdan con Paiito en lo que "al tonto ni Dios lo quiere", si a las 3 o 4 birras el man no agarra nada es hora de parar la maría; y es cuando ellas hablan de "limpio, agarrado, etc." que me digan los maes de aquí si no es cierto...

en nuestro caso funciona igual baboso.

jejeje tanta paja que he hablado y no es como q me pasan invitando... jajaja, en fin... mi punto es que que estriladera por invitar a alguien...! si todos trabajamos y nos cuesta la plata...

estan estrilando por las viejas interesadas o porque las invitan y no les sueltan el (denominado en el foro) "caregato"? (aqui me estoy haciendo pachuca)

:ujuju:

Verdad que sí... a mi me pasa a veces me descubro escribiendo como yo antes no lo hacía jajajaja.

Que terrible las mujeres asi, claro me imagino que no siempre tendran suerte de que las inviten..
Siempre lo he dicho, si no tengo la suficiente plata como para salir a un bar mejor me quedo en la casita..

Siempre lo he dicho, si no tengo la suficiente plata como para salir a un bar mejor me quedo en la casita..

Eso mismo me digo yo!!! O llamo a mi mejor amigo para que me invite, dexsí sé que después me lo va a cobrar a mi!! :-o

¡Ay Meinita (y otros)!

Se ve que el tema de invitar a alguien es super sensible en el foro, no olvido a un mae que se quejaba de las suelas de zapato que gastaba...

Ud. (y por lo visto otros) no leyó el "titular" o no entendió el sarcasmo. Pero bueno, que hay mujeres interesadas las hay, lo importante es saber qué nos dice la ciencia al respecto y no quedarse en el decir acomplejado (porque solo los limpios se/nos quejan/quejamos) y "machista". Pero eso merece otro tema (y posiblemente un nivel de discusión mayor).

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás