makie
La Baby Cr
Basurero como para ayer !! Que temita
Si al igual que el pedo de confianza.... jajajaja ósea
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Basurero como para ayer !! Que temita
Si al igual que el pedo de confianza.... jajajaja ósea
... que quiere un hueco fijo donde meterla. O lo que es lo mismo, Ud. es su "Plan B", es decir, si encuentra algo mejor la hunde ahí, y si no, la tiene a Ud. Si Ud. de verdad le hiciera química ya le habría pedido el siguiente paso (algo más formal y sin "compartir" desde luego), pero por lo visto no es el caso. Así que ese es el ÚNICO motivo, razón o circunstancia, no es para "filosofar" demasiado.
... que en ningún momento la he sermoneado ni me interesa si Uds. se terminan casando y viven felices para siempre o siguen volando rejo sin compromisos. Aquí la única confundida es Ud., porque yo me limité a contestar su "profunda" duda.
Se pararon de ñaus...los hombres ósea olvidaron que las mujeres analizamos...los hombres son básicamente primates...ósea demasiado primitivos...y no piensan sólo hacen ...los instó a pensar una vez en la vida y tratar de contestar...inteligentemente...o es mucho pedir?
ahhh y eso como se mastica?
primero dice una cosa y luego se contradice, yo no se pero aquí como que escriben con el hígado...y si por la víspera se saca el día puedo decir que algunos hombres son agresores...y ven a la mujer como algo que se usa...claro un pensamiento meramente machista... por que pareciera que dentro de la relación sexual el único que disfruta es el hombre...esto me indica que quizá la gran mayoría se considera egoístas e inútiles para hacer sentir una mujer en la cama...y saco esa conclusión por que dicen que como uno es un simple hueco donde meterla...parto del hecho que la mujer no lo disfruta ty si no lo hace es por que el hombre no sirve!!!... osea ella no tiene la misma capacidad de ir a meterse un palo cualquiera...y usar a un hombre de la misma forma en que ellos lo hacen con uno!!
Por qué debería una mujer sentirse usada? si ella esta usando también? por qué ella no puede cuestionarse nada? como si fuéramos simples animales que son victimas de sus deseos!...aquí salto el machismo...y que bueno que se dejo en evidencia que nada es lo que parece...que ese que te habla bonito... que piensas quiere tu amistad... solo te ve como un potencial hueco donde meterla...jajajaja....ENTIENDELO MUJER ...no vales nada como persona... fue el claro mensaje que muchos dejaron acá...no hay que pensar mucho por que como eres un simple hueco...y lo huecos no piensan...ni analizan...ni profundizan entonces...ubícate mujer y toma el roll de hueco que te corresponde...
saber que estos hombres serán hijos...hermanos...y padres de alguna mujer...si tenemos que decir quien no vale la pena acá es el que tiene esa línea de pensamiento...y toda mujer que lo comparte(no creamos que somos la ultima coca del desierto... recuerda eres un simple hueco, así te creas la mas pipis del oeste). jajaja
El que usted no lo haga no quiere decir que otras mujeres sean iguales o que nosotros seamos depravados por hacerlo, es la realidad, cuantas chavalas se acuestan con viejillos por plata solo para poner un ejemplo o con gordotes y no estoy hablando de prostitutas, entiendo que para usted sea raro porque no es el circulo de gente del que usted se rodea.
ahora si me saco el menuo con ese comentario....
![]()
Discúlpeme pero a mi me saca de ese saco.....
Yo comenté pero sólo para decir que con la primera respuesta le contestaron, no se por qué dice todo eso si ud misma fué la que expuso aquí que la relación que tiene con el tipo en cuestión es "sólo sexo".... eso no es coger y va jalando?
Así es eso y por lo tanto ud es para ese mae una mujer para quitarse las ganas... PUNTO!
No se por qué razón le da tantas vueltas al asunto y después viene a tratarnos de machistas y no se que otro montón de cosas sólo por repetirle lo que ud misma nos dijo aquí..... es sólo sexo (POR LO TANTO NO INTENTE QUE LE DEN VALOR PORQUE UD MISMA NO SE LO ESTÁ DANDO)
Así que a mi no me catalogue con todas las "cualidades" que expuso arriba porque para empezar a mi no me gustaría tener una "relación" como la que tiene ud con el forero del que habla... y mucho menos soy machista, ni veo a las mujeres como algo tan bajo y desvalorado como ud está diciendo que las vemos los hombres que hemos comentado aquí..
Partiendo de eso le repito me saca de ese saco en el que nos metió porque yo no voy en esas...
Diay qué esperaba si hace esta consulta en el foro masculino?
Ósea me está dando la razónegoístas e ......
Exactamente. Ud. tiene toda la razón. Tanto que en el primer comentario quedó bien claro qué es lo que su compita busca.
Se parte de un supuesto...por qué Nadie lo conoce como para asegurar.. nada......seguro está el que acostumbra a hacer esas cosas...esta categoría de hombres si la conozco bien....mi pregunta surge por qué él no calza...hay muchas formas de llegar a Roma
![]()
Insisto, no esperes respuestas inteligentes para preguntas tan estúpidas.
Y menos a usted por qué aún siendo estúpida es demasiado complicada....
Complicada para vos, porque la respuesta es sencilla, pero bueno, parece que te cuesta usar el sentido común.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.