PUBLICIDAD
Wilas

Pregunta para ateos

¿Por qué les interesa tanto establecer que su versión es la correcta?


A nadie le interesa establecer cual versión es la correcta, se discute con argumentos(o sin sentido en algunos caso)s, usted como mod debería saber que esto es un foro y de eso se tratan generalmente las discusiones por esta zona, de lo contrario sería:

-Huy que bueno eso que crees
-Me alegro por ti aunque yo no crea lo mismo
-Vamos a opinar bonito para que nos ofendamos
-Me cago en los creyentes - Bien por ti
-Me cago en los ateos - eres una gran persona
 
sI QUIERE UD LO DEJA HASTA AQUI, IGUAL MUY POKOS HAN RESPONDIDO MI DUDA, LA GRAN MAYORIA SOLA A SACADO A RELUCIR EL EGO ATEO, NADIE LOS ESTA CRITICANDO SIMPLEMENTE QUE YA HAN SIDO MUCHAS LAS PERSONAS QUE AFIRMAN QUE LA BRUJERIA, LOS FANTASMAS ETC ETC EXISTEN, Y AQUI HAY MAS DE UN ATEO QUE NO SE ATREVE A DORMIR EN UN CEMENTERIO POR CAGADO

yo no estoy criticando a los ateos simplemente cuestiono sus razones por no creer en nada a mi no me venga tratando por que no me conoce no sabe en lo que creo o no,

Aquio no se les puede decir nada a ALGUNOS ateos por que ya se ofenden y sienten que se les esta atacando, ay por favor va llore a otro lado

Hahhh mira si me equivoque, jeje mis disculpas del caso, el que estaba poniendo argumentos sin sentido era SNICT.

Por cierto a nadie le interesa cuestionarla ni conocerla, si usted publica un tema aguante críticas, de usted depende como tomarlas, deje las infantiladas nadie se toma las cosas personalmente excepto Me Aguevas
 
Si a mi me paso algo demasiado raro es una casa de un amigo, pero no vale la pena contar nada por que lo uniko q hacen es cuestionar

Juee que será eso tan raro??? menos mal que a mí no me han pasado cosas rara en la casa de los amigos, de las amigas sí...meor héchese el cuento, se puede mal interpretar..
 
Como lo dije en un foro atras dejemos a los crsitianos que crean lo suyo.... ya que si es cierto lo que dicen uds iran al cielo y nosotros al infierno no traten de convertirnos por que la mayoria estamos poseidos por el chamuko JAJAJAJAJAJAJA chamuko jajaja y estamos destinados a ir al infierno.... no pierdan el tiempo en algo perdido... si quieren tener resultados efectivos es que nos congreguen y que venga un mae como kris Angels y que diga que los poderes se los dio Dios para el especifico objetivo de demostrar que el existe.... pero igual más de uno se levantara ver si es cierto... y lo más seguro es que encontraremos alguna explicación por ende que va a hacer un simple mortal para cambiar un criterio sobrenatural que tenemos? sera que Dios nos puso ese criterio para cambiarles el suyo? Si Dios nos creo iguales que uds por que nos tiene con vida? Por culpa de los ateos o por cristianos se acabara el mundo en el 2012?? por favor.... JAJAJAJAJA y apuesto que alguien va a decir que por amor y misericordia de el jua jua jua y otra vez el pleito
 
Estos ateos, verdaderos bárbaros. , Su discurso es tan soez y aguevado que lo que logran con su discurso es sacar de sus casillas a cualquiera. Son unos pesados. Por dicha ha quedado claro en estos foros que su mentalidad atea no es más que una triste campaña de una pandillilla que se creen los amos del intelecto humano, pero que está condenada a derrumbarse algún día. Que se crean sus tonteras ellos, mientras viven.
Me leí todo este tema, para darme cuente de que a usted le queda ese nick como anillo al dedo. Usted dice que el discurso de los ateos es soez, pero de todos sus posts que he leído, lo único que he podido aprender es que no tiene nada bueno ni interesante que aportar, por eso tiene que estar atacando a todo mundo. No sé si leí mal, pero el tema dice "pregunta para ateos", si tanto es el odio que les tiene, ¿por qué se pasa metiendo en temas de esta índole? Por lo que veo, el único que siempre se sale de sus casillas es usted, y la verdad, si no sabe respetar la opinión de los demás, mejor vaya llore a otro lado, aquí no somos ningunos mierdosos para que nos estén sermoneando, el foro es para compartir, discutir y aprender, si no sabe hacerlo, no participe.
 
He estado leyendo el tema y como siempre nunca hablan de nada interesante porque cada vez que uno dice algo piden pruebas y que dios no existe y etc, etc

Sobre las actividades paranormales, cabe destacar que a veces cuando las personas oyen voces o ven cosas, muchos cientificos opinan que pueden ser cortos circuitos en nuestras neuronas, por esta razon tambien se dice que muchas veces donde hay actividad paranormal registrada el electromagnetismo es mas elevado, Y por esto nos afecta.

Tambien estan los poltergeist(no se si lo escribi mal) que es la gente que puede controlar su mente y crear fenomenos raros, como abrir puertas, hacer que las cosas leviten, o proyectarse en otros lugares.

Ahi lo dejo, por si alguien quiere darse a la tarea de investigar y no solo decir, eso no existe.
 
He estado leyendo el tema y como siempre nunca hablan de nada interesante porque cada vez que uno dice algo piden pruebas y que dios no existe y etc, etc

¿Cómo hace usted para no aceptar la existencia de los dioses hindúes (que son cientos o hasta miles si recuerdo bien)?

Sobre las actividades paranormales, cabe destacar que a veces cuando las personas oyen voces o ven cosas, muchos cientificos opinan que pueden ser cortos circuitos en nuestras neuronas, por esta razon tambien se dice que muchas veces donde hay actividad paranormal registrada el electromagnetismo es mas elevado, Y por esto nos afecta.

Tambien estan los poltergeist(no se si lo escribi mal) que es la gente que puede controlar su mente y crear fenomenos raros, como abrir puertas, hacer que las cosas leviten, o proyectarse en otros lugares.

Ahi lo dejo, por si alguien quiere darse a la tarea de investigar y no solo decir, eso no existe.

Yo diría todo lo contrario: por si alguien quiere darse a la tarea de investigar y no sólo decir, eso existe. ¿O es que porque alguien cuente una "experiencia paranormal" tenemos que darlo por real?
 
¿Cómo hace usted para no aceptar la existencia de los dioses hindúes (que son cientos o hasta miles si recuerdo bien)?

Si, yo si creo en que algun dia me encontrare con Brahma, cuando termine de reencarnar. Y que Ganesha me trae buena suerte.

Yo diría todo lo contrario: por si alguien quiere darse a la tarea de investigar y no sólo decir, eso existe. ¿O es que porque alguien cuente una "experiencia paranormal" tenemos que darlo por real?

Ud leyo lo que yo escribi??? Yo puse que mucho fenomenos paranormales pasan porque en el cerebro tenemos cortos circuitos que nos hacen ver o oir cosas, yo no dije que creyera o no creyera en eso... Lea Primero...
 
Si, yo si creo en que algun dia me encontrare con Brahma, cuando termine de reencarnar. Y que Ganesha me trae buena suerte.

¿Y aplica igual para el resto de dioses que tienen las diferentes culturas del mundo? ¿Usted acepta la existencia de todos los dioses en que actualmente creen las diferentes culturas?

Ud leyo lo que yo escribi??? Yo puse que mucho fenomenos paranormales pasan porque en el cerebro tenemos cortos circuitos que nos hacen ver o oir cosas, yo no dije que creyera o no creyera en eso... Lea Primero...

Claro que leí lo que escribió, aunque no estoy de acuerdo con sus afirmaciones; dudo mucho que haya estudios de científicos que digan que son cortos circuitos del cerebro y que en la zona del fenómeno se registre electromagnetismo más elevado (y, aún más, vincular tal con el cerebro). Y menos veo estudios donde se compruebe que la mente humana puede causar cosas como las que usted mencionó, como levitación de objetos y otras.

Pero mi punto no era ese, sino su comentario final. Uno no investiga para ver si algo no existe, sino lo contrario; no le veo el sentido a investigar arrancando del punto de que algún fenómeno se tenga que dar por cierto.
 
christian-logic.jpg
 
Hahhh mira si me equivoque, jeje mis disculpas del caso, el que estaba poniendo argumentos sin sentido era SNICT.

Por cierto a nadie le interesa cuestionarla ni conocerla, si usted publica un tema aguante críticas, de usted depende como tomarlas, deje las infantiladas nadie se toma las cosas personalmente excepto Me Aguevas
jajaj vea mae tampoko juegue de intelectual ni esa vara aqui el que no aguanta es ud siempre sale con la misma hablada ...
 
Última edición por un moderador:
yo te ayudo

Que va por lo menos Me aguevas tiene "algo" con que discutir, usted ni para echar tierra sirve

jajaj vea mae tampoko juegue de intelectual ni esa vara aqui el que no aguanta es ud siempre sale con la misma hablada ...

No sea ridícul@, aquí quién me esta considerando intelectual es usted, vaya con sus complejos a otro lugar, lástima que no pude ver los insultos
 
Que va por lo menos Me aguevas tiene "algo" con que discutir, usted ni para echar tierra sirve



No sea ridícul@, aquí quién me esta considerando intelectual es usted, vaya con sus complejos a otro lugar, lástima que no pude ver los insultos

Niaaa.. Yo fui quien la reporte..

Solo se referia a ud como una M.... Y otras cosas :p
Nada importante.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie