PUBLICIDAD
Wilas

Pregunta para ateos

La pregunta me parece que esta mal planteada,los ateos no crerian en brujeria o fantasmas,los creyentes tampoco,un creyente valga la redundancia cree en Dios y por ende en el diablo,fantasmas brujeria,hombres lobo viene siendo supersticion.
 
Peligrosas palabras para un ateo.

Como siempre usted sacando las frases fuera de contexto. Creer cosas es muy diferente a creer que alguien tal cosa.

Clases de escuela a ver si acaso así entiende:

El creyente cree en la existencia de una o más deidades.
El creyente considera en la existencia de una o más deidades.

Como que no, ¿verdad?

Una persona cree que otra sabe de tal cosa.
Una persona considera que otra sabe de tal cosa.

Como que sí, ¿verdad?

¿Entendió? ¿No? ¿Todavía le cuesta?
 
totalmente de acuerdo, de hecho ya uno hasta se sabe de memoria como se va a desarrollar el tema y los argumentos usuales:

1. Se abre el tema
2. Contestan los ateos
3. Un creyente pide probar la no existencia de Dios
4. Los ateos responden que se debe probar la existencia y no al revez
5. Algun creyente habla de sus "experiencias personales" con Dios
6. Los ateos responden que esos son apreciasiones personales no validas
7. Entra me aguevas
8. Los ateos le caen a me aguevas
9. Entra Froman
10. Los ateos le caen a froman
11. Alguno se sale por la targente
12. El tema cambia de rumbo
---------> asi sigue hasta llegar a 'N'
N. Sigue la discusion sin fin

Llevo poco en esto y la verdad es asi de predecible siempre jajajaja que pena

Con eso de los fantasmas y almas perdidas digamos que por ahi lei que el cuerpo tiene cierta energia sobrenatural ojo que no quiero decir que existe Dios o esto y lo otro wiri wwiri
sino que es posible que esa energia exista y que rara vez se pueda exponer a cierta gente... hay cosas muy raras los sueños los famosos deyabus y cosas por el estilo recordemos que hay conocimientos de la mente que no sabemos y que en otros tiempos si manejaban...

pero no se si han estado en algun lado donde se muere alguien su ultimo respiro y se siente algo raro como una brisa y etc... pero el tema para mi punto no tiene que ver una cosa con la otra... una cosa es creer en Dios, deidades, sectas, ritos... etc a creer en fantasmas o en la energia que supuestamente existe... el exorcismo es más raro aun ya que es cuando se le mete el diablo supuestamente pero para eso si hay explicaciones y muchas... es mas esta comprobado que a los que se les mete el diablo es a los que creen en el y solo Dios se los puede sacar por lo general es gente fanatica que se psicosea para quedar asi.
con la brujeria he leido el tema por interes existe supuestamente magia blanca y negra pero muy desilucionado con el tema conprendi que la unica forma que funcione es que a la persona que se quiere embrujar crea en eso y si duda se fue y no es complicado pero casi por chiripa es que pasa y no se le puede probar cientificamente que fue por magia y casualidad ese seria el gran problema con la existencia a esas tramas
 
Como siempre usted sacando las frases fuera de contexto. Creer cosas es muy diferente a creer que alguien tal cosa.

Clases de escuela a ver si acaso así entiende:

El creyente cree en la existencia de una o más deidades.
El creyente considera en la existencia de una o más deidades.

Como que no, ¿verdad?

Una persona cree que otra sabe de tal cosa.
Una persona considera que otra sabe de tal cosa.

Como que sí, ¿verdad?

¿Entendió? ¿No? ¿Todavía le cuesta?

Tranquilo, compa, era una broma.
 
jajajaja.... ud no comprende muy bien el sarcasmo verdad?

Cuesta mucho saber cuándo es sarcasmo en esos casos, SNICT; es que muchos ya han hecho esta afirmación y hasta "argumentado seriamente"... ¡Al chile! Jeje.

Einsteincillo, igual cuesta notar la vara, jeje, porque para eso también otros le han dado que da gusto, jajaja.
 
Por individuos con tan poca capacidad para formular preguntas y ataques tan ridículamente mal planteados, es que muchos creyentes quedan mal.
Si quería hacer un tema para atacar ateos si responder ningún cuestionamiento, mejor hágase un blog cristiano o dese una vuelta al culto de su preferencia, aquí solo queda en ridículo.

Esa de berseker estuvo buenísima!!
 
sI QUIERE UD LO DEJA HASTA AQUI, IGUAL MUY POKOS HAN RESPONDIDO MI DUDA, LA GRAN MAYORIA SOLA A SACADO A RELUCIR EL EGO ATEO, NADIE LOS ESTA CRITICANDO SIMPLEMENTE QUE YA HAN SIDO MUCHAS LAS PERSONAS QUE AFIRMAN QUE LA BRUJERIA, LOS FANTASMAS ETC ETC EXISTEN, Y AQUI HAY MAS DE UN ATEO QUE NO SE ATREVE A DORMIR EN UN CEMENTERIO POR CAGADO
 
yo no estoy criticando a los ateos simplemente cuestiono sus razones por no creer en nada a mi no me venga tratando por que no me conoce no sabe en lo que creo o no,
 
Última edición por un moderador:
Aquio no se les puede decir nada a ALGUNOS ateos por que ya se ofenden y sienten que se les esta atacando, ay por favor va llore a otro lado
 
sin insultos por favor

yo no estoy criticando a los ateos simplemente cuestiono sus razones por no creer en nada a mi no me venga tratando por que no me conoce no sabe en lo que creo o no,

Estos ateos, verdaderos bárbaros. , Su discurso es tan soez y aguevado que lo que logran con su discurso es sacar de sus casillas a cualquiera. Son unos pesados. Por dicha ha quedado claro en estos foros que su mentalidad atea no es más que una triste campaña de una pandillilla que se creen los amos del intelecto humano, pero que está condenada a derrumbarse algún día. Que se crean sus tonteras ellos, mientras viven.
 
Última edición por un moderador:
Si quería hacer un tema para atacar ateos si responder ningún cuestionamiento, mejor hágase un blog cristiano o dese una vuelta al culto de su preferencia, aquí solo queda en ridículo.

Esa de berseker estuvo buenísima!!

Porque no se hace un huequito usted y se entierra?
 
AQUI HAY MAS DE UN ATEO QUE NO SE ATREVE A DORMIR EN UN CEMENTERIO POR CAGADO
Al chile? quienes? es todo tuanis, lo hacía en el cole se puede pasar por el patio de un amigo, nos armábamos la tienda de acampar y pasabamos haciendo feo, pero es todo tranquilo.
 
Me encantaria saber la opinion de alguien que no tenga el ego tan grande, era un pregunta super sencilla y casi todos respondieron con la misma hablada que pereza mejor cierren el tema con esta gente no c puede
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie